Vuelvo a colocar aqui la información para que esté visible en este post también.
Respondo apartado por apartado:
1.- No tengo scripts ni skins instalados ambas carpetas estan vacías. Ademas como ya he dicho ateriormente no me aparece el menu de "Plus!". De hecho esta Instalado desde 0.
2.- Tenia el A-Patch con la version mas reciente compatible con mi msn y lo he desisntalado y sigue isn funcionar.
3.- Como ya he puesto anteriormente...
Mi version de MSN es: 2009 - 14.0.8117.416
Mi version del PLUS es: 4.84
4.- Los he revisado 1x1, y no hay conflicto alguno con msn, puesto que es el ordenador que uso para trabajar, y tiene programas los justos ya que lo uso para trabajos de la universidad. Pd: Hago Ingeniería informática, así que se que programas influyen y de que manera sobre otros.
5.- Sintomas:
No funciona NADA de NADA, ni menú (ya he dicho anteriormente que ni siquiera aperece en la barra de menús), ni colores, ni NADA. Como ya he dicho, a efectos es como si no existiese en el ordenador aunque realmente se encuentre instalado y con una instalacion tanto de Messenger, como de Plus! de forma satisfactoria.
NOTA: Antes de que se apagase el ordenador de forma repentina debido al corte de luz durante unos segundos tenía funcionando messenger plus perfectamente, con las 2 versiones anteriormente citadas, y sin problema alguno. El problema a surgido a raíz del corte de luz y arrancar el ordenador para volver a iniciar messenger.
Messenger me dio un error que no me permitía arrancarlo nuevamente, y me tocó reinstalarlo desde 0.
Posteriormente, al arrancar messenger de nuevo tras su reinstalación fué cuando Messenger Plus! Live me dejó de funcionar.
Si se necesita algúna informacion más o puedo contribuir a la solución del problema de alguna manera no dudeis en pedirme cualquier cosa que necesiteis.
Suerte y saludos.