Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desinstalar MSN Content Plus
Autor Mensaje
Luis Alvarez
Usuario Nuevo
*

Registro en: Jan 2006
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Desinstalar MSN Content Plus
Saludos a todos, soy un nuevo usuario de ordenador, y el otro día me baje MSN Content Plus, ahora me sale un mensaje de error diciendo que se acabó el periodo de prueba, y o me registro o desinstalo todo lo que tenga que ver con MSN, pero ya lo he desinstalado todo y el mensaje sigue apareciendo.

¿Qué puedo hacer?
5/01/2006 16:40:40
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Registro en: Sep 2004
Mensaje: #2
RE: Desinstalar MSN Content Plus
Me puse a buscar en Google sobre ese programa, al parecer es muy difícil de desinstalar, vi en unos foros la solución, pero ojo no sé si será efectiva (en mi opinión parece que sí funciona)

Cita:Ve a INICIO > EJECUTAR y escribes regedit, pones aceptar y se te abrirá una ventana. Le das a EDICION > BUSCAR... y pones "Msn Content Plus", todos los registros que te muestre de este programa los borras con supr y listo.

Pero también hay que quitar los siguiente archivos que encontraras en la carpeta de WINDOWS msnimport.exe y msnappm.exe. El primero de los archivos es sencillo borrarlo, es el archivo que hace salir una ventana con un pequeño formulario para el registro, para borrar msnimport.exe solo tienes que darle a supr o al boton del la derecha del raton y darle a eliminar. El segundo de los archivos es el que hace salir la ***** esa de que es un trial y que tienes que registrarte, nada más que des a aceptar te enviara al primero de los archivo a no ser que lo hayas borrado. Para borrar msnappm.exe es mas complicado que darle a eliminar ya que nada mas que cargues el ordenador esta ejecutandose y si lo haces te dira que esta en uso y no puedes borrarlo, lo que tienes que hacer es impedir que sigua ejucatandose de la siguiente forma: pulsas ctrl+alt+supr te saldra una pequeña ventana con unas pestañas, le das a "procesos" y buscas el dichoso archivo, clickeas en el y le das al boton terminar proceso. De esta forma ya impides que siga tocando las narices, ahora solo tienes que ir otra vez al fichero WINDOWS y borrarlo.

Bueno, después de que mucha gente ha probado esto, tengo la seguridad de decirles que funciona al 100%
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 4/04/2006 17:26:28 por Kafman.)
5/01/2006 19:18:15
Lau
Usuario Nuevo
*

Registro en: May 2006
Mensaje: #3
huh RE: Desinstalar MSN Content Plus
hla amigos!! vereis yo probe tu solucion kafman xo cuando quiero terminar el proceso de los msnpolys o algo asi, no s elimina, sino k cambia d posicion (x ejemplo si ants estaba el 5 en la lista d tareas, aora esta el 19), i claro sigue sin dejarm eliminar el archivo =S k puedo acer?? esk m aparece cada minuto la **** ventanita esa ¬¬ i mi trabajo lo realizo en mi propio ordenador U_U i no kiero formatear todo xk algunos programas no los puedo salvar, k puedo acer?? xfavor es URGENTE, contstad lo ants posible ^_~
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 3/06/2007 4:26:32 por Omar.)
30/05/2006 18:03:43
UnduTheGun
Usuario Veterano

26 / Hombre / Portugal
Registro en: Jan 2005
Mensaje: #4
yen en cuenta que nosotros no somos un foro experto en quitar adware, he encontrado varios foros donde se explica cómo se quita, a ver si Esto te lo soluciona. Yo te recomendaria buscar más a fondo en google antes de preguntar. Msn_grin

"Si me das a elegir entre el Papa y el aire acondicionado elijo el aire acondicionado"
[Imagen: partysig6hpxy3.jpg]
30/05/2006 18:16:18
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Mensaje: #5
Lau Escribió:el proceso de los msnpolys o algo asi,

Qué? en mi post no hay ningún proceso llamado así o parecido, se específica por favor...

En todo caso, si terminas el proceso y se vuelve a abrir, es muy probable que se inicie con la conexión a Internet que tengas, deshabilita la conexión y prueba a cerrar el proceso... sin embargo  sigue la recomendación de Undu, el link que dió es bastante bueno
31/05/2006 2:06:08
alonzo
Usuario Nuevo
*

Registro en: Jun 2006
Mensaje: #6
Hola ante todo quisiera su apollo una ves intale el programa msn content plus y ahora este progrma no lo puedo desistalar me sale un cuadro a cada rato quisiera que me faciliten como poder eliminarlo por conpleto espero su apollo gracias
14/06/2006 18:40:04
UnduTheGun
Usuario Veterano

26 / Hombre / Portugal
Registro en: Jan 2005
Mensaje: #7
En este mismo tema, hace 2 mensajes he puesto un enlace a un foro donde están mas especializados en el asunto de quitar/informar sobre este tipo de programas, por favor léelo: Enlace

"Si me das a elegir entre el Papa y el aire acondicionado elijo el aire acondicionado"
[Imagen: partysig6hpxy3.jpg]
14/06/2006 19:01:59
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Mensaje: #8
alonzo Escribió:Hola ante todo quisiera su apollo una ves intale el programa msn content plus y ahora este progrma no lo puedo desistalar me sale un cuadro a cada rato quisiera que me faciliten como poder eliminarlo por conpleto espero su apollo gracias

Te refieres al cuadro sobre que "se acabó el periodo de prueba"? Si es así lee lo que dice mi post... no cuesta leer antes de postear...
15/06/2006 3:29:05
vanessatfe
Usuario Nuevo
*

Registro en: Jun 2006
Mensaje: #9
Wink RE: Desinstalar MSN Content Plus
SOLUCIÓN PARA DESINSTALAR

Esta bien quitar los archivos de registro de este programa, todo lo que sea del msn content no es nada bueno. Pero tb hay que quitar los siguiente archivos que encontraras en la carpeta de WINDOWS msnimport.exe y msnappm.exe. El primero de los archivos es sencillo borrarlo, es el archivo que hace salir una ventana con un pequeño formulario para el registro, para borrar msnimport.exe solo tienes que darle a supr o al boton del la derecha del raton y darle a eliminar. El segundo de los archivos es el que hace salir que es un trial y que tienes que registrarte, nada mas que des a aceptar te enviara al primero de los archivo a no ser que lo hayas borrado. Para borrar msnappm.exe es mas complicado que darle a eliminar ya que nada mas que cargues el ordenador esta ejecutandose y si lo haces te dira que esta en uso y no puedes borrarlo, lo que tienes que hacer es impedir que sigua ejucatandose de la siguiente forma: pulsas ctrl+alt+supr te saldra una pequeña ventana con unas pestañas, le das a "procesos" y buscas el archivo msnappm.exe , clickeas en el y le das al boton terminar proceso. De esta forma ya impides que siga tocando las narices, ahora solo tienes que ir otra vez al fichero WINDOWS y borrarlo.

supongo que aparte de esto tendras que utilizar un programa para limpiar el registro, en el link link http://www.forospyware.com/t713.html esta para descargar el RegSeeker

1/07/2006 10:01:12
frank_frank
Usuario Nuevo
*

Registro en: Jul 2006
Mensaje: #10
Hola.. bueno.. sabeis.. lo que pasa es que nose exactamente como puedo borrar esa puta ventana del msn content plus.. aun me sigue saliendo.. pero es que no se los pasos exactamente como son.. porfa si alguien me lo podria explicar bien.. porfavor.. gracias..  : (
22/07/2006 9:19:22
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Messenger Plus!™ ©2001-2010 de Yuna Software
Usando MyBB - Copyright © 2010
MyBB Traducido al español por Anio_pke y por Omar