Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows Live Messenger dejo de funcionar !!
Autor Mensaje
landi
Usuario Nuevo
*

Registro en: Jan 2010
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
Windows Live Messenger dejo de funcionar !!
buenas, mi problema es un error que me arroja el MSN  al inciar sesion sea con la cuenta que sea.
el error dice lo siguiente:

''Windows Live Messenger dejo de funcionar...
windows esta buscando una solucion al problema''

cuando me sale este error, no pasan mas de cinco segundos y me cierra la ventana junto con el msn, impidiendo que pueda iniciar sesion de una vez por todas.

si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon..

Bendiciones...

Pd.: subi un screenshot para tomar mejor apreciacion al problema =)

Archivo(s) Adjuntos
.png  msn.png (Tamaño: 958.02 KB / Descargas: 1083)
5/01/2010 19:15:31
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
robert_dll
Posteador Friki

Hombre / Mexico
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
RE: Windows Live Messenger dejo de funcionar !!
Descarga la última versión, se han corregido errores que podrían solucionar tu problema:
http://download.live.com/messenger

Emoticonos gratis para tu Messenger: http://www.emotikonos.net/
Noticias Windows Live y más: http://mynetx.es/
Hospedaje web gratuito Msn_grin
5/01/2010 19:27:09
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
landi
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #3
desde el dia de ayer hasta hoy en la mañana eh estado descargando una y otra vez el msn de la pagina oficial y nada =(...

pienso que el error va mas alla.
5/01/2010 19:29:10
shuatas
Usuario Aficionado
**

Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
Antes de reinstalar el Messenger podrias desinstalar el que tienes completamente, sin dejar rastros. Para eso puedes ver este artículo. Luego reinicias y vuelves a instalar la última versión del Messenger a ver que pasa.

ç
landi Escribió:desde el dia de ayer hasta hoy en la mañana eh estado descargando una y otra vez el msn de la pagina oficial y nada =(...

pienso que el error va mas alla.

MSN a full: Todo para tu Messenger
5/01/2010 19:42:25
landi
Usuario Nuevo
*

Mensaje: #5
hiceee todoo todo al pie de letra, y de hecho borre todas las carpetas que pudiesen haber quedado manualmente.

pero nada Msn_disappointed

porfavorrr ayudenmee !

=(
5/01/2010 20:45:15
neyzr
Usuario Nuevo
*

Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
Cool RE: Windows Live Messenger dejo de funcionar !!
amf wenO a mi mee zucede lO mizmO al que tiene windOws 7 :(
(landi )
30/08/2010 20:16:06
jabicho
Usuario Nuevo
*

Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
(5/01/2010 19:15:31)landi Escribió:  buenas, mi problema es un error que me arroja el MSN  al inciar sesion sea con la cuenta que sea.
el error dice lo siguiente:

''Windows Live Messenger dejo de funcionar...
windows esta buscando una solucion al problema''

cuando me sale este error, no pasan mas de cinco segundos y me cierra la ventana junto con el msn, impidiendo que pueda iniciar sesion de una vez por todas.

si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon..

Bendiciones...

Pd.: subi un screenshot para tomar mejor apreciacion al problema =)

Hola.

Estoy teniendo el mismo problema. Uso Windows Live Essentials 2011, e instalé MLP 4.90 y la instalación pareció ir bien, pero cuando arranqué el WLM no se veía el icono deMLP. En la barra de menú apareció una entrada 'Plus!' donde se recomendaba que instalase la última versión de MLP, la 5.00.

La instalé (pareció ir bien también) pero desde entonces es imposible iniciar el WLM o algunos servicios Live (por ejemplo, no se puede iniciar el Live Writer, pero sí es posible iniciar sesión a través de PhotoGallery).

Desinstalé tanto MLP 4.9 como el 5.00 y el WL Essentials, y lo reinstalé todo de nuevo, pero no funcionó. Desinstalé todo de nuevo (MLP y WL Essentials) y después instalé sólo el WL Essentials, pero sigue sin funcionar.

He seguido todos los pasos recomendados en el foro (este, este no porque el CleanUp al parecer ya no está disponible, he desinstalado WL Essentials tal como lo recomienda Microsoft). También he borrado manualmente las carpetas y he reiniciado el ordenador después de cada desinstalación.

Echando un vistazo al registro de Windows he encontrado una entrada llamada 'Plus!', pero no estoy seguro de que tenga que ver con MLP y no la he borrado (el registro es el único sitio que se me ocurre donde pueda haber información de un programa después de ser desinstalado). La única solución que se me ocurre ya es formatear el disco y tener que reinstalar de nuevo TODOS los programas que tengo instalados actualmente. Ojalá que no tenga que hacerlo.

Por último, comentar que tengo Windows Vista.

Gracias por la ayuda.
(16/02/2011 5:52:44)jabicho Escribió:  Hola.

Estoy teniendo el mismo problema. Uso Windows Live Essentials 2011, e instalé MLP 4.90 y la instalación pareció ir bien, pero cuando arranqué el WLM no se veía el icono deMLP. En la barra de menú apareció una entrada 'Plus!' donde se recomendaba que instalase la última versión de MLP, la 5.00.

La instalé (pareció ir bien también) pero desde entonces es imposible iniciar el WLM o algunos servicios Live (por ejemplo, no se puede iniciar el Live Writer, pero sí es posible iniciar sesión a través de PhotoGallery).

Desinstalé tanto MLP 4.9 como el 5.00 y el WL Essentials, y lo reinstalé todo de nuevo, pero no funcionó. Desinstalé todo de nuevo (MLP y WL Essentials) y después instalé sólo el WL Essentials, pero sigue sin funcionar.

He seguido todos los pasos recomendados en el foro (este, este no porque el CleanUp al parecer ya no está disponible, he desinstalado WL Essentials tal como lo recomienda Microsoft). También he borrado manualmente las carpetas y he reiniciado el ordenador después de cada desinstalación.

Echando un vistazo al registro de Windows he encontrado una entrada llamada 'Plus!', pero no estoy seguro de que tenga que ver con MLP y no la he borrado (el registro es el único sitio que se me ocurre donde pueda haber información de un programa después de ser desinstalado). La única solución que se me ocurre ya es formatear el disco y tener que reinstalar de nuevo TODOS los programas que tengo instalados actualmente. Ojalá que no tenga que hacerlo.

Por último, comentar que tengo Windows Vista.

Gracias por la ayuda.

Me respondo a mí mismo, por si a alguien le puede ayudar. Me ha pasado algo muy extraño, y es que tengo dos usuarios en mi ordenador: uno con privilegios de administrador (que es el que uso para la instalación de programas) y uno como usuario normal.

Bien, todos los problemas que he relatado arriba se han dado mientras utilizaba el perfil de administrador. Casualmente, he entrado con el otro perfil y el WLM parece funcionar correctamente. Es decir, cuando da problemas es cuando utilizo el perfil de administrador.

Y ahora viene lo más extraño de todo: no sé si es debido al trasteo de tanto desinstalar e instalar, pero el ordenador hace cosas extrañas cuando estoy con el perfil de administrador: por ejemplo, al crear una carpeta no me permite cambiarle el nombre; la crea, pero siempre se llama 'Nueva carpeta' y es imposible cambiarlo (una vez creada, puedo cambiar el nombre cambiando la sesión al usuario normal y haciéndolo utilizando el perfil de usuario normal). Me da por pensar si quizás es posible que el WLM necesite crear ciertas carpetas temporales durante su ejecución y el fallo al arrancar se deba precisamente a que no puede crear las carpetas.

Si alguien tiene dos perfiles de usuario distintos, que pruebe a entrar en el WLM con los dos, por si acaso así les funciona. Y, por favor, si alguien tiene idea de por qué no me es posible cambiar los nombres de las carpetas que me lo comente también; no parece ser un tema de permisos, porque ya digo que el usuario es administrador y además he comprobado los permisos de acceso a la carpeta. Muchas gracias.

Un saludo al foro.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16/02/2011 6:22:22 por jabicho.)
16/02/2011 5:52:44
Kafman
Super Moderador
Beta tester

25 / Hombre / Costa Rica
Registro en: Sep 2004
Mensaje: #8
Crea un nuevo usuario con permisos de Administrador y revisa si sucede lo mismo (lo de no poder cambiarle el nombre a una carpeta nueva). A como describes el problema, estoy casi seguro que el perfil de Administrador actual está corrupto.

(16/02/2011 5:52:44)jabicho Escribió:  Me da por pensar si quizás es posible que el WLM necesite crear ciertas carpetas temporales durante su ejecución
Por supuesto que crea carpetas temporales y no sólo WLM, sino la mayoría del software actual lo hace.

También, no está de más que intentes realizar una una desinstalación limpia de Windows Live Messenger con los pasos oficiales del portal de Windows Live.

Saludos!

[Imagen: MCC11_Logo_Horizontal_Green.png]
16/02/2011 19:04:37
jabicho
Usuario Nuevo
*

Registro en: Feb 2011
Mensaje: #9
(16/02/2011 19:04:37)Kafman Escribió:  Crea un nuevo usuario con permisos de Administrador y revisa si sucede lo mismo (lo de no poder cambiarle el nombre a una carpeta nueva). A como describes el problema, estoy casi seguro que el perfil de Administrador actual está corrupto.

(16/02/2011 5:52:44)jabicho Escribió:  Me da por pensar si quizás es posible que el WLM necesite crear ciertas carpetas temporales durante su ejecución
Por supuesto que crea carpetas temporales y no sólo WLM, sino la mayoría del software actual lo hace.

También, no está de más que intentes realizar una una desinstalación limpia de Windows Live Messenger con los pasos oficiales del portal de Windows Live.

Saludos!

Hola Kafman.

Lo que comentas es justo lo que hice: creé un nuevo usuario con privilegios de administrador, que no tenía problema alguno en renombrar las carpetas. Lo que hice fue eliminar la anterior cuenta de administrador y conservar la nueva.

A falta de probar más, por ahora parece que el problema se ha solucionado. Eso sí, por ahora me voy a abstener de volver a instalar el Plus!...

Muchas gracias por tu comentario. Si deseas alguna otra información no dudes en pedirla.
16/02/2011 23:38:57
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

Messenger Plus!™ ©2001-2010 de Yuna Software
Usando MyBB - Copyright © 2010
MyBB Traducido al español por Anio_pke y por Omar