Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema para poner imagenes para mostrar!
Autor Mensaje
666Morgan666
Usuario Nuevo
*

Registro en: Aug 2006
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
huh problema para poner imagenes para mostrar!
:dHola! Soy Nueva Aqui! y e de decir que esta pagina de messenger adictos me gusta mucho me a ayudado bastante!
Tengo un problema desde hace tiempo y esque no puedo poner imagenes para mostrar... es decir cada vez que quiero poner una mia me dice:
- El archivo que has seleccionado no es un archivo de imágen válido. Elige otro archivo.

Lo chungo es que si le doy miles de veces y seguidamente a la misma foto al final si que se puede poner...la que elegí y todas las de esa carpeta... si le doy a aceptar la imagen se ve bien, pero luego si me vuelvo a meter para cambiar la imagen para mostrar... no me deja de nuevo poner fotos...Que puedo hacer????? ayuda porfavor!
9/08/2006 13:43:07
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Registro en: Sep 2004
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #2
RE: problema para poner imagenes para mostrar!
Este foro es de Messenger Plus! Messenger Adictos es una página amiga pero no tiene relación alguna...

En todo caso, parece que tu Messenger está corrupto, baja este programa para hacer una instalación en limpio: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=4697 y luego intentar instalar el Messenger otra vez.

También existe la probabilidad de que las imágenes que estés poniendo tengan un formato que no sea correcta, podrías subir una de esas imágenes al foro para poder analizarla?
10/08/2006 0:04:49
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Messenger Plus!™ ©2001-2010 de Yuna Software
Usando MyBB - Copyright © 2010
MyBB Traducido al español por Anio_pke y por Omar