Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
La idea de este tema es que pongas tu informacion aqui para evitar temas como "Hola soy nuevo". Lo que tienes que hacer es copiar este mensaje, pegarlo en tu respuesta y luego cambiar los datos por los tuyos.
Pon tu:

Nombre: Esteban

Pasatiempos: Jugar Futbol Msn_soccer, Pasar el tiempo frente a la computadora Msn_computer, etc.

Alguna Frase que te identifique: Mier**!!!

¿De donde sacaste tu nombre de usuario? (una historia pequeña, directo al grano): Por que se me ocurrió cuando por primera vez entré a una sala de chat...Msn_tongue

Tu dirección de correo electrónico (por si alguien te quiere agregar a tus contactos): nah

Cualquier otra cosa de más será BORRADO, incluyendo cosas como "Hola soy nuevo aquí". Simpemente sigue las instrucciones para que sea mas ordenado y por favor postea solo una vez. Utiliza el boton de editar para actualizar tus datos.Msn_grin

EDIT: suena más amigable y agradable, excelente Chrono
Choli_edit: añadido una pequeña regla más
Ok kafman, edite tu mensaje para que se entiendan mejor las instrucciones Msn_grin Ahora yo:
(ojo, agregue el campo Edad Msn_tongue)

Nombre: André

Pasatiempos: Perder el tiempo frente al pc, sino no estaria aqui Msn_tongue. Tb me gusta el anime Dodgy. Dormir! Debiera consderarseMsn_tongue

Alguna Frase que te identifique: eso es tecnica/teorica/practimante imposible (cualquiera de las 3 Msn_tongue)

¿De donde sacaste tu nombre de usuario? De un juego de super NES llamado Chrono Trigger (con secuela en PSX: Chrono Cross Banana). Chrono es ademas el dios del tiempo.

Tu dirrección de correo electrónico: Paso Msn_grin
Nombre: Omar

Pasatiempos: Poker!!!

Alguna Frase que te identifique: "No tengo problemas con la Necrofilia....un calentador y algo de loción y voila!!"

¿De donde sacaste tu nombre de usuario? (una historia pequeña, directo al grano): Mipdodgy

Tu dirrección de correo electrónico (por si alguien te quiere agregar a tus contactos): Nope
Nombre: Gerardo Castro Medina
Edad: 15 .. si, aun Dodgy .. pero en noviembre cumplo mis 16 años. ...16 Años Banana ... 17 años 20 años .. mucho sin entrar =o
Pasatiempos: Salir al cine y cenar, compus, televisión, Musica, Juegos y dormir.
Alguna Frase que te identifique: Es una larga historia..
¿De donde sacaste tu nombre de usuario? (una historia pequeña, directo al grano): Pues .. es una larga historia que me da flojera contar.
Tu dirrección de correo electrónico (por si alguien te quiere agregar a tus contactos): Xso_rolleyes
Nombre: Kenneth Wilson

Pasatiempos: Computadora, cerveza, computadora, vodka....

Alguna Frase que te identifique: "Ni Modo"

¿De donde sacaste tu nombre de usuario? (una historia pequeña, directo al grano): simpre fui Boo, y una epoca me llamaban fantasmita, y lo americanize y salio BooGhost.

Tu dirrección de correo electrónico (por si alguien te quiere agregar a tus contactos): haz click  aki
Nombre: Pedro
Pasatiempos: PC, dormir, tambien me gustan ciertas series de anime como Dragon Ball Msn_grin
Direccion de correo, etc etc. : tampoco la doy Msn_tongue

EDIt : Msn_surprised de donde salio mi nick Msn_tongue : bueno asi me llaman todos mi familia amigos... y me lo puso mi hermana como una burla cuando era pequeño Dodgy
Nombre: Carlos Domingo Más
Edad: Nací el 14-X-1981, sacad la cuenta (ahora llevo casi 23Msn_tongue)
Ubicación: ubicación fisica: Requena - Valencia - España. Ubicación en internet: en algun pc de la red 80.0.0.0
Pasatiempos y aficiones: Soy músico. Toco el oboe y corno inglés. Tambien me gusta Pound y dormir Msn_tongue
Nombre de usuario: Carlos -> Charlie -> Choli

Mas informacion en mi perfil: http://foro.msgpluslive.es/member.php?action=profile&uid=3
Nombre: Roger (no confundir con Rogelio)

Edad: Pues 18, de momento (pienso agregar ese campo al mini-perfil Msn_tongue)

Ubicación: Sant Joan Despí (donde la TV3, bueno, sólo Choli la conoce de aquí), Barcelona

Pasatiempos y aficiones: Lo obvio... Msn_sleepy, Pound, Weed, :comp:, <Msn_surprised), Banana, Spam...
Nombre de Usuario: Proviene de cuando hacía submarinismo y visité un submarino nuclear hundido de la segunda guerra mundial llamado Keystorm. Desde entonces este nombre me ha servido de gran ayuda en mi vida. (Obviamente que me llame igual que un submarino naufragado es pura coincidencia Refuck)
Nombre: Tony

Pasatiempos: Computadoras, Comida, Novia...

Alguna Frase que te identifique: WTF?

¿De donde sacaste tu nombre de usuario?
distintas modificaciones de serber..
serber, sherber, shrbr..

Tu dirrección de correo electrónico (por si alguien te quiere agregar a tus contactos): no tengo Cheesy
Nombre: Cayetano

Pasatiempos: Computadora, Mujeres, Dormir y Mujeres otra vez

Alguna Frase: Pienso y existo y cuando tengo flojera nada mas existoMsn_tongue

¿De donde sacaste tu nombre de usuario? Diminutivo de mi nombre

Tu dirrección de correo electrónico ????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia