Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
velez8 Escribió:si gano una play 3 me la envian a Argentina?
sí, ya hemos dicho que sí. Todos los premios se enviarán gratuítamente a quien los gane, en cualquier parte del mundo.

velez8 Escribió:Estoy hace rato clickeando y nada
también se ha dicho que no gana quien más clics haga, sino quien haga clic en el sitio correcto. A todos nos pasa que estamos hacieno muchos clics y no ganamos nada. Lo cual es lo más lógico, puesto que es muy, muy, muy dificil acertar.
A veces hago clicks y me sale un Error 404 de que no se puede mostrar la pagina, y ahora me salio todo en blanco...

Gané? Msn_tongue
Como se cuando gano??? Saluds

edit : Ahora cerré la ventana y me sigue apareciendo todo blanco..
que paso?
NO, eso es solo el servidor de messenger plus! no pudiendo con toda la carga de miles y miles de usuarios clickeando a la vez... Msn_tongue
a mi tambien, me puse a dar clicks y clicks, tonves veo que dices "Quien Sabe, En tu Pr4oximo Click podrias Descubrir un PS3, O WII O LCD" me salieron de los 3, en todos lso que daba, hasta que le di  a un pixel, en el que todo se quedo en blanco, reinicie y nada, luego lo volvi a abrir y de 30 premios que estaba subio a 30, (entonces yo pense "perdi el premio"), luego Subio a 31, y luego bajo a 30 prmios restantes, asi que esta fulll de dificil ganar,

puse hasta a mi hemranito a hacer cliks a ver si tenia suerte, peor nada, yo creo que tambein on calculos matematicos se puede conseguir el punto, (solo necesito los puntos de los que han ganado Msn_confused ) bueno igual seguire intentano, y no me rendire xD van a ver que luego les voy a mostrar una imgen de mi premio xD esta dificil, peor muy buen concurso =D
está bastante complicado lo del concurso
cuantas semanas dura esto?

por otro lado si alguien gana algo que suba un screenshot de lo que le aparece cuando gana..

saludos
Lom Hill Escribió:a mi tambien, me puse a dar clicks y clicks, tonves veo que dices "Quien Sabe, En tu Pr4oximo Click podrias Descubrir un PS3, O WII O LCD" me salieron de los 3, en todos lso que daba, hasta que le di a un pixel, en el que todo se quedo en blanco, reinicie y nada, luego lo volvi a abrir y de 30 premios que estaba subio a 30, (entonces yo pense "perdi el premio"), luego Subio a 31, y luego bajo a 30 prmios restantes, asi que esta fulll de dificil ganar,
Eso se debio a mantenciones en el servidor. Si hubieses ganado algo, se te contactará de todos modos, pues los clicks quedan registrados (lee el reglamento Msn_wink)
KaSPiTa! Escribió:cuantas semanas dura esto?
3 o 4, lee el reglamento para mas detalles Msn_wink (link arriba a la derecha de la ventana del concurso)
me van a tener 3 semanas como un bobo clickeando XD
jhajha vola de frikis, me eh topado con varios que han clickeado durante horas, yo solo eh clickeado unas 15 veces y mejor me di por vencido, no perdere mi tiempo en vano sabiendo que hay algunas 5355000000 pociciones en la imagen
miren yo creo que esto es una perdida de tiempo y que este juego es puro tongo,un engaño.me parece increible que mas de 5000 personas hoy a la tarde en linea no consigueiran mas que 3 premios.denjen de engañarnos porfavor.
Impossible is nothing. xD Vamos a seguir intentando. Voy a soñar con la ventanita "Aquí no hay nada Msn_sad " jaja xD.
Salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
URLs de Referencia