Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (3): « Primera < Anterior 1 2 [3] Ultima »
el mejor antiviruz*
Autor Mensaje
Naruteitor
Usuario Veterano

Registro en: May 2009
Estado: Sin Conexión
País: Chile
Mensaje: #21
RE: el mejor antiviruz*

hay muchas formas de instalar los programas de miscrosoft, que pieden la originalidad del SO, pero no hay para este Msn_tongue

me conformo con el avira

10/02/2010 0:14:41
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
el biga
Usuario Veterano

Registro en: Jan 2009
País: Mexico
Mensaje: #22

fijate que no he buscado si se puede instalar este antiviruz con trucos lo buscare y si lo hay tal ves algun dia lo dija por mientras con el nod me quedo

10/02/2010 2:57:13
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Naruteitor
Usuario Veterano

Registro en: May 2009
País: Chile
Mensaje: #23

hay que conformace con lo que hay Msn_tongue
el biga, te mandare un mp para entonces Msn_tongue
___________________________________________________________________________________________________
Creo que ya tengo el MSE, tiene buena GUI y es rapido Msn_tongue

Este mensaje fue modificado por última vez en: 10/02/2010 3:30:30 por Naruteitor.

10/02/2010 3:11:02
vicen30
Usuario Nuevo
*

Registro en: Mar 2010
Mensaje: #24

Kafman escribió:
Microsoft Security Essentials sin duda alguna.

En el último reporte de avg-comparatives.org su detector salió como advanced+, lo cual significa que la heurística de detección de virus es de las mejores que hay, le gana a todos los antivirus gratuitos que hay en el mercado e inclusive a algunos de pago, como sorprendentemente al ESET que era mi preferido. Acá el link de las pruebas (en inglés): http://www.av-comparatives.org/images/stories/test/removal/avc_removal_2009.pdf

Debo dedir que el ESET Smart Security es muy bueno y no consume muchos recursos, pero si se trata de recursos, el MSE usa muchos menos recursos, lo cuál me gustó bastante. Además, luego de pensarlo bien, para qué quiero toda una suite de seguridad si el propio Microsoft me ofrece una gratuita? Además de emplear el sentido común, como por ejemplo, no bajar estupideces que no sé de donde provienen (en el caso de correos electrónicos o messenger) o de sitios no confiables... en resumen, la fórmula mágica es: Windows Firewall + Microsoft Security Essentials + sentido común (muy importante dicho sea de paso) = mejor suite de seguridad informática gratuita.

En fin, esa es mi humilde opinión Msn_angel.

Hola Kafman,el Microsoft Security Essentials,no lo conozco,pero creo que esta en ingles,yo veo como muy bueno el ESET Smart Security es el que yo tengo y muy bueno que es.
Saludos.

30/03/2010 14:54:22
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kafman
Super Moderador
beta

Registro en: Sep 2004
Estado: En Línea
País: Costa Rica
Mensaje: #25

vicen30 escribió:
pero creo que esta en ingles

Nop, está disponible en 8 idiomas (incluyendo el español).

vicen30 escribió:
yo veo como muy bueno el ESET Smart Security es el que yo tengo y muy bueno que es.

Sin duda alguna, el ESET Smart Security es de los productos anti-malware con mayor calidad en el mercado Msn_up.

30/03/2010 15:00:15
vicen30
Usuario Nuevo
*

Registro en: Mar 2010
Mensaje: #26

Kafman escribió:

vicen30 escribió:
pero creo que esta en ingles

Nop, está disponible en 8 idiomas (incluyendo el español).

vicen30 escribió:
yo veo como muy bueno el ESET Smart Security es el que yo tengo y muy bueno que es.

Sin duda alguna, el ESET Smart Security es de los productos anti-malware con mayor calidad en el mercado Msn_up.

Efectivamente,Kafman mira tu privado.

30/03/2010 15:07:20
Hinyer
Posteador Friki

Registro en: Dec 2007
Estado: Ausente
País: Venezuela
Mensaje: #27

BAH me aburri que cual es el mejor instale el que tanto Kaffi decía y si protege hace como el KIS casi todo lo reconoce como virus y etc =S, pero como lei por hay si es muy liviano y bueno.
asi que el MEJOR ANTIVIRUS ES AQUEL CUAL MAS LES GUSTE...!
JAJA
saludos

4/04/2010 6:32:29
Páginas (3): « Primera < Anterior 1 2 [3] Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro:

Messenger Plus!™ ©2001-2008 de Patchou
Usando MyBB - Copyright © 2008
Estílo diseñado por GFDD.net

MyBB Traducido al español por Anio_pke y por Omar