27/05/2007, 21:59:02
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
27/05/2007, 22:05:50
djoset Escribió:llevo toda la tarde clickeando y nadano se trata de hacer clics durante un número de horas, sino de hacer clic en los pixeles correctos

djoset Escribió:por cierto, las velas, qu representan??nunca has puesto velas en la tarta de cumpleaños??
27/05/2007, 22:07:40
¿Veis lo bueno de no tener ratón? Así no juego
Me cansa mucho darle con el touchpad del portátil 
Me cansa mucho darle con el touchpad del portátil 
27/05/2007, 22:10:21
aca todos saben que me consumo en el juego y nadie me detiene 

27/05/2007, 22:19:21
tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun..
perdi el premio? diganme que no q me quiero matar
27/05/2007, 22:27:22
puta que tienes suerte
..
no lo has perdido, ese click se queda registrado en la base de datos del servidore(o que se yo ..acabo de inventar todo eso, pero de que queda registrado en algun lado , queda y patchou te contactara)..
Puedes enviarle un mail o un mensaje privado refente a eso y ahi patchou verificara
, pero ese mensaje privado o mail enviado desde aqui: www.msghelp.net
..no lo has perdido, ese click se queda registrado en la base de datos del servidore(o que se yo ..acabo de inventar todo eso, pero de que queda registrado en algun lado , queda y patchou te contactara)..
Puedes enviarle un mail o un mensaje privado refente a eso y ahi patchou verificara
, pero ese mensaje privado o mail enviado desde aqui: www.msghelp.net27/05/2007, 22:36:07
nahuelc Escribió:tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun..enviale un email a mplus-support@patchou.com talvez no todo este perdido...

y si esta... pues mas oportunidades para otros....

27/05/2007, 22:55:17
Mejor le envías un email a contest@msgpluslive.net . Lo tienes que mandar en inglés, y le has de decir a qué hora hiciste clic, qué premio te tocó y cual es tu cuenta del messenger que estabas usando en ese momento. Si sabes tu dirección IP mándasela también. Mándale también las coordenadas donde hiziste clic (o un lugar aproximado) si lo sabes. Si tienes problemas escribiendo en inglés, pon esto al principio del mensaje y escribe el resto en español:
Cita:Hello Patchou,
I've just won a prize in the contest but my PC hung before I was able to submit my personal data. I can't write in english and the guys at the spanish forums are helping me. The following is some data they advised me to include in this email. It's in spanish so you can ask them to translate it for you. Thanks
27/05/2007, 22:57:52
PortalMes Escribió:Todo perfecto, pero el mensaje personal debería de volver sólo al de siempre al cerrar el concurso es la única pega que le podemos encontrar a este gran concurso. Bueno le he visto un poco loco al mensaje personal ya que a veces cambia y otras veces no, todo esto estando dentro del concursoEso es asi a proposito

nahuelc Escribió:tengoun problema.vengo ase tiempo con este jueguillo y por suerte di en el pixel y me salio q he ganado una ps3 mas un juego a eleccion..aprete siguiente y el computador se colgo y tuve q reiniciar (maldita computadora) y vuelvo a esta ventanilla de premios y me aparece la imagen comun..No me lo trago XD!!!
Patchou dijo en el foro gringo que en tal caso, el click queda registrado en el servidor. Si loq ue dices es verdad, el premio es tuyo.
27/05/2007, 23:16:00
Estoy hace rato clickeando y nada
jeje se hace medio imposible, y si gano una play 3 me la envian a Argentina? xD Feliz aniversario
)
Salu2!
jeje se hace medio imposible, y si gano una play 3 me la envian a Argentina? xD Feliz aniversario
)Salu2!