Msn plus en Msn live portable
|
| Autor |
Mensaje |
kaamos
Usuario Regular

Estado:
Sin Conexión
País: 
|
RE: Msn plus en Msn live portable
Me refiero al portable del que estaba hablando, que solo es un paquete RAR-EXE, dentro de él está toda la carpeta de instalación del WLM.
Desde el RAR (al momento de crearlo) se invoca al msnmsgr.exe que está adentro, para que sea ejecutado.
En sí no es el messenger "modificado", estaríamos hablando de una carpeta copiada y comprimida en un archivo RAR con atributos de ejecución.
|
|
| 30/09/2008 6:18:13 |
|
 |
Kafman
Super Moderador

Registro en: Sep 2004
Estado:
Sin Conexión
País: 
|
Ok, no hay problema en todo caso, se puede compartir sin ninguna restricción .
|
|
| 30/09/2008 15:09:02 |
|
 |
biencomun
Usuario Nuevo

Registro en: Sep 2008
Estado:
Sin Conexión
|
¿Yyyyy si el portable no es exactamente un Rar-ejecutable...?
Salu2
Este mensaje fue modificado por última vez en: 1/10/2008 19:17:19 por biencomun.
|
|
| 1/10/2008 19:13:49 |
|
 |
Kafman
Super Moderador

Registro en: Sep 2004
Estado:
Sin Conexión
País: 
|
Sí, pero como mencioné hace tres post atrás, se puede compartir, pero si modifica el ejecutable del Messenger, se advierte que es ilegal mas reitero nuevamente, sí se puede compartir.
Es lo mismo que pasa con los parches que modifican los ejecutables del Messenger, son ilegales, pero añaden funcionalidades extra que son útiles para los usuarios, así como debe ser útil tener un Messenger portable.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 1/10/2008 20:04:37 por Kafman.
|
|
| 1/10/2008 20:03:46 |
|
 |
kaamos
Usuario Regular

Estado:
Sin Conexión
País: 
|
Bueno, aquí está:
Windows Live Messenger 8.5
[Portable] [ESP]
-=[Click Aquí]=-
Traten de hacer lo que les dije...
0. "Backup":
Guardar una copia de este ejecutable en otro lugar
1. "Explorar": (dos opciones)
a. cambiarle al ejecutable de extensión .EXE a .RAR y abrir
b. buscar con click derecho sobre el .EXE y seleccionar (de estar activada) la opción "WinRAR > Abrir con Winrar"
2. "Agregar":
Agregar directamente (arrastrar/soltar dentro de la ventana de WinRAR) la  librería  necesaria
NOTA: Hagan la prueba agregando también la carpeta de instalación del Messenger Plus!, siempre y cuando la carpeta de instalación que le hayan dejado sea dentro de:
C:\Archivos de Programa\Windows Live\Messenger
No he revisado esto muy bien, pero de este modo podría ser que el Messenger Plus! también quedara portable y funcional.
3. "Cerrar": (dos opciones, dependiendo de lo que se hizo en el punto 1)
a. volver a cambiar la extensión de .RAR a .EXE
b. simplemente cerrar WinRAR

Este mensaje fue modificado por última vez en: 2/10/2008 9:17:14 por kaamos.
|
|
| 2/10/2008 9:09:01 |
|
 |
rolo_titan
Usuario Nuevo

Registro en: Oct 2008
Estado:
Sin Conexión
|
amigos mios: yo encontre la solucion...
me paso que instale el WLM 2009 Beta 3 y me encontre con el bug ya conocido de los emoticones...y tengo un amigo con el que hacemos verdaderos cortometrajes solo usando emoticones xD...entonces me vi en un problema y descargue una version portable del WLM 8.5, y asi pude hacer estas cosas de los emoticones...pero me encontre con que no agarraba el plus...
el portable que baje yo no es solo un ejecutable...es una carpeta con muchos archivos...como un messenger normalmente instalado, pero portable xD
entonces vi este thread y lo unico que hice fue copiar el archivo .dll que menciono kaamos a la carpeta de mi WLM 8.5 portable y voilà! funcionó...y eso que estoy usando el plus 4.79
y esop...el WLM 2009 no dejo de funcionar y el portable tampoco. asi que cuando kiero usar muchos emoticones uso el portable, y cuando no, el 2009
saludos!!!!
P.D: kaamos, de no ser por ti nunca hubiera sabido que esa libreria hacia funcionar el plus al iniciar el ejecutable del WLM...gracias!!!!
|
|
| 7/11/2008 2:24:23 |
|
 |
bravito
Usuario Nuevo

Registro en: Jan 2009
Estado:
Sin Conexión
|
amigos mios: yo encontre la solucion...
me paso que instale el WLM 2009 Beta 3 y me encontre con el bug ya conocido de los emoticones...y tengo un amigo con el que hacemos verdaderos cortometrajes solo usando emoticones xD...entonces me vi en un problema y descargue una version portable del WLM 8.5, y asi pude hacer estas cosas de los emoticones...pero me encontre con que no agarraba el plus...
el portable que baje yo no es solo un ejecutable...es una carpeta con muchos archivos...como un messenger normalmente instalado, pero portable xD
entonces vi este thread y lo unico que hice fue copiar el archivo .dll que menciono kaamos a la carpeta de mi WLM 8.5 portable y voilà! funcionó...y eso que estoy usando el plus 4.79
y esop...el WLM 2009 no dejo de funcionar y el portable tampoco. asi que cuando kiero usar muchos emoticones uso el portable, y cuando no, el 2009
saludos!!!!
P.D: kaamos, de no ser por ti nunca hubiera sabido que esa libreria hacia funcionar el plus al iniciar el ejecutable del WLM...gracias!!!!
podrias dejar tu WLM 8.5 portable t lo agradeceria muxo.!
|
|
| 5/01/2009 17:56:02 |
|
 |
kaamos
Usuario Regular

Estado:
Sin Conexión
País: 
|
...sencillo...
· Tomas el que puse un par de posts más arriba (debajo de las letras rojas).
· Le das click derecho > Abrir con WinRAR.
· Arrastras dentro de la ventana la DLL "msimg32.dll" que comenta Kafman .
...aceptas, esperas a que se "re-comprima", cierras y listo.... WLM portable con enganche del Messenger Plus! Live.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 7/01/2009 9:26:51 por kaamos.
|
|
| 7/01/2009 9:19:51 |
|
 |
rolo_titan
Usuario Nuevo

Registro en: Oct 2008
Estado:
Sin Conexión
|
podrias dejar tu WLM 8.5 portable t lo agradeceria muxo.!
bravito: hice caso a tu peticion y subi el WLM 8.5 portable que tengo yo, comprimido en un rar y con la libreria .dll que invoca a la ejecucion del messenger plus!
aqui el link:
http://www.mediafire.com/?yzfjjnsezhg
descomprimelo y abre el ejecutable Windows Live Messenger.exe y listo. lo tendras full y con messenger plus funcionando!
ojo: no es un rar-ejecutable, solo lo comprimi. es una carpeta con varios archivos, como si fuera un messenger instalado normalmente, pero portable 
y podras darte cuenta si revisas que esta el .dll que se necesita para q funcione el plus
bueno, espero que te sirva para paliar la falta del plus! compatible con el Messenger 2009 RC1 
saludos!
|
|
| 7/01/2009 14:50:00 |
|
 |
dieguis1511
Usuario Aficionado

Estado:
Sin Conexión
País: 
|
tiro una idea que se me ocurrio.. Y SERIA EXELENTE!!!
despues de tener el msn portable con el plus como muy bien explicaron, se podria hacer que el msn me guardara los emoticones y avatares en la carpeta del propio msn portable, y que los cargara de ahi siempre?, o sea creo que habria que modificar la ruta que el msn tiene predeterminada para guardar y cargar los emoticones y avatares, que normalmente esta dentro de la carpeta de usuario en Documents and Settings.
es posible? donde guarda estas rutas el msn?
con este truco podriamos llevarnos el msn a cualquier parte con nuestros avatares y emoticones, asi como tambien formatear la computadora y seguir teniendo todos nuestros emoticones que tanto nos costo tener, y sin tener que recurrir a respaldarlos y agregarlos de nuevo.
en fin, SERIA IMPRESIONANTE!
Ah otra cosa, acabo de testear lo del msn live + plus portable, lo hice de todas las formas posibles, pero no hay manera de poder hacerlo portable, ya que depende si o si de estar instalado en la computadora que vaya a ser usado. Si el Plus no aparece en la lista de Agregar o quitar programas entonces no funciona, y por mas que lo tengas metido en un .exe o lo tengas en una carpeta portable el messenger live no te lo detecta.
Ni hablemos de formatear y pretender que siga funcionando, algo que yo queria, pero al parecer no es posible.
NO EXISTE UN MSN MESSENGER CON PLUS PORTABLE.
(lo maximo que pude lograr es modificar el messenger live con el APATCH y sacarle la publicidad y hacerle algunos retoques mas como la polygamia)
|
|
| 28/02/2009 2:54:29 |
|
 |
|
|