Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Actualizaste Messenger Plus! Live y te dejó de funcionar?
Autor Mensaje
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Registro en: Sep 2004
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
¿Actualizaste Messenger Plus! Live y te dejó de funcionar?
Hola,

necesitamos que todos los que tengan el problema del post original o un problema parecido (No funciona el Plus! en su totalidad, no aparece el menu del Plus!, no funcionan las cuentas múltiples, no funcionan los colores, etc.)  nos entreguen la siguiente información:

1. Lista de scripts y skins instalados. Si no pueden acceder al menu del Plus!, pueden ir directamente a C:\Archivos de Programa\Messenger Plus! Live y revisar las carpetas Skins y Scripts. Allí podrán ver los scripts y skins instalados. Prueben desactivarlos todos para ver si el problema se arregla.
  2. Lista de parches/add-ons para Messenger que hayan instalado (Otros programas para el Messenger como Messenger Discovery, A-patch, etc.). Prueben desinstalarlos todos para ver si el problema se arregla.
  3. Si el problema persiste, entreguennos también la información exacta de las versiones de sus programas que están corriendo: Versión de Messenger Plus!, Versión de Messenger, Versión de Windows. Para acceder a esta información, deben ir al menu "Acerca de" del programa respectivo y copiar la versión exactamente como aparece en la ventana. También pueden usar el comando (!VER) en una ventana de conversación, si es que les funciona.
  4. Publiquen un pantallazo de la lista de programas instalados en su PC, para descartar que no tengan programas conflictivos.
  5. Indiquen EXACTAMENTE cuales son los sintomas que tienen: No aparece el menu Plus!, no funcionan los colores, etc. Indiquen si el problema empezó una vez actualizado el Plus! o algún otro programa, o si dejó de funcionar sin explicación aparente.
  6. Indicar la versión de Windows que tengas.

Por favor, respondan con cuidado y sigan las instrucciones al pie de la letra, estamos tratando de descubrir el origen del problema.

Saludos

El problema por el que se inició este tema (relacionado con la actualización a la ultima versión) ya ha sido solucionado.
Deben descargar la nueva versión desde el sitio oficial (v. 4.84.384): http://www.msgpluslive.es

[Imagen: MCC11_Logo_Horizontal_Green.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/06/2010 23:30:33 por Kafman.)
22/05/2010 3:51:12
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Dalmako
Usuario Nuevo
*

Registro en: May 2010
Mensaje: #2
RE: ¿Actualizaste Messenger Plus! Live y te dejó de funcionar?
Vuelvo a colocar aqui la información para que esté visible en este post también.

Respondo apartado por apartado:

1.- No tengo scripts ni skins instalados ambas carpetas estan vacías. Ademas como ya he dicho ateriormente no me aparece el menu de "Plus!". De hecho esta Instalado desde 0.
2.- Tenia el A-Patch con la version mas reciente compatible con mi msn y lo he desisntalado y sigue isn funcionar.
3.- Como ya he puesto anteriormente...
Mi version de MSN es: 2009 - 14.0.8117.416
Mi version del PLUS es: 4.84
4.- Los he revisado 1x1, y no hay conflicto alguno con msn, puesto que es el ordenador que uso para trabajar, y tiene programas los justos ya que lo uso para trabajos de la universidad. Pd: Hago Ingeniería informática, así que se que programas influyen y de que manera sobre otros.
5.- Sintomas:
No funciona NADA de NADA, ni menú (ya he dicho anteriormente que ni siquiera aperece en la barra de menús), ni colores, ni NADA. Como ya he dicho, a efectos es como si no existiese en el ordenador aunque realmente se encuentre instalado y con una instalacion tanto de Messenger, como de Plus! de forma satisfactoria.

NOTA: Antes de que se apagase el ordenador de forma repentina debido al corte de luz durante unos segundos tenía funcionando messenger plus perfectamente, con las 2 versiones anteriormente citadas, y sin problema alguno. El problema a surgido a raíz del corte de luz y arrancar el ordenador para volver a iniciar messenger.
Messenger me dio un error que no me permitía arrancarlo nuevamente, y me tocó reinstalarlo desde 0.
Posteriormente, al arrancar messenger de nuevo tras su reinstalación fué cuando Messenger Plus! Live me dejó de funcionar.

Si se necesita algúna informacion más o puedo contribuir a la solución del problema de alguna manera no dudeis en pedirme cualquier cosa que necesiteis.

Suerte y saludos. Msn_wink
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22/05/2010 23:19:03 por Dalmako.)
22/05/2010 15:51:42
amellisa
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #3
Lips are sealed RE: ¿Actualizaste Messenger Plus! Live y te dejó de funcionar?
Hola =) :

Al realizar la actualización de plus, el windows live messenger dejó de iniciarse al prender la laptop, a pesar de que esta marcado que se ejecute cuando inicie sesión en windows, esto no es tan importante, pero despues, cuando quise iniciarlo, me marcó error y decía que debía cerrarse, después al momento en que se cierra, se manda un pantallazo azul de error y la laptop se reinicia, esto sucedió todas las veces que quise iniciar el windows live messenger.

Entonces, se me ocurrió desinstalar el plus, y oh! sorpresa, el error dejó de producirse, el windows live messenger inicia al prender la laptop y no más pantalla azul, pero a mi me gusta el PlusMsn_dunno

No tengo scripts ni skins instalados ambas carpetas estaban vacías.
Mi version de MSN es: 2009 - 14.0.8117.416
Mi version del PLUS es: 4.84

No he instalado ningun software antes ni después del error mencionado, solo la actualización del plus.

Gracias por su atención
22/05/2010 17:52:02
andyezmaz25
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #4
Tengo problemass con el plus... todo comenzo cuando keria iniciar multisesion y no se puedo me abria la misma sesecion que ya tenia abierta... despuess desinstale el  Plus! y lo volvi a instalar ... reiniciee y aparentemente volvio a funcionar, pero despues de cerrar mi sesion dejo de aparecer en la barra de herramientas la opcion plus Msn_confused    
ya intente una instalacion en limpio  tal y como me lo recomendaron segui los pasos al pie de la letra, pero a un sigo con el mismo problema!!   necesito ayuda diganme que hacer xfa!!
22/05/2010 18:56:34
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Mensaje: #5
andyezmaz25 por favor responde al igual que todos los que piden ayuda, lo que se menciona en el primer mensaje, gracias.

22/05/2010 22:28:10
Dalmako
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #6
Hola soy yo de nuevo... tras mucho investigar... he encontrado una solución.

Solución:

Desinstala completamente la versión 4.84 de Messenger Plus! Live desde Panel de Control>>Agregar o Quitar Programas>>Messenger Plus! Live.

Una vez desinstalado por completo REINICIA EL ORDENADOR (Obligatorio), hay ciertos archivos que quedan bloqueados mientras el Sistema Operativo está arrancado y solo pueden ser eliminados mediante el reinicio de la ocmputadora.

Una vez reiniciado el ordenador procederemos a instalar una VERSION ANTERIOR de Messenger Plus! Live, yo en mi caso he utilizado la 4.80, una vez la instalación haya acabado con exito vuelve a arrancar Messenger, y todo debería funcionar correctamente. Al menos a mi no me ha dado ningún problema.

Por si acaso yo recomendaría NO ACTUALIZAR a la versión 4.84, por si el error se volviese a producir.

Un saludo, y espero haber sido de ayuda en la mayoría de lo posible.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22/05/2010 23:20:00 por Dalmako.)
22/05/2010 23:16:28
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Mensaje: #7
Esa no es una solución... eso es una alternativa Msn_tongue.

En fin Patchou a hablado, ha dicho que hicieron unos cambios en el instalador de esta versión, más que todo porque empezaron a usar la nueva versión de Visual Studio lo cual puede ser un factor posible del por qué está presentando problema.

Las personas que han reportado el problema: Patchou quiere comunicarse con ustedes, necesitan que envíe un correo a support@msgpluslive.net con una rápida explicación de lo que sucedió (en inglés por favor). Les estará enviando un instalador versión de depurador para tratar de solucionar el problema lo más pronto posible.

23/05/2010 1:45:22
isaisa
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #8
No sé muy bien cómo, el otro día al encender el ordenador  el messenger, el plus no estaba, he intentado re-instalando desde 0 todo, provando versiones más antiguas de messenger plus y sigue sin funcionar. Tamibén lo prové instalando sin el antivirus y nada. A ver si me podeis ayudar....

1. Ninguno
2. Ninguno
3. Messenger - 14.0.8117.416
    Messenger Plus! - Como he dicho, he provado con la 4.84, 4.83 y 4.82
4. 01 - 02 - 03 - 04
5. No me aparece el menú del plus, es como si no lo tuviera instalado.
6. Windows XP

Gracias
23/05/2010 14:15:36
Dalmako
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #9
Kafman Escribió:Esa no es una solución... eso es una alternativa Msn_tongue.

Vale, cierto es...Msn_embarrassed, pero al menos funciona. Msn_grin

isaisa Escribió:    Messenger Plus! - Como he dicho, he provado con la 4.84, 4.83 y 4.82

Si no te funciona prueba con la 4.80, yo la tengo instalada despues del error y funciona. Msn_wink
23/05/2010 23:24:48
isaisa
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #10
Dalmako Escribió:Si no te funciona prueba con la 4.80, yo la tengo instalada despues del error y funciona. Msn_wink

Sabes donde podría conseguirlo? He estado buscando pero a al hora de instalarlos me doy cuenta que vuelve a ser la 4.84 xD
24/05/2010 12:21:02
Tema Cerrado 

Salto de Foro:

Messenger Plus!™ ©2001-2010 de Yuna Software
Usando MyBB - Copyright © 2010
MyBB Traducido al español por Anio_pke y por Omar