![]() |
|
¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Versión para Impresión +- Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial (http://foro.msgpluslive.es) +-- Foro: Anuncios (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Anuncios y Noticias (/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! (/showthread.php?tid=7182) |
¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 27/05/2007 0:37:20 Cita: ¡Prepárense para ganar!
El nuevo concurso de Messenger Plus! ha comenzado. Lo único que necesitas para jugar y ganar es la última versión de Messenger Plus! Live (4.21), que puede ser descargada gratuitamente desde la sección de descargas. Para ejecutar el concurso, simplemente haz clic en el ícono dorado del Plus! en tu lista de contactos, o selecciona "¡Juega y gana!" en el menú del Plus!. Una pequeña explicación del concurso aparecerá (deberías leerla), seguida de la grilla de juego donde todos los premios están escondidos y sí, por premios quiero decir algunas Xbox 360 Elite, Nintendo Wii, Playstation 3, Monitores Samsung LCD y muchos productos de Messenger Plus! Tal como expliqué en la última noticia, cerca de un tercio del total de premios ha sido agregado a la grilla (imagen). El segundo tercio será agregado el próximo fin de semana, y en el intertanto, publicaré alguna información relevante sobre el concurso, los premios, los ganadores, etc... Disfruta y recuerda tomar un descanso de vez en cuando .Patchou
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/05/2007 0:51:24 ![]() apenas lo estaba traduciendo... ![]() en fin... clikee varias veces y no gane nada...... suerte a todos... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 27/05/2007 1:11:26 Chrono escribió: Disfrúta y recuerda tomar un descanso de vez en cuando Msn_happy.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - kuroki - 27/05/2007 2:31:42 Entre tercio y tercio, se publicarán ganadores y premios ganados? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 27/05/2007 3:15:27 si
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - rednu3 - 27/05/2007 5:46:55 el concurso es para cualkier pais o solo pa uno specifico? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 27/05/2007 6:49:32 cualquiera, simplemente instala el messenger plus! en tu idioma (en este caso el español) y todo el juego estara en español y los premios son aptos para cualquier persona de cualquier pais. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 10:50:02 Seba escribió: simplemente instala el messenger plus! en tu idioma
bueno, lo puedes instalar en cualquier idioma RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - SerGuMa - 27/05/2007 14:20:01 Felicidades a MsgPlus! Gané camiseta y alfombrilla ^^! Creo que todos los datos están correctos y los envié de forma adecuada, pero si fallara alguna cosa me avisarian, no? O puedo revisarlo o algo? Es que es la primera vez que gano algo ![]() P.D. iento si esto no iba aquí, pero me ha parecido el sitio más adecuado para postearlo.P.D.2.: Mirad mi fecha de registro y es mi segundo mensaje xD. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 27/05/2007 14:20:51 joer no hay manera de conseguir nada ya quedan 33 premios
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/05/2007 15:06:04 sigue participando... es solo cuestion de suerte...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ed1ru1z - 27/05/2007 15:18:27 No es imposible ganar, pero hay que tener muchisima suerte... El concurso usa un sistema "random", por el cual, los premios se estan moviendo constantemente de lugar, es decir, no estan fijos a que alguien llegue haga click y gane... Solo es cosa de pillar el premio cuando se pasee por algun lugar, y este puede ser cualquiera... espero ganar por lo menos un tazon o una polera, para lucirme en la calle xD... Suerte a todos !! Feliz cumple Plus !!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 27/05/2007 16:56:53 pues bueno continuaremos jugando aver si sale algo por lo menos alguna alfombrilla
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - neosherdoc - 27/05/2007 18:20:32 ed1ru1z escribió: No es imposible ganar, pero hay que tener muchisima suerte...
Eso es muy CIERTO... ed1ru1z escribió: El concurso usa un sistema "random", por el cual, los premios se estan moviendo constantemente de lugar...
Eso es FALSO, según las reglas consta lo sgte.: RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - PortalMes - 27/05/2007 18:23:01 Jejeje, gracias por la traducción de nuevo!! Nosotros también lo hemos probado y hemos puesto algunas capturas, por supuesto no nos ha tocado =P Todo perfecto, pero el mensaje personal debería de volver sólo al de siempre al cerrar el concurso es la única pega que le podemos encontrar a este gran concurso. Bueno le he visto un poco loco al mensaje personal ya que a veces cambia y otras veces no, todo esto estando dentro del concurso ![]() Salu2 ![]() P.D.: No se si puede ser más conocido el Messenger Plus! pero si hay alguna forma esta es perfecta =D RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 18:34:27 SerGuMa escribió: Creo que todos los datos están correctos y los envié de forma adecuada, pero si fallara alguna cosa me avisarian, no? O puedo revisarlo o algo? Es que es la primera vez que gano algo
sí, supongo que sí te avisarán. Simplemente acuérdate de aproximadamente por donde hiciste clic, la hora que era y tu cuenta de messenger. Si te mandaran un email en inglés y no lo entiendes, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - estebanp4 - 27/05/2007 18:58:59 este concurso es valido para todo el mundo? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 19:01:28 Si lees este tema o las reglas del concurso verás que sí, puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - djoset - 27/05/2007 20:46:45 llevo toda la tarde clickeando y nada ![]() por cierto, las velas, qu representan?? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 27/05/2007 20:48:07 si fueras tu solo RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 27/05/2007 21:59:02 las velas se refieres a la cantidad de años que lleva el plus! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 22:05:50 djoset escribió: llevo toda la tarde clickeando y nada
no se trata de hacer clics durante un número de horas, sino de hacer clic en los pixeles correctos djoset escribió: por cierto, las velas, qu representan??
nunca has puesto velas en la tarta de cumpleaños??
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - mary - 27/05/2007 22:07:40 ¿Veis lo bueno de no tener ratón? Así no juego Me cansa mucho darle con el touchpad del portátil
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 27/05/2007 22:10:21 aca todos saben que me consumo en el juego y nadie me detiene
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - nahuelc - 27/05/2007 22:19:21 tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun.. perdi el premio? diganme que no q me quiero matar RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 27/05/2007 22:27:22 puta que tienes suerte ..no lo has perdido, ese click se queda registrado en la base de datos del servidore(o que se yo ..acabo de inventar todo eso, pero de que queda registrado en algun lado , queda y patchou te contactara).. Puedes enviarle un mail o un mensaje privado refente a eso y ahi patchou verificara , pero ese mensaje privado o mail enviado desde aqui: http://www.msghelp.net
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/05/2007 22:36:07 nahuelc escribió: tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun..
perdi el premio? diganme que no q me quiero matar
enviale un email a mplus-support@patchou.com talvez no todo este perdido... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 22:55:17 Mejor le envías un email a contest@msgpluslive.net . Lo tienes que mandar en inglés, y le has de decir a qué hora hiciste clic, qué premio te tocó y cual es tu cuenta del messenger que estabas usando en ese momento. Si sabes tu dirección IP mándasela también. Mándale también las coordenadas donde hiziste clic (o un lugar aproximado) si lo sabes. Si tienes problemas escribiendo en inglés, pon esto al principio del mensaje y escribe el resto en español: Cita: Hello Patchou,
I've just won a prize in the contest but my PC hung before I was able to submit my personal data. I can't write in english and the guys at the spanish forums are helping me. The following is some data they advised me to include in this email. It's in spanish so you can ask them to translate it for you. Thanks
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 27/05/2007 22:57:52 PortalMes escribió: Todo perfecto, pero el mensaje personal debería de volver sólo al de siempre al cerrar el concurso es la única pega que le podemos encontrar a este gran concurso. Bueno le he visto un poco loco al mensaje personal ya que a veces cambia y otras veces no, todo esto estando dentro del concurso
Eso es asi a proposito nahuelc escribió: tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun..
perdi el premio? diganme que no q me quiero matar
No me lo trago XD!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 27/05/2007 23:16:00 Estoy hace rato clickeando y nada jeje se hace medio imposible, y si gano una play 3 me la envian a Argentina? xD Feliz aniversario ![]() Salu2! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 27/05/2007 23:27:57 velez8 escribió: si gano una play 3 me la envian a Argentina?
sí, ya hemos dicho que sí. Todos los premios se enviarán gratuítamente a quien los gane, en cualquier parte del mundo. velez8 escribió: Estoy hace rato clickeando y nada
también se ha dicho que no gana quien más clics haga, sino quien haga clic en el sitio correcto. A todos nos pasa que estamos hacieno muchos clics y no ganamos nada. Lo cual es lo más lógico, puesto que es muy, muy, muy dificil acertar.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - KaSPiTa! - 27/05/2007 23:34:20 A veces hago clicks y me sale un Error 404 de que no se puede mostrar la pagina, y ahora me salio todo en blanco... Gané? ![]() Como se cuando gano??? Saluds edit : Ahora cerré la ventana y me sigue apareciendo todo blanco.. que paso? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/05/2007 23:44:23 NO, eso es solo el servidor de messenger plus! no pudiendo con toda la carga de miles y miles de usuarios clickeando a la vez...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 27/05/2007 23:46:56 a mi tambien, me puse a dar clicks y clicks, tonves veo que dices "Quien Sabe, En tu Pr4oximo Click podrias Descubrir un PS3, O WII O LCD" me salieron de los 3, en todos lso que daba, hasta que le di a un pixel, en el que todo se quedo en blanco, reinicie y nada, luego lo volvi a abrir y de 30 premios que estaba subio a 30, (entonces yo pense "perdi el premio"), luego Subio a 31, y luego bajo a 30 prmios restantes, asi que esta fulll de dificil ganar, puse hasta a mi hemranito a hacer cliks a ver si tenia suerte, peor nada, yo creo que tambein on calculos matematicos se puede conseguir el punto, (solo necesito los puntos de los que han ganado ) bueno igual seguire intentano, y no me rendire xD van a ver que luego les voy a mostrar una imgen de mi premio xD esta dificil, peor muy buen concurso =D
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - KaSPiTa! - 27/05/2007 23:53:13 está bastante complicado lo del concurso cuantas semanas dura esto? por otro lado si alguien gana algo que suba un screenshot de lo que le aparece cuando gana.. saludos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 27/05/2007 23:57:53 Lom Hill escribió: a mi tambien, me puse a dar clicks y clicks, tonves veo que dices "Quien Sabe, En tu Pr4oximo Click podrias Descubrir un PS3, O WII O LCD" me salieron de los 3, en todos lso que daba, hasta que le di a un pixel, en el que todo se quedo en blanco, reinicie y nada, luego lo volvi a abrir y de 30 premios que estaba subio a 30, (entonces yo pense "perdi el premio"), luego Subio a 31, y luego bajo a 30 prmios restantes, asi que esta fulll de dificil ganar,
Eso se debio a mantenciones en el servidor. Si hubieses ganado algo, se te contactará de todos modos, pues los clicks quedan registrados (lee el reglamento KaSPiTa! escribió: cuantas semanas dura esto?
3 o 4, lee el reglamento para mas detalles RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - KaSPiTa! - 28/05/2007 0:00:25 me van a tener 3 semanas como un bobo clickeando XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Dennis Mike - 28/05/2007 0:04:22 jhajha vola de frikis, me eh topado con varios que han clickeado durante horas, yo solo eh clickeado unas 15 veces y mejor me di por vencido, no perdere mi tiempo en vano sabiendo que hay algunas 5355000000 pociciones en la imagen RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 28/05/2007 0:18:36 miren yo creo que esto es una perdida de tiempo y que este juego es puro tongo,un engaño.me parece increible que mas de 5000 personas hoy a la tarde en linea no consigueiran mas que 3 premios.denjen de engañarnos porfavor. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 28/05/2007 0:20:16 Impossible is nothing. xD Vamos a seguir intentando. Voy a soñar con la ventanita "Aquí no hay nada " jaja xD.Salu2! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:28:17 yazid escribió: miren yo creo que esto es una perdida de tiempo y que este juego es puro tongo,un engaño.me parece increible que mas de 5000 personas hoy a la tarde en linea no consigueiran mas que 3 premios.denjen de engañarnos porfavor.
sabes este concurso es por pixeles, y hay mas de medio millosn de Pixeles, (535.500) o algo asi, y es muy dificil de encontralos, todo es cuestion de suerte velez8 escribió: Impossible is nothing. xD Vamos a seguir intentando. Voy a soñar con la ventanita "Aquí no hay nada
" jaja xD.Salu2!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Dennis Mike - 28/05/2007 0:28:47 yazid tenb encuenta la gran cantidad de probabilidades si no sabes de matematicas mejor no hables, Lom Hill, no estas tomando en cuenta que no solo son pixeles, si no tambien centecimas de pixeles lo que eleva la cifra 5 355 000 000 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:29:58 ahhh una preguntita, que sale en la ventanita cuendo uno gana? alguein que haya ganado muestra un pantallazo, please? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:31:47 ahhh 5 355 000 000? tengo que estudiar m,as matematicas xD esa cantidad la sque con la mente, bueno tentonces con mas razon, por eso es que no se an ganado muchos premios, pero ese sistema me parece bien, haci no hay mucha trampa y los prmios duran la semana xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Dennis Mike - 28/05/2007 0:38:45 no si eran 535500 las centesimas de pixeles no cuentan fue error mio, pero sin duda este es un numero grande, no se si se use un sistema de random y los pixeles ganadores se esten moviendo constantemente RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 28/05/2007 0:38:54 que mas da saber de matematicas.puede que aiga miles de pixeles pero quien me asegura a mi de que hai en medio de tanto puntito hai algun premio...? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:42:14 Dennis Mike escribió: no si eran 535500 las centesimas de pixeles no cuentan fue error mio, pero sin duda este es un numero grande, no se si se use un sistema de random y los pixeles ganadores se esten moviendo constantemente
Eso es FALSO, según las reglas consta lo sgte.: yazid escribió: que mas da saber de matematicas.puede que aiga miles de pixeles pero quien me asegura a mi de que hai en medio de tanto puntito hai algun premio...?
si todavia quedan 30 premios, asi que intenta =D RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 28/05/2007 0:47:02 Hay algun metodo que utilicen? Van probando pixel por pixel? xD. Esta muy dificil esto, parece que cada vez hay más gente que se rinde, ya hay menos de 3000 personas concursando jeje. Salu2! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:53:01 psa si, como asl medio dia hubieron 6000, no hay ningun metodo, pixel por pixel, todo dpende de suerte, y ganas xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 28/05/2007 0:55:29 Lom Hill escribió: psa si, como asl medio dia hubieron 6000, no hay ningun metodo, pixel por pixel, todo dpende de suerte, y ganas xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 28/05/2007 0:56:53 es que es de suerte... imaginate 535000 pixeles a 3 segundos cada uno (que es lo minimo de tiempo que se permite entre clicks y eso cuando el server esta rapido) Lo mejor es cliquear random y ojala y le pegues....
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 0:59:44 Omar escribió: es que es de suerte... imaginate 535000 pixeles a 3 segundos cada uno (que es lo minimo de tiempo que se permite entre clicks y eso cuando el server esta rapido)
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 28/05/2007 1:01:27 señores yo lo dejo por hoy porque es un juego aburridisimo y me esta crispando los nervios.ya bien podian poner uno mas agradable,pero esteee....mañana seguire,aunque sigo crellendo que no hay nada,mas que nada juego cuando no hay que hacer.simple mente para matar el tiempo.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 28/05/2007 1:02:41 Lom Hill escribió: como?? yo le doy a un pixel por 3 segundos, debe ser mi coneccion a internet .. ='( ... bueno.. y una pregunta cuantas semans va a ser el concurso?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 1:09:20 Omar escribió: Lom Hill escribió: como?? yo le doy a un pixel por 3 segundos, debe ser mi coneccion a internet .. ='( ... bueno.. y una pregunta cuantas semans va a ser el concurso?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 28/05/2007 1:12:30 son 3 semanas, los premios seran los mismos, los que no se ganeen se incluiran en la otra semana, si en la ultima semana quedaron premios, se seguira hasta que se acabe (quizas o solo sera una semana mas) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 28/05/2007 1:17:09 se puede saber de alguna manera los premios que tocaron o los que qudan?¿ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 28/05/2007 1:23:10 http://www.msghelp.net/showthread.php?tid=74764&page=1 ahi estan los que se han ganado , un xbox 360 y 13 poleras RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 1:43:31 Seba escribió: http://www.msghelp.net/showthread.php?tid=74764&page=1 ahi estan los que se han ganado , un xbox 360 y 13 poleras
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 1:57:54 yazid escribió: que mas da saber de matematicas.puede que aiga miles de pixeles pero quien me asegura a mi de que hai en medio de tanto puntito hai algun premio...?
Si no quieres creer, es cosa tuya. Ya hay muchos ganadores, tanto en este foro como en el foro gringo. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 4:23:56 Una pregunta, uno podra saber la lista de los ganadores cada semana ?, es decir, lo publicaran ?, el nombre y el pais del ganador y q se a ganado ? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 6:02:11 Si. Asi se hará. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - cross42 - 28/05/2007 8:35:57 una duda las ventanitas a colores ke dicen Cita: Aquí no hay nada
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 28/05/2007 15:06:50 muy wenas os ha tocado algo por aqui RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 16:01:06 cross42 escribió: una duda las ventanitas a colores ke dicen
Cita: Aquí no hay nada
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 16:09:25 cross42 escribió: una duda las ventanitas a colores ke dicen
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 28/05/2007 16:12:25 Chrono escribió: cross42 escribió: una duda las ventanitas a colores ke dicen
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - cross42 - 28/05/2007 16:22:57 Chrono escribió: Los colores no indican nada.
En 1280x1024 la imagen se ve completa ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 16:29:57 Lom Hill escribió: Chrono escribió: cross42 escribió: una duda las ventanitas a colores ke dicen
![]()
cross42 escribió: Chrono escribió: Los colores no indican nada.
En 1280x1024 la imagen se ve completa ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 28/05/2007 16:38:02 joer para que te toque algo tienes que tener mucha suerte i mucha paciencia. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 28/05/2007 17:23:09 No hay alguna forma para que se deshabiliten los pixeles clickeados? xD Me está volviendo loco esto...jaja RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 17:59:43 Y cuando publicaran a los ganadores exactamente ?, al final de la semana es decir sabado o por hay ?, lo digo porq yo me gane algo =), y quiero ver si todo llego normalito =) ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dj-tope - 28/05/2007 19:50:21 kreo k la suerta no esta konmigo ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 28/05/2007 20:03:11 alguien consiguio algo yaa!!!esque ni una tazita,una misera taza solo pidooo
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 20:46:19 Bueh, no se si se habran ganado otras cosas, yo lo unico q quiero saber es cuando publican a los primeros ganadores, quiero ver si ta todo bien con mis datos =)... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - MX-G - 28/05/2007 20:49:53 creo que a los ganadores se les envia un mail de confirmacion RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 28/05/2007 20:50:00 pues nada de nada ![]() ![]() ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 20:56:01 mmm, que yo sepa, buhe lo lei en las reglas, solo te mandan un email al correo para confirmarte q se envio o despacho el packete, q te has ganado, pero mi pregunta es, no vana publicar en un foro aparte, los ganadores y de q paises son ?, y si lo van a publicar, cuando seria ?. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ailimej - 28/05/2007 21:45:48 Hola a todos soy alimej y comenc a jugar el 25 y en mi pc dice que quedan 45 premios mas no 33 suerte a todos [/font]
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:09:00 Kaincito escribió: mmm, que yo sepa, buhe lo lei en las reglas, solo te mandan un email al correo para confirmarte q se envio o despacho el packete, q te has ganado, pero mi pregunta es, no vana publicar en un foro aparte, los ganadores y de q paises son ?, y si lo van a publicar, cuando seria ?.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:10:59 y daran alguna pista o algo? por que me stoy volviendo loco con tanto clikeo y sin ganar algo
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:15:50 No hay pistas
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 22:18:02 OK, ty xD, yo pregunto porq yo me gane un xbox y bueh , podras ver la preocupacion =)
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:20:26 Hey Chrono y tu formas parte de este aniversario? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:21:17 Con mayor razon te contactaran
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kaincito - 28/05/2007 22:23:14 sip, eso lei q ivan a contactarme, pero soy impaciente xD, es lo primero q me gano en mi vida =) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:24:26 Kaincito como te salio cuando te ganaste el xbox? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:24:36 Si yo hubiera ganado una xbox estaria igual XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:28:19 que bien por el aniversario y que famoso se ha hecho el msn en todo el mundo
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:33:43 Solo quiero comentar que, de los premios "grandes" de esta semana, solo queda la PS3 y el monitor LCD. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:35:33 Pero la semana que viene pondran otra xbox?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:36:26 si
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - fredyres - 28/05/2007 22:38:30 Que bien por que yo desearia una ![]() pero que mala suerte tengo por que en toda mi vida no he ganado nada , tal ves me la ganey es cierto lo que dicen las reglas que la imagen no tiene nada que ver? o sera que hay que darle clik en algun logo? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 28/05/2007 22:48:00 nada que ver RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dvdsony123 - 28/05/2007 22:49:39 COMO SE SABEN LOS PREMIOS K KEDA POR K SI KEDAN TAZAS Y COSAS DE ESAS NO ESTOY AKI DANDO AL BOTONCITO...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 28/05/2007 22:51:03 Recien dije lo que queda Lee los posts anteriores.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dvdsony123 - 28/05/2007 22:54:41 LO VI. PERO COM OSABES K KEDAN ESOS¿? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 28/05/2007 23:01:37 Vamos a ver, menos postear tonterías y más hacer clic!!!. Si seguís así, con tantas quejas, no vais a ganar nada.... Que quede claro: No hay pistas. ¿Se entiende? No hay pistas, ni las habrá. Ninguno de nosotros sabemos más que vosotros. Como bien dicen las reglas, la imagen no tiene nada que ver con la ubicación de los premios. Las coordenadas ganadoras, las genera un ordenador al azar, random, a voleo. Puede ser cualquier posición desde la (0, 0) a la (700, 765). Los ganadores, junto con todas las estadísticas se publicarán al final del concurso. Quizá los ganadores de cada semana se publiquen al final de esa semana, pero esto no es seguro. Felicidades a los que hayais ganado algo. En algún momento desde ahora mismo hasta dentro de 2 meses recibireis un email con la confirmación de que vuestro premio se os ha enviado. Sabemos los premios que van quedando porque lo dice Patchou. No se puede saber de otra manera ni saber nada mas. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dvdsony123 - 28/05/2007 23:03:11 LA PAGIN DE LOS PREMIOS ME LLEVA CARGANDO MAS DE 5 MINUTOS, ESO ES K ME HA TOCADO ALGO Y TARDA EN PROCESAR O SE A PILLADO Y TENGO K CERRAR Y VOLVER ABRIR L VENTANA¿ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 28/05/2007 23:06:55 dvdsony123 escribió: LA PAGIN DE LOS PREMIOS ME LLEVA CARGANDO MAS DE 5 MINUTOS, ESO ES K ME HA TOCADO ALGO
no, no tiene porqué ser asi. El servidor está muy ocupado de vez en cuando y a veces tarda en responder. Tarda lo mismo si te ha tocado que si no te ha tocado.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dvdsony123 - 28/05/2007 23:07:41 GRACIAS POR TODO. XD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mario Israel - 29/05/2007 0:25:49 Que alguien me diga una pista por que ya me canse de buscar e dado como 500 clics y me dice que no ya me desespere ayuda!!!!!!!!!!!111 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - apadron6443 - 29/05/2007 1:31:19 Alguien por favor si me puede ayudar en esto del concurso es imposible... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - yazid - 29/05/2007 1:45:09 hola buenas noches,estoy intentando acceder al concurso pero no me deja,pone que no se puede conectar con el servidor messenger plus! ayuda RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 29/05/2007 2:17:21 Ya esta arreglado. y para los que piden pistas... LEAN el tema completo, ffs
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - cross42 - 29/05/2007 3:04:33 Mario Israel escribió: Que alguien me diga una pista por que ya me canse de buscar e dado como 500 clics y me dice que no ya me desespere ayuda!!!!!!!!!!!111
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - jorgek7 - 29/05/2007 6:28:30 cuantos clickasos para llegar al punto ? supongo k millones llevo horas intentandolo y solo vek se acaban los premios ![]() ojala tenga un poco de suerte xD kedan 22 premios un saludo y felicidades a plus, llevo usandolo desde que inicio RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Racxo - 29/05/2007 6:53:03 Hola, soy nuevo x aqui, solo me gustaria pregunta de q forma podria ganarme una taza de esas del Plus Live q estan muy buenas pero es q el juego esta muy dificil y no me e podido ganar ni una sola, así q me gustarian q me contestaran, gracias RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 29/05/2007 14:12:27 Racxo escribió: Hola, soy nuevo x aqui, solo me gustaria pregunta de q forma podria ganarme una taza de esas del Plus Live q estan muy buenas pero es q el juego esta muy dificil y no me e podido ganar ni una sola, así q me gustarian q me contestaran, gracias
pues es la unica hermano... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 29/05/2007 16:19:02 Yo llevo muchas horas jugando e intentando ganar algo pero... me gustaria saber alguna forma de si este juego es fiable...?¿yo no es que desconfie del msn plus pero nose.... Nota importante: Al parecer se usó "MSN Plus" o una expresión similar para referirse a Messenger Plus!. Para advertir de ello se han marcado todas las veces que se ha detectado en este mensaje.
Es importante saber lo siguiente:
Para que esta advertencia desaparezca, el autor de este mensaje deberá editarlo y cambiarlo por cualquiera de las siguientes abreviaciones: MsgPlus!, Plus!, MP! o bien la forma completa: Messenger Plus!. (El uso del signo de exclamación es incluso opcional) Por favor, vigila en adelante la nomenclatura, gracias. ![]() RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 29/05/2007 17:16:49 pues es tan fiable como que no es la primera vez que Patchou hace concursos y regala premios... ![]() pero es como todo... que tan confiables son las loterias nacionales y diversos sorteos...en realidad no sabes... es tu libre albedrio si participas o no. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 30/05/2007 0:26:28 Bueno, a dia de hoy que premios quedan en estos momentos?¿ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - cross42 - 30/05/2007 3:48:30 ieltxukubas escribió: Bueno, a dia de hoy que premios quedan en estos momentos?¿
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - PabloW - 30/05/2007 3:51:28 que kilombooooooooooooooo habre dado 400 clicks facil y nisiquiera una remerita me gane ![]() voy a seguir intentandolo la proxima semana porque de seguro los 17 que quedan son los precios inferiores RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - jorgek7 - 30/05/2007 4:28:57 llevo como 1000 clicks y nada supongo k hay que seguir esperando, y miren que mi mouse es de pilas y ya me esta pidiendo k las cambie xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 30/05/2007 5:29:20 cross42 escribió: ieltxukubas escribió: Bueno, a dia de hoy que premios quedan en estos momentos?¿
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 30/05/2007 5:32:10 una pregunta me ha salido 4 veces ya un error que dice que mi sesion se ha terminado o algo asi... es normal eso?? o__O RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 30/05/2007 5:59:20 Si nos dices el error exacto te podemos decir si es comun o no... ![]() Aunque es normal que te de algunos errores, por la cantidad de gente que esta jugando RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 30/05/2007 6:10:32 Your session has expired (2). Please close and re-open the contest window to continue to play. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 30/05/2007 6:19:05 hmm no estas jugando desde el explorador de internet, verdad? De todos modos, el mensaje es bastante claro. Cierra y abre la ventana .
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 30/05/2007 6:25:49 ok... yo juego en la ventana que abre el msn. llevo 660 clicks y nada xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 30/05/2007 15:28:09 la verdad es que cuesta encontrar algo i me pone de los nervios RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ]RsC]Maria - 31/05/2007 0:55:21 NOOO ESTO YA ME ESTA SACANDO LA PIEDRA!! ![]() LLEVO COMO 3 HORAS SIN CONTAR LAS DE AYER.. Y NADA.. Y MAS ME ESTRESA Q ME SALGA "QUIEN SABE, TU PROXIMO CLICK PODRIA SER "X" PREMIO".... ME DAN MAS GANAS DE GANAR
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 31/05/2007 1:33:15 haha.... si fuera facil todos ganariamos...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 14:15:19 llevo 1692 click y solo veo los premios desapareser ante mis ojos xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 31/05/2007 14:21:34 Como se puede saber la cantidad de clics de cada uno? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 14:39:46 yo, ya que no tengo nada productivo que hacer anoto las cordenadas que ya he revisado.. xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 31/05/2007 14:47:51 No jodas, jajajajajja, si hay mas de medio millon de posibilidades, aparte, si das a una luego es mu dificil que vuelvas a darle aunque quieras RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 14:49:10 si.. pero todo es posible... xD si no.. no habrian ganadores en este concurso (ya se ganaron otro) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 31/05/2007 15:07:14 Weno, weno.. pues si ganas algo avisame, jajajaja. Que entonces yo tambien hare lo mismo...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 15:08:46 claro.. la esperanza y las cucarachas son lo ultimo que muere xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 31/05/2007 15:22:32 Mr.Alexis escribió: claro.. la esperanza y las cucarachas son lo ultimo que muere xD
y no olvides a Keith Richards de los Rolling Stones... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 15:24:21 me quiero ganar por lo menos una taza.. xD aunque no me quejo con un 360 o un PS3 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 31/05/2007 17:08:41 Por cierto, la siguiente tanda de 45 premios que dia, y a que hora empieza? Ah, y alguien sabe que 11 premios quedan en estos momentos en el panel? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 31/05/2007 18:27:46 Mmm!! Esto es frustrante jeje.. Por cierto de que le sirve a messenger plus mantener el concurso durante 3 semanas o mas? No seria mejor poner todo de una y ya? jeje Salu2 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 18:43:22 jajaja bueno seria mas facil ganarse los premios asi.. xD (ya quedan 9) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - JB11 - 31/05/2007 21:04:24 HOLA BUENO LLEVO MAS DE 20 MIL CLICK EN DIF LUGARES Y NO HE GANADO NADA ESTAN SEGUROS DE QUE HAY PREMISO SOLO QUEDAN NUEVE Y LA POSIBILIDAD ES DE UNA EN 535 500 ESPERO GANAR ALGO AUNQUE SEA UNA PLAYERA NO SEAN MALA ONDA DIGAN POR LO MENOS UNAS CUANTAS CORDENADAS O PONGAN MAS COSAS PARA MOTIVARNOS A SEGUIR JUGANDO ..... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 21:26:27 yo llevo 2328 y no me he ganado ni polvo... xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 31/05/2007 21:27:07 ieltxukubas escribió: Como se puede saber la cantidad de clics de cada uno?
la forma más facil es contarlos ieltxukubas escribió: la siguiente tanda de 45 premios que dia, y a que hora empieza?
probablmente empiece más o menos una semana después de cuando empezó esta tanda. Tampoco es seguro que vayan a haber 45 premios. Podrían haber más o menos. ieltxukubas escribió: alguien sabe que 11 premios quedan en estos momentos en el panel?
eso nunca se sabe, excepto si patchou lo dice, lo cual no es muy frecuente. JB11 escribió: ESTAN SEGUROS DE QUE HAY PREMISO
sí, seguro que hay premios. JB11 escribió: DIGAN POR LO MENOS UNAS CUANTAS CORDENADAS
(0, 0) JB11 escribió: PONGAN MAS COSAS PARA MOTIVARNOS A SEGUIR JUGANDO
la motivación la tienes si lees la lista de premios y ves que aun quedan premios por dar.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 31/05/2007 21:30:05 Por cierto, de los premios grandes, queda la PS3
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 21:35:01 cambiaron la imagen.. ya iva a tener pesadillas con la anterior... y el "Aqui no hay nada " xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 31/05/2007 21:43:23 Mr.Alexis escribió: cambiaron la imagen.. ya iva a tener pesadillas con la anterior... y el "Aqui no hay nada " xD
no, no la cambiaron (cierra la ventana y vuélvela a abrir). La imagen solo se cambia cada semana, cuando cambien los premios.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 31/05/2007 21:44:46 buuuuu... y poque me salio la imagen de los conejitos locos ?? o.O RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - JB11 - 31/05/2007 21:51:17 LAS CORDENADAS NO TENIAN NADA QUE MALA ONDA POR LO MENOS METAN MAS PLAYERAS O UNOS CUANTOS SCRIPTS BUENOS
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 31/05/2007 22:06:04 Mr.Alexis escribió: y poque me salio la imagen de los conejitos locos ?? o.O
jajaja JB11 escribió: LAS CORDENADAS NO TENIAN NADA QUE MALA ONDA POR LO MENOS METAN MAS PLAYERAS O UNOS CUANTOS SCRIPTS BUENO
¿ya lo entendeis? Venga, no perdais el tiempo posteando aqui y preguntando pistas... id y haced clic! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 31/05/2007 22:48:58 Mr.Alexis escribió: cambiaron la imagen.. ya iva a tener pesadillas con la anterior... y el "Aqui no hay nada
" xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 31/05/2007 23:19:12 No podeis poner aunque sea una imagen para saber como saldria en el caso de que ganaramos algo?¿? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 31/05/2007 23:35:55 Recien me aparecio la imagen de los conejitos.. pero ya volvió a la anterior. fue un alivio jaja.. a la otra ya me la sabia de memoria y al ver la nueva me parecia como que el juego empesaba de nuevo RAROOOxD.. nadie sabe.. a messenger le sirve hacer el concurso largo.. xq? No sería mejor todo de una y corto? Mas emoción! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 1/06/2007 0:08:48 ieltxukubas escribió: No podeis poner aunque sea una imagen para saber como saldria en el caso de que ganaramos algo?¿?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 1/06/2007 0:14:07 pues dice felicitaciones y salen unos campos para poner datos personales, la verdad no lo puedes pasar por alto XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Neniya - 1/06/2007 3:05:08 nada de nada...xD seguiré intentando
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 1/06/2007 14:59:30 Y ya tan solo 5 premios, se puede saber si aun esta la PS3 entre ellos o ya se la an llevado esta noche? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 1/06/2007 16:16:55 Jajaja eso mismo me gustaria saber después de una noche agitada de muchos clics xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 1/06/2007 19:41:06 dios ¡¡ quedan 3 sera que se llevaron la PS3 ?? e dado mas de 1000 click y ni una camisita que triste pero aun no pierdo las esperanzas en ganarme una de las consolas
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - almudenita - 1/06/2007 22:12:26 en que pagina hay que entrar para provar suerte en el concurso? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 1/06/2007 22:47:18 Lo único que necesitas para jugar y ganar es la última versión de Messenger Plus! Live (4.21) inicias seccion y arribita aparece un icono dorado te metes ahi y yap Espero averte ayudado RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 2/06/2007 1:40:32 quedan 2!!!!!!! esto se ha vuelto imposible
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 2/06/2007 1:47:39 sip asi es. yo voy a esperar q pongas mas premios mañana o nose RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 2/06/2007 1:49:21 paladin escribió: quedan 2!!!!!!! esto se ha vuelto imposible
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 2/06/2007 2:30:41 Tengo una preguntaX uds tiran clicks a embocar o siguen una rutina haciendo 700 click por linea?? hasta embocarle ![]() Que sería lo mas apropiado? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 2/06/2007 3:03:34 lo mas apropiado seria tener la suerte del p***s para que te salga el pixel correcto por que es que mira son 5.35500 puntos!! xD ni quien lo empeize en orden RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 2/06/2007 4:54:31 yo esperare a la otra semana para comenzar de nuevo a clikear... de paso mi dedo esta en coma por los momentos xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - juan_mdr - 2/06/2007 7:07:16 hola! a mi me aparece que quedan 2 premios!!!! ademas, me cambio la apariencia de fondo del juego... ahora hay como unos conejos ninja... a alguien mas? pd: olviden lo de los conejos, me di cuenta q si lo cierro y lo vuelvo a abrir desaparecen RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - xXl sKAz3r0 lXx - 2/06/2007 7:53:15 stupidos conejos gays ![]() ![]() mejor rolen coordenadas interesantes pa los ociosos xD como yo!!! xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 2/06/2007 8:02:21 jajaja bueno segun mi Messenger Plus! dice que quedan 3... Por eso mejor espero a la otra semana =D es mas facil encotrar "algo" si hay 45 "algos" RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 2/06/2007 10:26:13 Bueno, no os desespereis... ahora aun queda un premio (o "solo" queda un premio, depende de por donde lo mires) pero en cualquier caso, dentro de poco empezará la siguiente semana de premios, y Patchou volverá a poner aproximadamente otroas 45 más, donde habrán consolas y monitores. Es posible que os toque. Como bien dce Chrono, cuando os toque algo, lo sabreis enseguida. La ventana que sale es bastante más alta que la de "Aqui no hay nada" y pone el premio que te ha tocado y te pide que rellenes tus datos personales. Desde luego que es imposible no darse cuenta ![]() FAbrii escribió: uds tiran clicks a embocar o siguen una rutina haciendo 700 click por linea?? hasta embocarle
Que sería lo mas apropiado?
Realmente da igual. Matemáticamente tienes la misma probabilidad de ganar un premio usando uno u otro método. Hazlo como te resulte más práctico.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 2/06/2007 11:45:54 bueno esperaremos al segundo panel de premios aver si hay suerte lo mismo digo que tengais mucha suerte RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 2/06/2007 16:14:16 Que la suerte os acompañe... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - sheysoju - 2/06/2007 17:01:47 no pare de dar clips y no me gané naaa ya no hay premios verdad????????????????????????????????????
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 2/06/2007 17:10:38 Da pena esto no queda ni un premio y hay 3000 personas en linea jajaja.. La segunda etapa comienza este domingo o lunes? Gracias y suert RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 2/06/2007 18:07:25 yo le doy randow por que darle uno x uno es una ladilla... no creen? otra cosa qdan 0 no importa a esperar q pongan los demas premio
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 2/06/2007 18:15:48 voy a cerrar este tema hasta mañana... cuando pongan los demas premios... Vean este mensaje si tienen algun comentario... http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7234 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 2/06/2007 18:35:30 sheysoju escribió: no pare de dar clips y no me gané naaa ya no hay premios verdad????????????????????????????????????
no, ya no quedan, ..... de momento FAbrii escribió: La segunda etapa comienza este domingo o lunes?
no lo sabemos. Quiza mañana domingo.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 3/06/2007 1:56:32 Ye empezo la segunda tanda de premios....
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 3/06/2007 2:23:00 la primera semana de la 6ta competencia del aniversario ahora encima. ¡Sí, también significa que la segunda semana comienza en este mismo momento con 48 nuevos premios shinny a encontrar en una rejilla brandnew del juego! Estos primeros 7 días demostraron ser muy acertados con sobre 37 millones de tecleos hechos en la rejilla de la competencia por más de 800 mil diversos usuarios de MSN. ¡Mensajero más! ¿es popular o qué? Recibí muchas peticiones la estadística así que decidía fijar algunos de los números más pertinentes. También estoy publicando un mapa del calor generado con todos los tecleos hechos durante la semana que encuentro absolutamente interesante. Para ésos que se preguntan sobre la línea diagonal larga, es el resultado de los tecleos simulados hechos por algunos de los actuadores no-tan-brillantes. Alguna gente intentó técnicas más avanzadas pero toda falló. De nuevo, puedes engañar sí pero ningún no recibirás ningún premio consecuentemente así que no incomodas. Para saber si hay arrancadores, el mapa individual del tecleo de cada ganador se genera/se comprueba manualmente y la mayor parte del tiempo, que es todo toma para descalificar los actuadores. Tecleos individuales: 37.622.098 Jugadores individuales: 865.478 Tecleos medios hechos por cada jugador: 43 Tecleos medios hechos por los ganadores: 665 La cantidad más baja de tecleos hechos por un ganador: 5 La cantidad más alta de tecleos hechos por un ganador: 2.913 La cantidad más baja de chasca encendido un punto particular: 6 cantidades más altas de chascan encendido un punto particular: 45.371 http://files.msgpluslive.net/images/contest/Heatmap_Week1.jpg esa es la imagen de donde estaban los premios x de las camisetas y tazas y O los premios grandes Y finalmente, la lista de los ganadores de esta semana se puede encontrar en msgpluslive.net. Como anunció un par hace de días, más gente que prevista ganado una élite de Xbox 360 pero no se preocupa, 2 todavía será agregado más en la rejilla antes del final de la competencia. También, si el ganador de un premio importante no puede contestar a los email enviados a él/a ella dentro de una semana, su premio será puesto detrás en la competencia antes del final del acontecimiento. Have fun Patchou RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 3/06/2007 2:46:37 ¡Mesnajero más!Gracias por la trauduccion
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 5:37:58 ya quedan 44 de 48 xD me siento sin suerte... T___T RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 3/06/2007 5:51:07 Jajaja cierto y supuestamente yo era suertudo xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 5:55:13 me duele la espalda... me duele la muñeca de la mano derecha... no siendo el dedo indice... xD pronto me voy a quedar sin un brazo si sigo asi RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 3/06/2007 6:20:34 jajajaja sí ya no tendremos ni con que jugar xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 3/06/2007 6:23:45 Hola, soy nueva aki . pero me gustaria saber cuantos premios son por usuario osea k si un usuario puede recibir mas de un premio?!?! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 6:28:40 bueno a seguir intentando ganarme por lo menos una taza... xD en las reglas del juego o en la parte de ayuda dice.. pero creo que es una consola por usuario.. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 3/06/2007 7:14:47 gissell22 escribió: Hola, soy nueva aki .
pero me gustaria saber cuantos premios son por usuario osea k si un usuario puede recibir mas de un premio?!?!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 7:16:30 jajaja si... pero quien sabe... a lo mejor tenga mas suerte que nosotros xD PD: Gissell22 si te ganas mas de un premio no me quejo si me regalas algo xD Bueno vendere mi alma a algo o alguien para ganar un xbox 360 o un ps3 xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - jorgek7 - 3/06/2007 8:32:52 =( tmb me duele la muñeca no he limpiado mi habitacion y ademas mi mouse es de pilas xD ya van demasiadas veces k las cambio capaz y gasto mas k en el mouse pad y la camiseta RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gippal - 3/06/2007 8:59:34 aver si esta vez aconseguimos algo, mucha suerte a todos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 9:00:41 Igual... bueno yo me voy a descansar... si se ganan algo avisen... =D RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 3/06/2007 15:12:25 Cita: ¡Mesnajero más!
gissell22 escribió: pero me gustaria saber cuantos premios son por usuario osea k si un usuario puede recibir mas de un premio?!?!
Mr.Alexis escribió: en las reglas del juego o en la parte de ayuda dice.. pero creo que es una consola por usuario..
te puedes llevar varios premios si son de categorías distintas. Las categorías son: consolas, monitores LCD y resto. Vamos, que puedes ganar una camiseta, una pantalla LCD y una nintendo Wii, pero no puedes ganar 2 camisetas, ni una PS3 y una Xbox. En las reglas está explicado.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - joaquim239 - 3/06/2007 16:21:28 cuales son las coordenadas ganadoras??? yo nunca tengo suerte siempre quiero gbanrme algo y no puedo RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 3/06/2007 16:32:03 nadie sabe cuales son las coordenadas ganadoras ¬¬ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - joaquim239 - 3/06/2007 16:35:27 bueno gracias lender de todas maneras y si ganas me avisas.... oye una pregunta de donde eres RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 3/06/2007 16:44:02 de Venezuela, por que la pregunta? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - LoLoO - 3/06/2007 18:20:38 [/b][b]Hola! Mira esque tengo una preguntilla esos numeros UNO y DOS (1 y 2) que salen en el concurso este que significan algo?¿???¿ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 3/06/2007 18:28:33 LoLoO escribió: ]Hola! Mira esque tengo una preguntilla esos numeros UNO y DOS (1 y 2) que salen en el concurso este que significan algo?¿???¿
no significan nada. Todo lo que sale en la imagen no tiene nada que ver con la ubicación de los premios. En concreto, los numeros esos uno y dos que dices, son los botones del mando de la Nintendo Wii, pero no significan ninguna otra cosa.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 3/06/2007 19:38:48 tengo una pregunta, ellos dicen k registran el i.p. y el correo y los clicks k has dado pero k pasa si se gana con un i.p. y la compu es usada por 2 personas las dos entran a jugar y un ejemplo ganan no se lo darian pk la direccion d i.p. es la misma k ya gano una vez? esto es un ejemplo... XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 20:15:39 =__= me levante sin animos de perder el dedo dandole click a la imagen xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - will20 - 3/06/2007 20:16:43 una pregunta e estado clikeando y aora me salen en vez de las consolas en la imagen como una especie de conejos a que es debido eso muxas gracias saludos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 3/06/2007 20:27:27 gissell22 escribió: tengo una pregunta, ellos dicen k registran el i.p. y el correo y los clicks k has dado
pero k pasa si se gana con un i.p. y la compu es usada por 2 personas las dos entran a jugar y un ejemplo ganan no se lo darian pk la direccion d i.p. es la misma k ya gano una vez?
si el resto de datos son distintos sí se darán los premios. Además, ten en cuenta que una misma persona sí puede ganar varios premios (por ejemplo, puedes ganar una PS3 y una pantalla LCD) will20 escribió: una pregunta e estado clikeando y aora me salen en vez de las consolas en la imagen como una especie de conejos a que es debido eso muxas gracias saludos
si cierras la ventana y la vuelves a abrir te saldrá de nuevo la imagen original. De todas formas, no te preocupes: aunque tengas la imagen de los conejos podrás ganar premios tambien.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 20:37:22 estava viendo el mapa de los premios de la semana pasada.. estuve tan serca de todos.. T__T RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 3/06/2007 20:45:45 Pffft todos estuvimos "cerca", como las X en el heatmap se ven grandes parece que fuera facil clickearle
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 3/06/2007 20:57:08 jajaja no... revise como 3000 coordenada... y todas estavan serca de una sola franela RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 3/06/2007 21:08:06 Más de 12.000 personas jugando y se acaban de llevar un premio, quedan 39 xD. Esta muy dificil lokoooo jaja. Salu2! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 3/06/2007 21:16:11 Sí men eso esta muy dificil xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 3/06/2007 21:17:02 no estaria mal hacer un heat control de esos!! jaja tengo años clickeando y nadaaaaaa!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - velez8 - 3/06/2007 21:29:21 gissell22 escribió: no estaria mal hacer un heat control de esos!! jaja
tengo años clickeando y nadaaaaaa!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 3/06/2007 21:46:51 jajajaj sí eso seria bueno porque creo que necesitare tratamiento después de esto x_x Sueño con esa foto
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 3/06/2007 21:49:33 no eres el unico k sueñas con eso hoy soñe k ganaba algunas cosas de esas.... k frustracion nos tienen... snif* snif* bueno suerte a todos y si ganan agan un screenshot para ver como es! aparte dl k ya hicieron uno real! contra pero nisikiera nos dan pista si uno clickea cerk deberia decir estas cerk o estas caliente o algo asi!! y k pasaria si le doy dond ya habian ganado un premio no dice nada o k? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 3/06/2007 22:09:05 gissell22 escribió: contra pero nisikiera nos dan pista si uno clickea cerk deberia decir estas cerk o estas caliente o algo asi!!
entonces perdedía toda la gracia, porque los premios durarían 5 minutos. gissell22 escribió: y k pasaria si le doy dond ya habian ganado un premio no dice nada o k?
Sí que dice.. dice: "Aqui no hay nada :-("
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 3/06/2007 22:17:13 Snif* eso fue lo k paso en el otro le di a uno k ya se lo habian llevado... y yo k keria esa tacita RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 3/06/2007 22:56:37 es increible cada 5 segundos hay mas de 11 mil clicks y ninguno con suerte xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 4/06/2007 0:02:29 lender escribió: la primera semana de la 6ta competencia del aniversario ahora encima. ¡Sí, también significa que la segunda semana comienza en este mismo momento con 48 nuevos premios shinny a encontrar en una rejilla brandnew del juego! Estos primeros 7 días demostraron ser muy acertados con sobre 37 millones de tecleos hechos en la rejilla de la competencia por más de 800 mil diversos usuarios de MSN. ¡Mensajero más! ¿es popular o qué? Recibí muchas peticiones la estadística así que decidía fijar algunos de los números más pertinentes. También estoy publicando un mapa del calor generado con todos los tecleos hechos durante la semana que encuentro absolutamente interesante. Para ésos que se preguntan sobre la línea diagonal larga, es el resultado de los tecleos simulados hechos por algunos de los actuadores no-tan-brillantes. Alguna gente intentó técnicas más avanzadas pero toda falló. De nuevo, puedes engañar sí pero ningún no recibirás ningún premio consecuentemente así que no incomodas. Para saber si hay arrancadores, el mapa individual del tecleo de cada ganador se genera/se comprueba manualmente y la mayor parte del tiempo, que es todo toma para descalificar los actuadores.
Tecleos individuales: 37.622.098 Jugadores individuales: 865.478 Tecleos medios hechos por cada jugador: 43 Tecleos medios hechos por los ganadores: 665 La cantidad más baja de tecleos hechos por un ganador: 5 La cantidad más alta de tecleos hechos por un ganador: 2.913 La cantidad más baja de chasca encendido un punto particular: 6 cantidades más altas de chascan encendido un punto particular: 45.371 http://files.msgpluslive.net/images/contest/Heatmap_Week1.jpg esa es la imagen de donde estaban los premios x de las camisetas y tazas y O los premios grandes Y finalmente, la lista de los ganadores de esta semana se puede encontrar en msgpluslive.net. Como anunció un par hace de días, más gente que prevista ganado una élite de Xbox 360 pero no se preocupa, 2 todavía será agregado más en la rejilla antes del final de la competencia. También, si el ganador de un premio importante no puede contestar a los email enviados a él/a ella dentro de una semana, su premio será puesto detrás en la competencia antes del final del acontecimiento. Have fun Patchou joaquim239 escribió: cuales son las coordenadas ganadoras??? yo nunca tengo suerte siempre quiero gbanrme algo y no puedo
joaquim239 escribió: bueno gracias lender de todas maneras y si ganas me avisas....
oye una pregunta de donde eres
lender escribió: de Venezuela, por que la pregunta?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 4/06/2007 1:16:32 AdAnxD tienes algo en contra mia xq todo lo q pusistes fue conmigo... ![]() cualquier cosa no es una pelea si no curiosidad
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ARVA - 4/06/2007 2:58:50 Acuerdate que acada cerdito le llega su navidad
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Marczolano - 4/06/2007 3:01:40 toy loco con esto....!!!!!!!!!!!!!!!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 4/06/2007 3:02:38 jajajajaja xD yo igual
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 4/06/2007 3:03:07 todos estamos igual XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Marczolano - 4/06/2007 3:04:11 cooo....... voy a perder un deoo jugando esta vaii........!!!!!!!!!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ARVA - 4/06/2007 3:05:47 quiero ganarr................!!!!!!!!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 4/06/2007 3:15:00 X_X la suerte no existe en mi vida xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Marczolano - 4/06/2007 3:15:01 toy cansado de estar contandole a mis amigos sobre el messenger plus!!!......... JAJAJAJ xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 4/06/2007 4:23:19 yo tambien.. es mas estoy cansado del juego.. y el mouse me va a golpear de tantos clicks xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Marczolano - 4/06/2007 4:36:52 fin.. por hoy. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 4/06/2007 4:45:53 Jajajajaja por Dios esto se ve mas dificil que el otro xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 4/06/2007 4:54:39 lo dificil es que son Pixeles exactos... no te ganas nada si das serca del pixel ganador RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 4/06/2007 6:16:28 Desde hace un rato me empezó a pasar algo raro..: Cuando no estoy jugando, normalmente saco la dirección web del messenger plus del mi/s mensaje personal (esta tarde la dejé toda la tarde para hacer algo de 'propaganda' mientras no estaba). En un momento (cuando regresé) la saqué del mensaje personal y me puse a navegar un rato, y cuando me fijé en el msn, uno la tenía de nuevo en el mensaje personal (uso dos direcciones = dos msn abiertos).. Como dije antes, no tengo problemas en tenerla mientras no juego, y si es una regla tener la dirección por tres semanas en el mensaje personal, no me quejaría; pero no es 'buena onda' (propaganda de braham ) hacer que el msn haga eso si no estaba preestablecido que eso iba a pasar.No se.. a alguien más le pasa? Más allá de eso, el concurso me parece genial; casi perfecto (no es que encuentre algún error, pero no me puse a pensar mucho..). Saludos. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 4/06/2007 6:41:39 a mi no me pasa, pero puede ser un bug con las multicuentas... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 4/06/2007 6:55:40 Por cierto, solo hay dos imágenes? en cualquier momento me voy a empezar a cansar de los conejos también ....
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 4/06/2007 7:01:34 jajaja encontraste los conejos con coordenadas nuevas? o con las de Chrono? xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 4/06/2007 7:04:54 ![]() Con los números que son mejores que los perdidos, por supuesto... JAJAJA. Pero creo que hace un rato se me movió el mouse un par de píxeles y entró igual. De vez en cuando cambio para no cansarme de esas maravillas negras... JEJEJE. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 4/06/2007 7:46:59 alguien me regala la taza si se la gana? xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 4/06/2007 8:31:32 ![]() jajajajaja... Si, yo te regalo la mia; y también la remera. Dame tu dirección, y esperala sentado... por las dudas se demore, no? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 4/06/2007 8:33:50 jajaja xD dale... de todas maneras me duele mucho la espalda como para esperar parado xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 4/06/2007 10:00:40 ![]() Treinta y cinco agujas en un pajar !!!!! JAJAJAJAJA RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Tekwar - 4/06/2007 16:40:38 ![]() De fakes tambien se vive, jajajaja
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dj-tope - 4/06/2007 16:41:10 la imagen de los conejitos me gusta mas el puntero me gusta ![]() ![]() Tekwar escribió: ![]() De fakes tambien se vive, jajajaja ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - benja_1200 - 4/06/2007 16:56:41 535500, 48 PREMIOS EN 535500 Casillas..... Es muy improbable... sacaran algo con tener a tanta gente enganchada haciendo clicks como imbéciles y viviendo de la ilusion?, les pagarán por audiéncia o algo?xDxD venga... a ver si nos toca algo prontito que me duelen los dedos 535500 535500 535500 535500 535500 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 4/06/2007 17:00:07 jajaja!! hasta me dan ganas de hacer un programa k de clicks por si solo!! y asi podre descansar!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dj-tope - 4/06/2007 17:02:05 gissell22 escribió: jajaja!! hasta me dan ganas de hacer un programa k de clicks por si solo!! y asi podre descansar!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Vaitork - 4/06/2007 17:52:20 0,0000597572362278244631% de chances de ganar algo ahorita... Yipee! (32 premios) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - BlatZz - 4/06/2007 18:11:38 A mi no me aparece el icono dorado para poder jugar ni en el menu, alguien sabe porque? mi version en 4.22.0.274
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 4/06/2007 18:12:23 pues es como todo... a seguir participando o conseguirse trabajo para comprarse esas cosas...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Vaitork - 4/06/2007 18:47:02 Me rindo. No me está funcionando la filosofía de "Si yo fuera un PS3, dónde me escondería?" RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 4/06/2007 18:51:00 Alguien sabe si se puede jugar con varias cuentas en un ordenador para jugar mas rapido? Jajajaja esta si que es buena!! Cada vez hay mas premios! antes 32 y ahora 34 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dj-tope - 4/06/2007 19:54:03 aii we iia subio a 36 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Maitena - 4/06/2007 22:44:58 Yo he intendado bastante y de verdad que eso me estresa que a cada rato me diga aqui no hay nada , nooo que va yo me rindo lo jugare de ves en cuando, no tengo suerte. =( RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 4/06/2007 23:10:23 Menuda panda de spammers... poneros a hacer clic en vez de postear ![]() A ver, varias cosas: Con la versión 4.22 también debe aparecer el icono dorado del Plus. Si no aparece, reinstala la versión. Ni se os ocurra hacer un programa para hacer clics automáticos. Patchou lo detectaría y perderíais cualquier premio que hayais ganado. Vaitork escribió: No me está funcionando la filosofía de "Si yo fuera un PS3, dónde me escondería?"
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ieltxukubas - 4/06/2007 23:40:24 Yo mas bien sigo la filosofia de...¿donde NO klikea la gente? Ya que con mas de 12000 personas participando no somos kapaces de sakar los premios..... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 4/06/2007 23:41:21 haha.... aun me acuerdo cuando el beta testing me saque un "ratonpad" ![]() ojala y hubiere sacado un screen shot...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 5/06/2007 0:25:29 ![]() Jajaja! Me copan las respuestas de Choli... ![]() Por cierto, lo de jugar con varias ventanas en una misma computadora: no lo recomiendo. Si descubren alguna forma de hacerlo, no lo hagan. El juego hace que perdamos tiempo a propósito para que haya al menos 3 segundos entre click y click, sino seria más fácil cubrir varias filas completas durante la búsqueda. Si uno hace eso, seguro que salta al momento de la verificación (deben revisar tanto ip como mail).. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 5/06/2007 0:46:55 Choli escribió:
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 5/06/2007 1:05:44 es de verdad... es de cuando beta testeamos lo del concurso... yo me gane un xbox... :< RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 5/06/2007 1:21:07 k suerte tienes Omar!! xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 5/06/2007 1:22:25 ¬¬ jala RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 5/06/2007 1:26:57 yo kero una tacita!! snif, snif*** RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 5/06/2007 1:28:35 pues yo quiero una PS3 ¡¡¡¡¡ y yaaaaaa ¡¡ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 5/06/2007 1:28:36 y kien sabe lo k se han llevado ya!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 5/06/2007 2:41:55 lender escribió: AdAnxD tienes algo en contra mia xq todo lo q pusistes fue conmigo...
![]() cualquier cosa no es una pelea si no curiosidad ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 5/06/2007 3:18:44 Sí esto esta mas dificil o es que el mundo esta lleno de salados xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 4:33:45 a quien le tengo que vender el alma para ganar un xbox 360?? xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 5/06/2007 5:00:56 Mr.Alexis escribió: a quien le tengo que vender el alma para ganar un xbox 360?? xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 5/06/2007 5:07:09 JAJAJAJAJA hasta el alma estan vendiendo hasta donde emos llegado xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 5:16:37 jajaja eso es lo que pasa cuando quieres un xbox 360 xD Omar, Chrono que les parece la oferta?? xD xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 5/06/2007 5:17:31 paladin escribió: JAJAJAJAJA hasta el alma estan vendiendo hasta donde emos llegado xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 5/06/2007 5:17:31 Prefiero la xbox a tu alma
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 5/06/2007 5:20:30 aaa. como q cambio la imagen.. me asuste jhajaj RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 5/06/2007 5:21:23 Jajajaja prefieren mantener la ilusion que continue viva hasta que se acaben las playeras xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - cristopher - 5/06/2007 5:24:18 holaaaa a todoss!!! soy nuevo aqui pero lei las 27 paginas y se todo lo que han dicho jajaja muy bueno todo.. decidi agregarme a este grupo por que se ve que unidos podemos ganar! jajaja jugamos todos en una casa!! XD que uno aporte el lcd y el otro el xbox... que entre los demas llevamos que comer y tomar jajaja!! XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 5:28:37 jajaja si... ya por alli dijeron que no funciona pensar "Si yo fuera [Inserte Premio Aqui] donde estaria??" XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 5/06/2007 5:32:07 ![]() ![]() ![]() ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 5:37:58 real??!! O____O RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 5/06/2007 5:44:19 que paso con esa foto? ganaste! xD o es que apenas la viste ? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 5/06/2007 6:01:41 No gane, solo queria ver su reaccion
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 6:03:08 ¬¬U hay varias personas que quieren ganar!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 5/06/2007 6:06:13 yo me rindo por hoy.. espero q mañana sigan los 33 premios.. quiero ganar alguna consola... espero q todavia esten... aaa q enfermedad esto.. hago un clic y digo me voy pero pruebo de nuevo y me quedo siempre probando.. esto me esta afectando RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 5/06/2007 6:07:49 JAJA muchos compartimos tu desgracia esto se ha convertido en un vicio! xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 5/06/2007 6:08:50 jajaja todos vamos a ir a terapia despues de esto! xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - DjFuNk - 5/06/2007 17:20:59 Wenas Wenas!!! bueh me he leidooo toooo ste tema mientras clickeo y cada ves q minimizo la imagen y la vuelvo a abrir tngo la speranza q m diga : ''has ganado xxxxxxx'' pero naaa !!! pero no m importa yo sigo en la luxa!!! ( hasta q me kiten la compu ) xD bueh aki sigo clickeando y digo q las imagens d la ps3 no contienen nada ya las revise toas!!! ( q fajao soy) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lexou - 5/06/2007 18:32:06 Hola . Yo tengo el msn plus live 4.22 instalado . No me aparece el boton dorado que supestamente me lleva al concurso , ni el ¡Juega y gana! aunque a veces me avisa como si alguien se conectara de que hay un concurso. Como hago para entrar al concurso cuando quiera ? Gracias de antemano Saludos Nota importante: Al parecer se usó "MSN Plus" o una expresión similar para referirse a Messenger Plus!. Para advertir de ello se han marcado todas las veces que se ha detectado en este mensaje.
Para que esta advertencia desaparezca, el autor de este mensaje deberá editarlo y cambiarlo por cualquiera de las siguientes abreviaciones: MsgPlus!, Plus!, MP! o bien la forma completa: Messenger Plus!. (El uso del signo de exclamación es incluso opcional) Por favor, vigila en adelante la nomenclatura, gracias. ![]() RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - BlatZz - 5/06/2007 19:02:49 A mi me pasaba lo mismo con la version 4.22 y el Messenger 8.5, desinstala el Messenger junto con el msn plus, reinicia la pc y vuelvelos a instalar pero esta vez la version 4.21 y el msn 8.1.0178. Fue lo unico que pude hacer para jugar ![]() Nota importante: Al parecer se usó "MSN Plus" o una expresión similar para referirse a Messenger Plus!. Para advertir de ello se han marcado todas las veces que se ha detectado en este mensaje.
Para que esta advertencia desaparezca, el autor de este mensaje deberá editarlo y cambiarlo por cualquiera de las siguientes abreviaciones: MsgPlus!, Plus!, MP! o bien la forma completa: Messenger Plus!. (El uso del signo de exclamación es incluso opcional) Por favor, vigila en adelante la nomenclatura, gracias. ![]() RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lexou - 5/06/2007 19:05:48 Pense en hacer eso , gracias pero no encuentro por ningun lado la version 4.21 ![]() Si alguien me la pudiera facilitar. Saludos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 5/06/2007 20:09:55 Conejin escribió: Por cierto, lo de jugar con varias ventanas en una misma computadora: no lo recomiendo
eso no se puede hacer. Existe una protección contra eso. Conejin escribió: Si descubren alguna forma de hacerlo, no lo hagan.
no, no lo hagais porque sereis descalificados. Conejin escribió: El juego hace que perdamos tiempo a propósito para que haya al menos 3 segundos entre click y click, sino seria más fácil cubrir varias filas completas durante la búsqueda.
cierto. gissell22 escribió: ese screenshot es de verdad?? si es asi a k coordenada le diste???
sí, es de verdad, y le dí a una por el centro y cercana al borde superior. Había una taza en la imagen de la semana pasada. Y como bien dice Omar, eso fue en el periodo de beta testing.. Si te fijas el texto está en inglés (ahora ya está traducido y sale en español) y además pone que hay 12 premios (y no 48 como esta semana). Mr.Alexis escribió: a quien le tengo que vender el alma para ganar un xbox 360?? xD
a mi mismo... me das 600€ y tu alma y yo me aseguro personalmente de que te toque una xbox Chrono escribió: No gane, solo queria ver su reaccion
Mr.Alexis escribió: hay varias personas que quieren ganar!!
no, no creo que hayan varias personas que quieren ganar.... todos queremos ganar!!!! lexou escribió: pero no encuentro por ningun lado la version 4.21
la 4.22 también funciona con el messenger 8.1.... te debería servir igualmente RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lexou - 5/06/2007 20:23:09 No , con la version 4.22 no me sale y con el msn 8.1 ... arriba he visto que me tendria que salir un boton dorado , me salen los siguientes ( correo , carpetas para compartir , spaces , visitar hoy ( un periodico ) , telefono , movil , messenger plus!live ( el boton es de colores , no dorado ) , scripts y cambiar la configuracion del color. Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente : -Visor de eventos -Visor de historial de conversaciones ____________________ -Bloqueo de messenger -gestor de contactos -contactos en el escritorio. ____________________ -Coleccion de Sonidos -Asistente de configuracion. -preferencias ____________________ -Acerca de messenger plus! live pero no me sale ¡Juega y gana! ( segun he leido se entre por ahi , o por el boton dorado que casualmente tampoco me aparece) gracias por la ayuda. ( si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona) Saludos RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 5/06/2007 21:23:00 si se akban los premios de esta semana antes d el sabado postaran los ganadores y el heatmap antes?!? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 5/06/2007 21:26:46 ya quedan solo 28 y yo sigo sin ganar nada..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 5/06/2007 21:41:35 lexou escribió: Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente :
-Visor de eventos -Visor de historial de conversaciones ____________________ -Bloqueo de messenger -gestor de contactos -contactos en el escritorio. ____________________ -Coleccion de Sonidos -Asistente de configuracion. -preferencias ____________________ -Acerca de messenger plus! live
y si le das a "Acerca de Messenger Plus! Live", ¿qué versión dice que te sale? lexou escribió: si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona)
bájate la 4.22 de http://www.msgpluslive.es . Te tiene que funcionar perfectamente RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - joaquim239 - 5/06/2007 21:42:01 diganme una cosa cuando esta en verde el cuadro es q esta cerca de las cooprdenadas correctas???y azul, amarillo y gris q significan RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lexou - 5/06/2007 22:00:50 Choli escribió: lexou escribió: Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente :
-Visor de eventos -Visor de historial de conversaciones ____________________ -Bloqueo de messenger -gestor de contactos -contactos en el escritorio. ____________________ -Coleccion de Sonidos -Asistente de configuracion. -preferencias ____________________ -Acerca de messenger plus! live
y si le das a "Acerca de Messenger Plus! Live", ¿qué versión dice que te sale? lexou escribió: si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona)
bájate la 4.22 de http://www.msgpluslive.es . Te tiene que funcionar perfectamente
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 5/06/2007 22:41:05 joaquim239 escribió: diganme una cosa cuando esta en verde el cuadro es q esta cerca de las cooprdenadas correctas???y azul, amarillo y gris q significan
los colores, al igual que los mensajes que salen, son aleatorios. No tienen nada que ver con las coordenadas ganadoras ni dan ninguna pista sobre si estás cerca o no. De hecho, si haces clic varias veces sobre el mismo pixel verás que cada vez sale un texto distinto y con un color distinto. lexou escribió: Pongo una foto para que lo veais a ver si me podeis ayudar. Version 4.22 , no me sale el boton amarillo... k mala suerte tengo siempre xD
http://img519.imageshack.us/img519/1408/dibujo6513yo9.jpg
tienes algún parche instalado (mess patch, a-patch)? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Axyrio - 5/06/2007 23:58:32 una pregunta miren: estoy jugando con mi cuenta que uso para chatear es de un correo de gmail que registre el problema es que no tengo el pass del correo solo donde me coencto al messenger si en dado caso (que lo dudo) me ganara algo me mandan el correo al mail que estoy usando? por que si es asi no tiene caso que juegue o yo les podria proporcionar otro correo para que me manden la confirmacion? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Angeles57 - 6/06/2007 0:16:54 Hola, quiero que alguien me diga cómo hago para tener el windows live messenger plus, lo tuve y se me borro y no hay manera de colocarlo de nuevo. Gracias.- MARIA DE LOS ANGELES RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Acrobat - 6/06/2007 0:31:58 Hasta que lo conseguí..!!! Sí, después de tantos clicks y desveladas, dale sin parar al jueguito y por fin lo logré... lo tengo .. lo tengo... una TENDINITIS increible que dolor pero seguiré intentando.. no se rindan!!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 6/06/2007 1:21:32 Axyrio escribió: una pregunta miren:
estoy jugando con mi cuenta que uso para chatear es de un correo de gmail que registre el problema es que no tengo el pass del correo solo donde me coencto al messenger si en dado caso (que lo dudo) me ganara algo me mandan el correo al mail que estoy usando? por que si es asi no tiene caso que juegue o yo les podria proporcionar otro correo para que me manden la confirmacion?
Si ganas envia un correo a patchou y yasta Angeles57 escribió: Hola, quiero que alguien me diga cómo hago para tener el windows live messenger plus, lo tuve y se me borro y no hay manera de colocarlo de nuevo. Gracias.-
MARIA DE LOS ANGELES
bajalo de msgpluslive.net
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Inferno - 6/06/2007 1:45:05 Puede pasar que a alguien le salga un premio y antes de enviar sus datos se vaya la luz? jajaja xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 6/06/2007 3:08:52 Jajajajaja según he escuchado cuando ganas se registra tu correo automaticamente el resto ya seria enviar un email a no sé quien xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 6/06/2007 3:40:34 He escuchado que es mas facil saltar de un 15vo piso y quedar vivo que ganar un premio xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 6/06/2007 3:52:04 En mi opinión este juego nos esta dejando locos.. además de que no es divertido. Estamos fisurados xq hay buenos premios jeje..!! pero... mm.. es a suerte. De que le sirve a msg hacerlo tan largo? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 6/06/2007 4:19:44 Le paso algo al juego?? que no puedo entrar... o,O RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 6/06/2007 4:23:31 Este juego es definitivamente frustrante, tan cerca pero tan lejos de ganar... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Acrobat - 6/06/2007 4:24:31 El juego me anda bien, solo he tenido que reingresar una vez por el clasico mensaje de que la sesion ha expirado o algo asi.... ya voy como 4 horas seguidas y tengo para rato
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 6/06/2007 4:26:22 Inferno escribió: Puede pasar que a alguien le salga un premio y antes de enviar sus datos se vaya la luz? jajaja xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 6/06/2007 4:31:28 Hey no puedo entrar en el juego a malgastar mi tiempo T__T PD: ya se le paso... =D RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 6/06/2007 4:55:43 gissell22 escribió: Inferno escribió: Puede pasar que a alguien le salga un premio y antes de enviar sus datos se vaya la luz? jajaja xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 6/06/2007 5:28:17 Para los que no les aparece el boton: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7263 FAbrii escribió: De que le sirve a msg hacerlo tan largo?
Mr.Alexis escribió: He escuchado que es mas facil saltar de un 15vo piso y quedar vivo que ganar un premio xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 6/06/2007 5:37:59 Chrono si me das a cambio del salto un xbox 360 lo hago xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 6/06/2007 5:38:14 Jajajaja esto ya nos esta volviendo locos xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 6/06/2007 6:17:16 Yo creo que lo teníamos en los genes y el juego activó ese cromosoma psicópata que teníamos inactivo (mayormente)... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 6/06/2007 6:21:09 Maldición, yo la solucion que iba a dar al problema del ícono que no aparece era, justamente, cambiar la fecha...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Vaitork - 6/06/2007 6:37:01 A ver... como digo esto? Tengo un amigo al que le comenté todo lo que sabía sobre este asunto, así que no se leyó las reglas ni nada sino que empezó a clickear de inmediato. Lamentablemente no le dije que no se podía usar programas automatizados y, ya que él hace unos días creó uno para otro concurso donde sí estaba permitido, volvió a usar uno parecido para este. Al ver lo que pasaba, le avisé que eso era trampa, que estaba en las reglas que sería descalificado y dejó de hacerlo (me dijo que sólo lo hizo por unos 30 minutos aproximadamente). Si llegase a descubrir un premio ahora, legalmente, creen que sería descalificado igual? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - FAbrii - 6/06/2007 17:30:05 me había desaparecido e instale la version nueva y ya anda.. la cosa es que ahora solo quedan 22 premios jaja!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Acrobat - 6/06/2007 17:58:16 Patchou ha corregido un bug en la version anterior que ocasionaba que el icono dorado para entrar al concurso desapareciera a partir del 5 de junio. Es necesario descargar la ultima version con lo que se corrige http://www.msgplus.net ![]() NOTA: Ver info publicada por Chrono en http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7263 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 6/06/2007 19:22:46 Patchou escribió: For this week, the Nintendo Wii and the Xbox 360 are the 2 big prizes still left in the game (of course, the winners of the LCD Screen and the PS3 will have to reply to my email to confirm their prize)
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 7/06/2007 0:30:01 Wiiiiiiiiii jajajajaja a por la wii o algo xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Melaiiz - 7/06/2007 10:58:44 La ptm son las 6:53 y sigo con los clicks!!!!!!!!! xD no puedoo es un vicio, se metieron hasta los vecinos a clickear, la primera vez que me senti tan acompañada xD Aqui no hay nada ya me ase de leerlo, encima te dice: ¡quien sabe si tu proximo click es un nintendo wii ! .. eso me lleva aclickear una y otra vez hasta que me agarre un patatufe y revolee monitor, pc mouse vecinos y todo a la m..xDnecesito a mi psiquiatra ...algun adivino,mago, medium, brujo, vidente, no importa si es alto o bajo, con que tenga manos ya está xD,para que venga en esta mañana al pdo en bs as y me haga el aguante con los clicks? xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 7/06/2007 15:38:56 Jejeje Chrono era solo chercha jajaja!! no t pongas mal jijiji sorry..... solo kendan 18 wow!! en la semana pasada todavia para el jueves habian como 24... asi mismo sigan llevandeselo XD pero me dejan algo no?!? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - dj-tope - 7/06/2007 15:52:12 Alguien me puede desir po0rkee se kito el ikono amarillo para el juego ayer estaba agustoo i aora me levante kon ganas de ganarme un xbox 360 i iia no esta k paso ?????![]() ![]() ![]() ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 7/06/2007 17:56:03 Tienes que descargar la nueva version del msn plus live para que aparezca Nota importante: Al parecer se usó "MSN Plus" o una expresión similar para referirse a Messenger Plus!. Para advertir de ello se han marcado todas las veces que se ha detectado en este mensaje.
Para que esta advertencia desaparezca, el autor de este mensaje deberá editarlo y cambiarlo por cualquiera de las siguientes abreviaciones: MsgPlus!, Plus!, MP! o bien la forma completa: Messenger Plus!. (El uso del signo de exclamación es incluso opcional) Por favor, vigila en adelante la nomenclatura, gracias. ![]() RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 7/06/2007 18:02:05 quenda 16 premios ya T____T RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 7/06/2007 20:54:55 Axyrio escribió: estoy jugando con mi cuenta que uso para chatear es de un correo de gmail que registre el problema es que no tengo el pass del correo solo donde me coencto al messenger si en dado caso (que lo dudo) me ganara algo me mandan el correo al mail que estoy usando? por que si es asi no tiene caso que juegue o yo les podria proporcionar otro correo para que me manden la confirmacion?
si ganaras, envía un correo a contest@msgpluslive.net y diles lo que te pasa. Dilo en inglés. Si no sabes inglés, pregúntanos a nosotros antes de mandar el correo Inferno escribió: Puede pasar que a alguien le salga un premio y antes de enviar sus datos se vaya la luz? jajaja xD
sí, puede pasar, pero... paladin escribió: cuando ganas se registra tu correo automaticamente el resto ya seria enviar un email a no sé quien xD
a contest@msgpluslive.net (en inglés) FAbrii escribió: En mi opinión este juego nos esta dejando locos.. además de que no es divertido
no juegues si no te gusta FAbrii escribió: De que le sirve a msg hacerlo tan largo?
Messenger no tiene nada que ver con el juego. Conejin escribió: , yo la solucion que iba a dar al problema del ícono que no aparece era, justamente, cambiar la fecha...
no, mejor instalad el Plus 4.23 Vaitork escribió: Tengo un amigo al que le comenté todo lo que sabía sobre este asunto, así que no se leyó las reglas ni nada sino que empezó a clickear de inmediato.
Lamentablemente no le dije que no se podía usar programas automatizados y, ya que él hace unos días creó uno para otro concurso donde sí estaba permitido, volvió a usar uno parecido para este. Al ver lo que pasaba, le avisé que eso era trampa, que estaba en las reglas que sería descalificado y dejó de hacerlo (me dijo que sólo lo hizo por unos 30 minutos aproximadamente). Si llegase a descubrir un premio ahora, legalmente, creen que sería descalificado igual?
sí sí... un amigo... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 8/06/2007 0:19:27 Quedaban 16 y ahora 18 jajaja esto se vuelve loco como nosotros xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Melaiiz - 8/06/2007 4:46:58 mamma quiero GANARRRRR aunque sea una estampita que diga msg plus! y soy feliz xD, ahora quedan 17 donde veo cual es el que ganaron?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 8/06/2007 5:39:03 En ninguna parte
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 8/06/2007 6:00:17 llevo como 1000 clicks en toda la semana.. ya hasta me deprime intentar jugar y ganar algo xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 8/06/2007 6:19:10 337 antes era de 11 en adelante xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 8/06/2007 15:36:13 quedan 10 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 8/06/2007 15:50:37 337 que? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 8/06/2007 15:56:41 Wow sí apenas anoche a las 00:00 quedaban 17 hubo un ataque de suerte y no me llamaron xD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 8/06/2007 16:09:20 Una pregunta, si gano, ¿Tengo que escribir la dirección en ingles? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 8/06/2007 18:14:35 Mmmm..... no creo, aunque sí lo necesitas aqui puedes preguntar que aqui estamos para ayudarte
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 8/06/2007 20:29:38 Si ganas pones tu direccion como es Que acaso vas a traducir el nombre de la calle? ![]() Es un formulario estandar que tienes que llenar, y esta en español
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 8/06/2007 20:35:08 dios!!!!!!! esto esta dificl, por cierto si me puede decir, cuales premios grandes quedan?? auqnuese apara tener una motivacion =D ...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 8/06/2007 22:33:41 Jajaja no creo que quede ninguno solo quedan 6 ya este día hubo mucho afortunado
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 8/06/2007 23:49:17 Starlink escribió: Una pregunta, si gano, ¿Tengo que escribir la dirección en ingles?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 9/06/2007 0:39:30 -.-" como les dije ya me rendi y bueno aki muchos aprovechan para spamear xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Melaiiz - 9/06/2007 1:44:47 quedan 5 nooo como pudo pasar esa suerte, me doy por hoy..another one bites the dust
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 9/06/2007 4:28:43 Yo también renuncio ya no tiene caso mejor espero a la proxima recarga xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ElTigrillo93 - 9/06/2007 4:49:25 oigan vallan a informes de fallo del plus para ke vean mi problema para poder instalar el plus y poder participar yo soi muy afortunado y se ke me lo ganare porke la otravez me gane una paleta jaja xD... bueno komokiera ayudenme RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 9/06/2007 6:09:11 Quedan 4 premios... y hay menos de 400 personas en el "juego" o,o RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 9/06/2007 8:31:42 Es obvio que nadie quiere jugar con aun mas baja probabilidad XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - paladin - 9/06/2007 19:54:52 Sí hace falta mas esperanza xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 9/06/2007 20:09:07 1.208 personas buscando 4 agujas en un pajar del tamaño de dos camiones !!!!! ¡¡¡¡ Pucha que hay gente al dope !!!!... PD= Creo que yo entro en esa cuenta de los 1.208
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 9/06/2007 20:22:31 bueno, cuanto antes se encuentren esas 4 agujas, antes aparecerán otras 40 y tantas más
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Lom Hill - 9/06/2007 20:28:37 oooooo voy a tratar de encontar una aguja xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 9/06/2007 21:22:24 Yo estaba jugando hoy sin ningún problema, pero ahora ya no quiere cargar la página del juego, se queda en blanco y después sale que no se puede mostrar la página. ¿Ustedes puenden entrar?. O será que la estan actualizando. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 9/06/2007 21:31:54 Parece que hay algún problema con el servidor del juego. Habrá que esperar un poco
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 9/06/2007 23:55:02 mi gente pero esta vez arrasaron con to'... solo quedan 3........ dios pero k es lo k le tan asiendo... mmm!! estoy llegando a creer k consiguieron el heat map o le estan haciendo un heat test o algo asi pk se esta llendo muy rapido los premios... snif snif*** y ami no me toca nadita... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 9/06/2007 23:58:10 Por cierto, nuevos premios seran agregados hoy en la noche (hora del pacifico ). A los europeos que anden por aqui, mejor se van a dormir en vez de esperar XD
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 10/06/2007 0:42:08 Ya no quedan premios. Gracias Chrono por la noticia. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 10/06/2007 0:47:37 pues a esperar... nosotros vamos a cerrar este tema hasta que salgan más premios RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 10/06/2007 11:04:12 reabierto
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 10/06/2007 13:10:35 Estamos en la semana con bonus de premios. Hay que aprovechar.. todos a hacer clic!!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 10/06/2007 21:09:17 Ehhh! Choli autoritario cerrador de temas!!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 10/06/2007 21:49:58 * Choli cachetea a con una trucha enorme.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 10/06/2007 21:59:44 pais: Chile ![]() Ojala que gane algo, la segunda semana no di ningun click, no tenia tiempo , aunque ahora tampoco deberia tener mucho tiempo, pero es la ultima semana , no lo dejare pasar.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 10/06/2007 22:10:25 Seba escribió: pero es la ultima semana , no lo dejare pasar.
no, no es la última semana. Esta es una semana de bonus. Leelo aqui: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7298
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 10/06/2007 22:15:56 Ves? Eso porque el mensaje de Chrono no estaba claro...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 10/06/2007 22:21:32 Choli escribió: Seba escribió: pero es la ultima semana , no lo dejare pasar.
no, no es la última semana. Esta es una semana de bonus. Leelo aqui: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7298
Conejin escribió: Ves? Eso porque el mensaje de Chrono no estaba claro...
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 10/06/2007 22:37:15 Conejin escribió: Ves? Eso porque el mensaje de Chrono no estaba claro...
![]()
De hecho el mensaje de patchou estaba muy poco claro RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ArleDjinn - 10/06/2007 23:38:51 Hola a todos. Me inscribí sólo para ver este tema. *Risa*Tengo una pregunta: ¿Seguros que no habrá una manera de ganar que no implique sólo suerte? Porque si no, las probabilidades son horribles. Es decir, estuve jugueteando un poco con los números y me dió algo así: Acercamiento aleatorio no sistemático: 1 en 12.500 lo que es igual a 8 en 100.000 lo que es igual a 8,4033613445378151260504201680672e-5 (Pude equivocarme en un cero). Acercamiento sistemático: Asumiendo que los premios están repartidos uniformemente, nos dejaría 1 premio cada 11.900 posibilidades. Si asumimos que el tiempo entre un click y otro es de 5 segundos, nos deja que para explorar esas 11.900 posibilidades requeriríamos 2.380 segundos o 39,6 minutos. Pero siendo más realistas, hay que ser muy fino y tener el pulso de cirujano para cumplir con el requisito de "5 segundos por entre clicks" y los premios pueden no estar distribuídos tan uniformemente, aunque si es random debería estar cerca a esa distribución. El punto es que esta forma de acercarse -una posibilidad por vez- debiera garantizar que, en promedio, habría una ganancia de un premio cada aproximadamente 40 minutos. Sólo lo menciono para aquellos que se han pasado muchas horas sin ganar: si tienen la paciencia para pasar tantas horas, quizas este método, aunque más tedioso, podría darles mejores resultados. Saludos. Arle.- PS: me extraña que algún hacker X no haya tratado de hacer trizas el programa para adivinar las respuestas. X_X
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 11/06/2007 0:05:51 En resumen, cuál es tu método ArleDjinn. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 11/06/2007 0:18:37 ArleDjinn escribió: Hola a todos.
Me inscribí sólo para ver este tema. *Risa*Tengo una pregunta: ¿Seguros que no habrá una manera de ganar que no implique sólo suerte? Porque si no, las probabilidades son horribles. Es decir, estuve jugueteando un poco con los números y me dió algo así: Acercamiento aleatorio no sistemático: 1 en 12.500 lo que es igual a 8 en 100.000 lo que es igual a 8,4033613445378151260504201680672e-5 (Pude equivocarme en un cero). Acercamiento sistemático: Asumiendo que los premios están repartidos uniformemente, nos dejaría 1 premio cada 11.900 posibilidades. Si asumimos que el tiempo entre un click y otro es de 5 segundos, nos deja que para explorar esas 11.900 posibilidades requeriríamos 2.380 segundos o 39,6 minutos. Pero siendo más realistas, hay que ser muy fino y tener el pulso de cirujano para cumplir con el requisito de "5 segundos por entre clicks" y los premios pueden no estar distribuídos tan uniformemente, aunque si es random debería estar cerca a esa distribución. El punto es que esta forma de acercarse -una posibilidad por vez- debiera garantizar que, en promedio, habría una ganancia de un premio cada aproximadamente 40 minutos. Sólo lo menciono para aquellos que se han pasado muchas horas sin ganar: si tienen la paciencia para pasar tantas horas, quizas este método, aunque más tedioso, podría darles mejores resultados. Saludos. Arle.- PS: me extraña que algún hacker X no haya tratado de hacer trizas el programa para adivinar las respuestas. X_X
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 11/06/2007 0:25:39 jeje yo tambien me rendi, me comprare mi ps3 en miami RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 11/06/2007 0:25:47 si si si ya basta de blah blah blah y digan lo que tienen en mente antes de que me quede sin dedo ¬¬U RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 11/06/2007 7:09:21 666,666..... si le das 66 veces a este número pasa algo muy raro..... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 11/06/2007 8:13:40 es verdad
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 11/06/2007 16:02:58 pero expliquense bien que pasa RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - colombiana100% - 11/06/2007 19:19:37 bueno en realidad el concurso esta bueno , pero estoy cansada de dar artisimos clic y nada de nada, tan buena suerte tengo? jajajajaja espero q este concurso sea vdd.............. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - pesque8 - 11/06/2007 19:40:56 que ocurre si das 66 veces al 666,666????? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 11/06/2007 20:49:18 Te aparece éllllllll... el mismo mensaje de intenta nuevamente. ¬¬ no creas to lo que te digan. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 11/06/2007 22:59:26 Chrono escribió: pero despues sale Choli y se queja
yo nunca me quejo ArleDjinn escribió: ¿Seguros que no habrá una manera de ganar que no implique sólo suerte?
sí, seguro ArleDjinn escribió: Porque si no, las probabilidades son horribles.
no son horribles... son muy bonitas, pero son pocas, muy pocas ArleDjinn escribió: Asumiendo que los premios están repartidos uniformemente
no hace falta que lo asumas. Eso es verdad. Los premios se reparten aleatoriamente por toda la imagen. Eso lo hace un ordenador. ArleDjinn escribió: Pero siendo más realistas, hay que ser muy fino y tener el pulso de cirujano para cumplir con el requisito de "5 segundos por entre clicks"
tampoco hace falta hacer clics en pixeles seguidos (lo que sí requiere de un buen ratón y un buen pulso). Puedes ir haciendo clics más o menos al azar y la probabilidad de acertar y el tiempo medio de acierto seguirá siendo el mismo. ArleDjinn escribió: y los premios pueden no estar distribuídos tan uniformemente, aunque si es random debería estar cerca a esa distribución.
sí que son random... de todas formas, mira los mapas de clics de las 2 semanas anteriores para ver las dstribuciones de premios de esas semanas. ArleDjinn escribió: me extraña que algún hacker X no haya tratado de hacer trizas el programa para adivinar las respuestas
sí que lo han hecho, y han sido descalificados. ArleDjinn escribió: debiera garantizar que, en promedio, habría una ganancia de un premio cada aproximadamente 40 minutos. Sólo lo menciono para aquellos que se han pasado muchas horas sin ganar: si tienen la paciencia para pasar tantas horas, quizas este método, aunque más tedioso, podría darles mejores resultados.
al fin y al cabo, y puesto que la distribución es aleatoria, cualquier método que no consista en hacer clic varias veces sobre el mismo pixel (lo cual es estúpido) va a dar los mismos resultados: los mejores posibles: ese 0.00..08% Conejin escribió: 666,666..... si le das 66 veces a este número pasa algo muy raro.....
lender escribió: pero expliquense bien que pasa
pesque8 escribió: que ocurre si das 66 veces al 666,666?????
qué preguntas tan tontas!!!... hacedlo vosotros mismos: le dais 66 veces al (666, 666) y veis con vuestros propios ojos lo que pasa RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 11/06/2007 23:44:20 Si los premios pueden ser bloqueados temporalmente durante la semana, cuando esto suceda, ¿Por qué Patchou, el programa, el server o lo que sea no avisan? y así evitar dar clics como loc@s. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 11/06/2007 23:50:24 Starlink escribió: Si los premios pueden ser bloqueados temporalmente durante la semana, cuando esto suceda, ¿Por qué Patchou, el programa, el server o lo que sea no avisan? y así evitar dar clics como loc@s.
No, no todos los premios se bloquean durante un periodo de tiempo. Si dice que quedan premios por dar, siempre hay algún premio que se puede ganar en ese momento. Se bloquean para que 4 horas antes de que te pongas a jugar tú (es un ejemplo) los jugadores de Japón no hayan ganado ya todos los premios de esa semana. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Srey - 12/06/2007 0:23:19 espero q hoy q es mi cumpleaños msg plus me de un regalito ![]() pd: o sea q puedo estar jugando ahora y no tener chances de ganar alguna consola porq estan bloqueadas?? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Kafman - 12/06/2007 1:03:57 Srey escribió: pd: o sea q puedo estar jugando ahora y no tener chances de ganar alguna consola porq estan bloqueadas??
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 12/06/2007 1:56:18 ya me rendi desd la primera semana pero aveces entro a ver si tengo alguito de suerte XD hehehehe... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 12/06/2007 2:02:22 yo tambien jaja
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 12/06/2007 2:15:45 Kafman escribió: Srey escribió: pd: o sea q puedo estar jugando ahora y no tener chances de ganar alguna consola porq estan bloqueadas??
En otras palabras, sí.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 12/06/2007 2:16:51 Si me saco la taza, te la regalo, estúpida taza XD. Yo quiero una consola, especialmente la Xbox 360
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 12/06/2007 6:18:12 Perdón. Me perdí por un tiempo.... Casualmente cuando le acababa de dar a la coordenada (666,666) por 63ava vez (salvo error de cálculo... es difícil llevar la cuenta a esas alturas)Alguno ya vió lo que pasa? Yo lo hice la semana pasada pero ahora lo intento hacer de nuevo porque me olvidé...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 12/06/2007 6:47:01 Conejin escribió: Perdón. Me perdí por un tiempo....
Casualmente cuando le acababa de dar a la coordenada (666,666) por 63ava vez (salvo error de cálculo... es difícil llevar la cuenta a esas alturas)Alguno ya vió lo que pasa? Yo lo hice la semana pasada pero ahora lo intento hacer de nuevo porque me olvidé... ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 12/06/2007 6:51:31 Tenés que verlo por vos mismo...! No se puede expresar con palabras lo que pasa (al menos no en algún idioma de los que yo conozco: español, francés, inglés, italiano, alemán, japonés, esperanto). Voy a intentar explicarlo en una grabación y a darla vuelta para ver si así tiene sentido...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 12/06/2007 7:25:59 Hmm Dejo este mensaje solo para que eviten dejar mas de un mensaje consecutivo, para esto esta el boton de "editar". y traten de no spamear tanto (no salirse tanto del tema original: el juego). Gracias. Reglamento. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 12/06/2007 7:33:40 Prácticamente estamos hablando del juego ![]() Por cierto (este es otro tema, pero vos empezaste ), ¿cómo se hace para agregar una barra horizontal? Eso sería muy útil para cuando uno quiere agregar algo a un mensaje que acaba de escribir pero quiere que se diferencien bien las cosas.Me explico: ----------------------------------------------------------------------------------------- Esa fue mi explicación... ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 12/06/2007 8:15:09 jajajaja XD Código: [hr]
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 12/06/2007 8:28:09 =__= no lo voy a hacer entonces... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 12/06/2007 15:01:49 pero no puedes tomarle una foto y subirla?? no te compliques tanto RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AlfonsoGM - 12/06/2007 16:22:45 Esto es imposible xD con la suerte ke tengo podria estar toda la vida XD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mario Israel - 12/06/2007 18:55:54 Esta loco el conejin pero se me hace mas dificil buscar los premio haci Me pregunto si todavia hay consolas?????? haci para pincharle y que valga la pena Espero encontrar algo![]() ![]() ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 12/06/2007 20:25:42 Srey escribió: o sea q puedo estar jugando ahora y no tener chances de ganar alguna consola porq estan bloqueadas??
que no te preocupe el hecho de que una consola esté bloqueada... también puede ser que alguien ya la haya ganado y por mucho que esperes no la vas a poder ganar tu.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AlfonsoGM - 12/06/2007 21:58:48 como saben ke una cosola esta blokeada?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 12/06/2007 22:04:41 No se puede saber eso. Es simplemente para distribuir los premios en todo huso horario
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 12/06/2007 22:28:34 AlfonsoGM escribió: como saben ke una cosola esta blokeada?
![]()
era un ejemplo... lee el tema completo RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 13/06/2007 2:29:40 wao que raro hoy nada mas se llevaron 1 premio y cada dia veo menos personas en el concurso digo yo ¡¡ por cierto los ultimos dias del concurso deberian hacer como un juego que descubra las coordenadas de los premios. ![]() como por ejem: algo matematico es un ejemplo no les parece?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 13/06/2007 4:41:14 jeje estoy deacuerdo contigo lender... deberian darnos pistas matematicas para decifralo... jijijijiji porque al parecer ya las personas se estan cansando solo hay 635 personas jugando y 35 premios k entre ahora a ver klok y bueno si sigue asi las pesonas se desanimaran y no jugaran mas....
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 13/06/2007 13:47:21 Y ya ps los q kieran hacer clics lo hagan y los q no ahorren y se compran un wii xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 13/06/2007 16:45:34 Me lleva la cachetada! Ahora eliminan mis mensajes... ![]() Si parece que tuvieran miedo de que les quite el 'trabajo'... Que mala onda para con alguien que quiere ayudar (desde lo poco que pueda aportar - ver foros de Ayuda y Soporte Técnico). Además nunca me salgo del tema... (no mucho que digamos.. )
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 13/06/2007 17:15:19 jeje sorry Conejin jaja estas rabiosos por estos lados... bueh!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 13/06/2007 17:49:12 Es culpa del Carabinero Chrono y del Príncipe Choli.... (va de onda...¿?) ![]() No, en serio. Era broma.. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - KITTY - 13/06/2007 18:33:17 pero algun@ de ustedes ha ganado algo x ahora??? esto es s`per difìcil!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AlfonsoGM - 13/06/2007 22:04:11 Esto es imposible, ¿las coordenadas para que estaran ?*-) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lender - 13/06/2007 23:50:44 clase de ... es esa ¡¡¡¡ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 14/06/2007 0:08:13 Noticiero AdanVision Se les informa a todos nuestros televidentes (en este caso lectores) que se ha presenciado una disminucion de los concursantes del concurso del Msg Plus! ![]() Fotito tomada a las 19:00 (7 de la noche aki en Venezuela) (GMT -4:00 Caracas, La Paz) Con esta noticia terminamos nuesta sesion informativa. ( A LO CRIOLLO!) Miren como q la gente se rindio y no jugaron mas xD! Se despide Adan
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 14/06/2007 0:42:56 jajaja y aqui nadie a dado señales de que se gano algo y nadie me quiere regalara la ****** taza xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 14/06/2007 0:46:58 no me pongo mi polo del Plus porque esta en la ropa sucia... ![]() en fin, a seguir clickeando raza!!!!1 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 14/06/2007 0:49:53 Omar!!! la raza se esta quedando sin dedos!!! xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 14/06/2007 1:12:13 errrr... y eso como me afecta a mi?? sigan clickeando!!!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Melaiiz - 14/06/2007 1:46:40 Estuve clickeando por 2 horas y nada, y 2 horas estuve, y nadaaaaa . Ahora me voy a ver el partido de boca , y despues sigo total todavia tengo suerte para ganar , malditos clickeadores 30 premios qdan!, que suerte q tienen..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 14/06/2007 1:51:29 ¿No saben si ya se ganaron el Xbox?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 14/06/2007 1:54:25 no, y no sabremos hasta que se publiquen los resultados de la semana.... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 14/06/2007 22:18:30 Omar escribió: no, y no sabremos hasta que se publiquen los resultados de la semana....
(Si no querías, no tenías que contestar) RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 15/06/2007 2:45:06 Hey, Omar usa mucho lso puntos suspensivos, no es que no te haya querido contestar ![]() Aunque si todos sabemos que omar apesta
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 15/06/2007 4:59:17 se fue la electricidad xD, por un momento tuve vacaciones del juego RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 15/06/2007 17:01:16 Creo que este chico le da mala publicidad a Venezuela... ![]() Es decir... Alexis, estas 20hs al día jugando??? ![]() Porque, en ese caso, vas a llegar más rápido a la Xbox trabajando todas esas horas (aun con un sueldo bajo..). RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 16/06/2007 0:44:31 Mr.Alexis escribió: se fue la electricidad xD, por un momento tuve vacaciones del juego
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 16/06/2007 1:00:24 en todos lados se va la electricidad... en Holanda se fue la luz cuando estuve por alla... a lo mejor yo soy el salado (tengo mala suerte) en fin... ya se rindieron raza?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 16/06/2007 1:44:09 Omar escribió:
en fin... ya se rindieron raza?
![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 16/06/2007 4:26:16 no, yo digo de k se va la luz es pk aki se va todos los dias a una hora en especifico por ejemplo por aka por mi kasa se va d 7 am- 10am osea 3 horas pero en otros lugares dura de 7am-7pm osea 12hrs y asi es aki pero eso es todos los dias... jeje pero de todos modos amo mi paisito!!!!! Dominicana Soy!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 16/06/2007 7:42:01 Chrono escribió: Aunque si todos sabemos que omar apesta
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 16/06/2007 11:07:55 Omar escribió: y si lo hacen ahora se llevaran de regalo este set de cuchillos ginsu*
( *Oferta valida solo para Alaska y Greenland )
jajaja.... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - wixi85 - 16/06/2007 11:48:47 Le he dao a un pixel que me ha cambiado la imagen, y me salen los conejos esos raros de plus... voy por buen camino??? xD no hay forma de ganar...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 16/06/2007 11:58:22 wixi85 escribió: Le he dao a un pixel que me ha cambiado la imagen, y me salen los conejos esos raros de plus... voy por buen camino???
ni sí, ni no. Los conejos no tienen nada que ver con los premios.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Chrono - 17/06/2007 0:55:57 jajaj aun recuerdo el "shame sha" de los cuchillos ginsu 2000 !!Rebanaban metales como si fueran manzanas
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 18/06/2007 6:46:37 Pregunta: Si termina el tiempo del concurso que van a hacer si quedan premios? o___O RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 18/06/2007 11:54:16 Mr.Alexis escribió: Pregunta: Si termina el tiempo del concurso que van a hacer si quedan premios?
o___O
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ANDREA HAFFAR - 18/06/2007 14:21:14 te deceo suerte... ojala q ganes... tu y todos los demas q se allan inscritos... ok chaitoooo suerte n se donde s em,pieza a jugar m dicen q en el lick dorado pero no se cm meterme por favor alguien q m ayude.... respondan urgente RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 18/06/2007 17:37:53 ANDREA HAFFAR escribió: te deceo suerte... ojala q ganes... tu y todos los demas q se allan inscritos... ok chaitoooo suerte
n se donde s em,pieza a jugar m dicen q en el lick dorado pero no se cm meterme por favor alguien q m ayude.... respondan urgente
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Acrobat - 18/06/2007 21:12:04 Al parecer la paciencia se esta acabando antes que los mismos premios. Cada vez se ve menos gente jugando y ni que decir de la cantidad de comentarios que se ponen por aqui ahora (hace una semana TODO el mundo opinaba impaciente) Celebrar un cumpleaños durante 3 semanas agota a cualquiera.. jajaj Suerte a los que aun no se rinden
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 18/06/2007 22:33:13 mmmmmmm.... esta vez dejaron algunos premios para esta semana...... al parecer ya se estan cansando de clickear!!! jejejeje!!!!!..... vamos pueblo no se rindan!! Valorrrrrrrr!!!!!!!!!!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 18/06/2007 23:02:07 gissell22 escribió: esta vez dejaron algunos premios para esta semana......
no.... simplemente esta semana era más larga. Dura 12 días, hasta el día 21 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 19/06/2007 0:33:37 Choli escribió: no.... simplemente esta semana era más larga. Dura 12 días, hasta el día 21
:/ que no todas las semanas duran 7 dias? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 19/06/2007 18:43:12 Que "coincidencia" que cuando la semana de los premios es más larga, los premios también duran más. Sabemos que cualquier premio se puede bloquear temporalmente, pero parece que ahora se bloquean más en comparación con las semanas pasadas. Y no creo que los premios están durando más porque hay menos personas jugando. En comparación con la semana pasada se podría decir que la disminución de persona no se nota, simplemente es que a una determinadad hora juegan más comparandolo con otras horas. Y bueno, yo también me cansé de dar clics (y eso que soy persistente y paciente), ahora solo doy como unos 5 clics por día. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ElTigrillo93 - 19/06/2007 19:18:26 jaja y yo kisiera dar tansikiera 1 clik pero no puedo porke no se instala el plus 4.23 solo tengo el 3.63 y no kreo ke pueda jugar kon ese plus porke por mas ke busco como jugar kon ese no se donde
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 19/06/2007 21:27:39 Omar escribió: que no todas las semanas duran 7 dias?
bueno, las semanas sí duran 7 días, pero las "semanas" del Plus no Starlink escribió: Que "coincidencia" que cuando la semana de los premios es más larga, los premios también duran más. Sabemos que cualquier premio se puede bloquear temporalmente, pero parece que ahora se bloquean más en comparación con las semanas pasadas. Y no creo que los premios están durando más porque hay menos personas jugando. En comparación con la semana pasada se podría decir que la disminución de persona no se nota, simplemente es que a una determinadad hora juegan más comparandolo con otras horas.
bueno, supongo que Patchou bloqueará los premios de forma que se vayan ganando equiespaciados en el tiempo. ElTigrillo93 escribió: jaja y yo kisiera dar tansikiera 1 clik pero no puedo porke no se instala el plus 4.23 solo tengo el 3.63 y no kreo ke pueda jugar kon ese plus porke por mas ke busco como jugar kon ese no se donde
para instalar el 4.23 tienes que tener Windows XP o Vista y el Windows Live Messenger 8.x. Si no lo tienes, no puedes instalar el 4.23, y si no tienes el 4.23 es imposible jugar. No hay más RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - ElTigrillo93 - 19/06/2007 21:30:07 pero si tienes el 4.22 o algo parecido puedes jugar? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lalito_vip - 19/06/2007 21:53:13 pues yo tengo entedido ke desde el 4.21 puedes jugar, pero ya han dicho... pero porke no intentas e intentas instalarte el 4.23?. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 19/06/2007 22:25:22 sí, se puede jugar. Se puede jugar con el 4.21 y el 4.23. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 20/06/2007 1:27:19 Gente, la primer semana de concurso gane. Me mandaron un mail para confirmar datos (por un error que ellos tuvieron, ni idea cual), lo respondi y pense que estaba todo bien. Pero recien veo esta pagina y no estoy!!! Que hago?? http://www.msgpluslive.net/news/category/general/ Si quieren los administradores les mando por privado el mail que me enviaron. Pero no se que hacer! pense que ya estaba todo arreglado con mi premio!! ayuda! Msn_sad RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 20/06/2007 4:53:50 mandame un mensaje privado con el mensaje que recibiste y el email en el que estabas loggeado en el messenger... se lo enviare a Patchou. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mr.Alexis - 20/06/2007 5:43:05 Quedan 7 premio ya =__= y no me pude ganar la ******* taza RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 20/06/2007 6:31:31 Omar escribió: mandame un mensaje privado con el mensaje que recibiste y el email en el que estabas loggeado en el messenger... se lo enviare a Patchou.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 21/06/2007 20:54:04 Sabinero escribió: Pero recien veo esta pagina y no estoy!!!
Que hago?? http://www.msgpluslive.net/news/category/general/
bueno, ten en cuenta que quizá lo que salga en la página no esté bien. Lo que cuenta es la lista que tengan ellos de los premiados. En fin, si ya le has mandando toda la información a Omar, él se encargará de solucionarte el problema, tu no te preocupes RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 22/06/2007 3:13:33 Ojala sea asi!! Lo que costo encontrar ese premio no tiene nombre!! jaja Ya le mande todo, espero novedades... buenas novedades.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Conejin - 22/06/2007 20:31:55 ![]() Yo no me quedaría tranquilo ni aunque la madre de Patchou me prometa que van a revisar mis datos, hasta que Patchou me confirme que está todo bien .PD= Volví . ¿Me extrañaron?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 22/06/2007 23:38:29 bah, menos tonterías y más clicks, que esta es la última semana
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 23/06/2007 4:36:22 Sabinero escribió: Ojala sea asi!! Lo que costo encontrar ese premio no tiene nombre!! jaja
Ya le mande todo, espero novedades... buenas novedades. ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Mario Israel - 23/06/2007 16:37:27 Ojala que gane algo por que es la ultima semana aunque sea una camiseta nada mas para presumirla que me la gane en el concurso del Sexto aniversario de Messenger Plus live ![]() Quiero Ganar No se desesperen muchachos por que la esperanza muere al ultimo
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 24/06/2007 1:33:59 Conejin escribió: ![]() Yo no me quedaría tranquilo ni aunque la madre de Patchou me prometa que van a revisar mis datos, hasta que Patchou me confirme que está todo bien .PD= Volví . ¿Me extrañaron?
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 24/06/2007 12:51:32 Sabinero escribió: Si cuesta tanto mandar una remera y una taza de cafe, no me quiero imaginar que va a pasar con los que ganaron las consolas
yo no conozco tu caso (lo sabe solo Omar) pero me imagino que si Patchou se cree que hiciste trampa es normal que no te mande el premio y quiera asegurarse primero si es verdad o no. Si hubieras ganadado una consola, te costaría lo mismo. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 24/06/2007 17:57:19 Segun Omar, patchou dijo que no se comprobo que hice trampa y que iban a mandar el premio... pero le dijo que no recibio mis datos y que penso que no lo queria. Decime la verdad, no suena raro? Y te puedo asegurar que solo hice clicks, nada raro. Creo que el premio lo encontre apenas unos minutos despues de empezar, pero eso no tiene nada de raro! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 24/06/2007 18:02:25 Sabinero escribió: Segun Omar, patchou dijo que no se comprobo que hice trampa y que iban a mandar el premio... pero le dijo que no recibio mis datos y que penso que no lo queria.
Decime la verdad, no suena raro?
bueno, quizá hubo algún problema con el servidor o que sé yo Sabinero escribió: Y te puedo asegurar que solo hice clicks, nada raro. Creo que el premio lo encontre apenas unos minutos despues de empezar, pero eso no tiene nada de raro!
no hablemos de esto aqui, de hecho por mucho que me asegures a mi que no hiciste trampa, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creeer. No me importa. Poco puedo hacer yo para que te den o que no te den el premio. Eso lo tienes que hablar con Patchou y Omar en privado RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 25/06/2007 4:02:12 Quedate tranquilo que no me estoy justificando con vos... simplemente explico lo que paso y mi forma de ver las cosas. A mi me parece raro eso de no recibir los datos, yo que se. Igual ya vere, si en unos dias llega el premio, agradecere como corresponde... y si no.. bue, espero que llegue.
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - mauromas89 - 25/06/2007 23:19:26 Choli: Gracias por tu respuesta en el foro en ingles. Vuelvo a explicar lo que me paso, seguramente sea una coincidencia pero por las dudas escribo nuevamente. Soy de Montevideo, Uruguay y quede enganchado con el juego aniversario. A eso de las 17:19 aproximadamente hora local (cuando me registre en el foro el reloj tenia una diferencia de mas o menos dos minutos por lo que serian las 17:17 del dia de hoy, 25 de junio de 2007), cuando quedaban 27 premios, cliquee en un pixel cercano al control de wii arriba del logo mas grande de plus y debajo del plasma samsung, en la esquina superior izquierda, y en vez de aparecer el mensaje de "aqui no hay nada", aparecio lo que aparece cuando quieres entrar a una pagina de internet sin estar conectado: "la pagina no se puede mostrar" y bla bla bla. Se me desconecta el msn, y cuando vuelvo a conectarme, a los pocos segundos, y abro la ventana del juego, veo que los premios restantes eran 26 y no 27, algo que me sorprendio muchisimo. Envie un mail a Patchou para ver que pasa, no me molestaria si es una remera o una jarra, pero si es uno de los premios gordos me vuelvo loco. Mi msn es mauromas89(at)hotmail.com por si quieren contactarme, ojala no haya sido coincidencia y si no seguire intentando. Un abrazo PD: Me gustaria saber que premios grandes quedan, y si pueden escribir alguna de las pistas que Patchou iba a dar RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 25/06/2007 23:24:55 mauromas89 escribió: si pueden escribir alguna de las pistas que Patchou iba a dar
jajaja... que va, Patchou nunca dijo que fuera a dar pistas... lo siento, no hay pistas mauromas89 escribió: Me gustaria saber que premios grandes quedan
no lo sabemos, lo siento. mauromas89 escribió: Gracias por tu respuesta en el foro en ingles
de nada mauromas89 escribió: Envie un mail a Patchou para ver que pasa
bien, pues entonces esperaremos a que conteste. Como ya te he dicho en los foros gringos, si tienes cualquier problema con el idioma (o si Patchou no te entiende) puedes pedirnos ayuda en lo que sea RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - mauromas89 - 25/06/2007 23:27:18 Gracias man, che, por las dudas te animas a comentarle la situacion al canadiense? Yo mande un mail pero no se... te lo agradeceria mucho RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 25/06/2007 23:30:31 prefiero no mandarle tantos mails porque ya tiene muchos que leer. Si en 48 horas no te responde ni sabes nada de él, mándame un mensaje privado y me lo recuerdas. Yo me encargaré de hablar con Patchou
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - mauromas89 - 25/06/2007 23:31:22 Tremendo! se agradece... si es algo grande que no sea la play 3 lo vendo y te tiro unas monedas jajajaja RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - p0Ll0 - 26/06/2007 7:05:13 buenas.. soy nuevo.. 2 horas (ma pr la velocida de mi conexion) leyendo las 46 pagins del foro.. xD llevo unos 1200 clic's y nada.. solo a seguir esperando encontrar el Wii.. PS3.. o Xbox 360 (este solo por Halo xD ) justo hace 4 clik quedaban 25 premios.. ahora solo hay 23 ¬¬.. me tengo que apurar.. xD _________________________________________________________________________________ no me salen los conejitos.. xD PD: no puedo poner imagen a mi perfil.. me dice que meta una de 150*200 y yo pongo una d 116*90.. de menos de 15kb.. y nada.. solo eso.. xD RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Starlink - 26/06/2007 17:24:21 p0Ll0 escribió: no me salen los conejitos.. xD
p0Ll0 escribió: PD: no puedo poner imagen a mi perfil.. me dice que meta una de 150*200 y yo pongo una d 116*90.. de menos de 15kb.. y nada..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 26/06/2007 22:57:01 p0Ll0 escribió: no puedo poner imagen a mi perfil.. me dice que meta una de 150*200 y yo pongo una d 116*90.. de menos de 15kb.. y nada..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - AdAnxD - 26/06/2007 23:16:15 Choli escribió: p0Ll0 escribió: no puedo poner imagen a mi perfil.. me dice que meta una de 150*200 y yo pongo una d 116*90.. de menos de 15kb.. y nada..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 26/06/2007 23:32:51 en este tema vamos a centrarnos en el concurso del Plus (que por cierto ya solo quedan 19 premios). Cualquier otra duda, la poneis en un tema nuevo en la sección del foro que corresponda
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - p0Ll0 - 26/06/2007 23:54:39 quedan 19.. y llevo mas de 1500 clics en una hora y media.. ¬¬ RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 26/06/2007 23:54:44 Starlink escribió: p0Ll0 escribió: no me salen los conejitos.. xD
p0Ll0 escribió: PD: no puedo poner imagen a mi perfil.. me dice que meta una de 150*200 y yo pongo una d 116*90.. de menos de 15kb.. y nada..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/06/2007 0:28:27 Sabinero escribió: Quedate tranquilo que no me estoy justificando con vos... simplemente explico lo que paso y mi forma de ver las cosas.
A mi me parece raro eso de no recibir los datos, yo que se. Igual ya vere, si en unos dias llega el premio, agradecere como corresponde... y si no.. bue, espero que llegue. ![]()
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 27/06/2007 1:01:12 Buenisimo Omar, muchisimas gracias por tu buena onda!! i bien llegue, sale una foto. ![]() Para sacarme la duda antes de que llegue. Ademas de la remera, era el pad o la taza??? No me acuerdo. Avisame si necesito mandar de nuevo el modelo que elegi y el talle. Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Omar - 27/06/2007 3:00:14 pues no me dijo nada... solo que te la iba a mandar...
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - p0Ll0 - 27/06/2007 6:00:02 quedan 17.. T_T .. xD y pensr que solo habemos 567 personas jugando.. que suerte.. RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Sabinero - 28/06/2007 1:05:12 Omar escribió: pues no me dijo nada... solo que te la iba a mandar...
![]()
p0Ll0 escribió: quedan 17.. T_T .. xD
y pensr que solo habemos 567 personas jugando.. que suerte..
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - gissell22 - 28/06/2007 19:44:31 bueno mi gente solo quedan 4 premios! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 28/06/2007 21:15:29 http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=7448 RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lalito_vip - 28/06/2007 22:05:22 ahora solo 3, se akaban mi esperanzas de llevarme una playera... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 28/06/2007 22:07:33 y esta es la ultima semana no? RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lalito_vip - 28/06/2007 22:21:39 hoy es el ultimo dia!!! RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Seba - 28/06/2007 22:25:07 oh bueno, al menos me daran un notebook de consuelo
RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - EL_AVATAR - 29/06/2007 20:44:16 LO SABIA TODO ES UNA ASQUEROZA MENTIRA,ME VAS A DECIR QUE QUEDAN 2 PREMIO JUSTO VAS A DAR ENTRE 4000 PUNTOS X,Y NO SE CUANTOS PUNTOS Y LE VAS A PEGAR XD,ME TOMAN POR IDIOTA?,MENTIROSOS EN EL INFIERNO LES VAN A ARRANCAR LA LENGUA. BYE Y LE DOY LA RAZON AL AMIGO LUCRAR CON LAS ILUCIONES DE LA POBRE GENTE BASURAS INMUNDAS RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - lalito_vip - 29/06/2007 20:49:16 ke te pasa?? aki mismo hay personas ke ya han ganado, ya veras kuando nos muestren sus fotos kon sus premios, charlatan!!!... RE: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado! - Choli - 29/06/2007 23:42:14 Bueno, pues esto ya se acabó A ver si Patchou pone la lista de ganadores y para los que no hayamos ganado nada, tendremos que esperar al próximo concurso
|