Xaparrita
Usuario Nuevo

Registro en: Apr 2008
Estado:
|
como recupero historial de conversaciones antiguas
[/size]Por favor me urge, tengo inslatado mes plus y al pedir mi historial de conversaciones solo salen del primero de enero a la fecha 2008, yo necesito ver mi historial del 2007,quisiera que fueran muy explisitos en su ayuda ya que no se muy bien manejar la computadora y cuando revise mess.plus me dice que si puedo recuperar historiales antiguos.
Tambien quisiera saber que tan antiguos historiales puedo recuperar, es muy urgente le doy mi correo por si me lo pueden enviar ahi.
angelica2796@hotmail.com
|
|
| 10/04/2008 20:53:28 |
|
Seba
Posteador Friki

/ 
Registro en: Oct 2004
Estado:
|
RE: como recupero historial de conversaciones antiguas
creo que se guardan por defecto aqui  : C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis conversaciones
Pero mejor ve a plus!>preferencias>conversaciones>historial, ahi buscas la seccion que dice "organizacion" y abjo de ahi sale "guardar registro en", al lado estara el lugar, copialo.
ve a inicio>ejecutar, ahi pegas lo anteriormente copiado y le das aceptar.
Ahi te saldran todas las carpetas por mes o por usuario, si solo tienes del 2008, entonces no puedes hacer otra cosa..
All inside of me, in red, blue, green. //// Holas
|
|
| 10/04/2008 22:44:52 |
|
Xaparrita
Usuario Nuevo

Registro en: Apr 2008
Estado:
|
RE: como recupero historial de conversaciones antiguas
Seba Escribió:creo que se guardan por defecto aqui : C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis conversaciones
Pero mejor ve a plus!>preferencias>conversaciones>historial, ahi buscas la seccion que dice "organizacion" y abjo de ahi sale "guardar registro en", al lado estara el lugar, copialo.
ve a inicio>ejecutar, ahi pegas lo anteriormente copiado y le das aceptar.
Ahi te saldran todas las carpetas por mes o por usuario, si solo tienes del 2008, entonces no puedes hacer otra cosa..
PERDON PERO ME ATORE EN COPIALO NO SE COMO COPIAR, ADEMAS NO SE COMO IR A INICIO PORQUE ESTA PALABRA NO SALE Y NO SE COMO PEGAR, TAMBIEN QUIERO COMENTARLE QUE LAS CONVERSACIONES NO SE HICIERON EN ESTA COMPU AUN ASI LAS PODRIA RECUPERAR?, ADEMAS HAY OTRO USUARION EN ESTA MISMA COMPU Y TODO SE GUARDA EN SUS DOCUMENTOS, POR FAVOR AYUDEME.
|
|
| 11/04/2008 1:49:23 |
|