cacikera
Usuario Nuevo

Registro en: Sep 2006
Estado:
|
MsnPlusLive.exe no es una aplicacion win32 valida???
[b]Hola!
El problema es que me e descargado el messenger plus live , y cuando intento ejecutarlo me sale el mensaje de error -> MessengerPlusLive.exe no es una aplicacion win32 valida .
Al prinicipo pense k podria ser k la descarga habia sido erronea... asi k lo volvi a intentar , y me volvio a salir el mismo error... Probe a descargarmelo de diferentes paginas pensando tambien k podria deberse a k el archivo estaba mal o algo , pero me sigue saliendo el mensaje de error...esto significa k no puedo tener el messenger plus live xq no es compatible con mi sistema?? o algo parecido?
Espero k puedan ayudarme , gracias de ante mano.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 6/09/2006 14:08:25 por cacikera.)
|
|
| 6/09/2006 14:06:14 |
|
prinka
Usuario Nuevo

Registro en: Nov 2006
Estado:
|
RE: MsnPlusLive.exe no es una aplicacion win32 valida???
oigan es enserio necesito de su atyuda ya intente como dice dice este chrono y mandorrallen y no se puedes de ninguna de ess dos maneras ya limpie el cache y ya baje el ese programa de wuuinzim o buneo el link q me dio este mandoralla y no se puede e smas me dice q tengo q comprar el winzi yno lo piemso hcer
y ya volvi a descar el messenger plus live pero toda via me sale el erro de win 32 no es una aplicacion valida
como le hago
|
|
| 16/11/2006 19:17:35 |
|
Mandorallen
Gato Gordo Naranja

37 / / 
Registro en: Dec 2004
Estado:
|
A ver, el enlace que te dimos esta comprimido en un archivo .zip, que es un formato de compresion de datos, si no tienes instalado ningun descompresor de datos, el mismo Windows xp sp2 puede abrir ese archivo, pero debe descomprimir los datos, antes de proceder a su ejecucion.
Esta hecho asi por comodidad, asi que o tienes funcionando el winzip, winrar o winace o algun programa de compresion de archivos, o los descomprimes con el de windows xp
Pero el archivo funciona ok, ya es cuestion de que cada uno maneje su PC
PD: y respecto a las licencias de winzip, estoy seguro de que casi el 100% usamos versiones de evaluacion gratuitas sin pagar ni un dolar, asi que no debes pegar nada...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17/11/2006 1:03:11 por Mandorallen.)
|
|
| 17/11/2006 1:01:53 |
|
prinka
Usuario Nuevo

Registro en: Nov 2006
Estado:
|
a si gracias ya puede instalar messenger plus jaja gracias
|
|
| 17/11/2006 3:47:59 |
|