Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: ¡El concurso del 6º aniversario ha comenzado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Conejin Escribió:Por cierto, lo de jugar con varias ventanas en una misma computadora: no lo recomiendo
eso no se puede hacer. Existe una protección contra eso.

Conejin Escribió:Si descubren alguna forma de hacerlo, no lo hagan.
no, no lo hagais porque sereis descalificados.

Conejin Escribió:El juego hace que perdamos tiempo a propósito para que haya al menos 3 segundos entre click y click, sino seria más fácil cubrir varias filas completas durante la búsqueda.
cierto.
gissell22 Escribió:ese screenshot es de verdad?? si es asi a k coordenada le diste???
sí, es de verdad, y le dí a una por el centro y cercana al borde superior. Había una taza en la imagen de la semana pasada. Y como bien dice Omar, eso fue en el periodo de beta testing.. Si te fijas el texto está en inglés (ahora ya está traducido y sale en español) y además pone que hay 12 premios (y no 48 como esta semana).

Mr.Alexis Escribió:a quien le tengo que vender el alma para ganar un xbox 360?? xD
a mi mismo... me das 600€ y tu alma y yo me aseguro personalmente de que te toque una xbox Msn_wink
Chrono Escribió:No gane, solo queria ver su reaccion
Mipdodgy es la misma foto que puse yo Msn_tongue

Mr.Alexis Escribió:hay varias personas que quieren ganar!!
no, no creo que hayan varias personas que quieren ganar.... todos queremos ganar!!!!

lexou Escribió:pero no encuentro por ningun lado la version 4.21
la 4.22 también funciona con el messenger 8.1.... te debería servir igualmente Msn_wink
No , con la version 4.22 no me sale y con el msn 8.1 ...
arriba he visto que me tendria que salir un boton dorado , me salen los siguientes ( correo , carpetas para compartir , spaces , visitar hoy ( un periodico ) , telefono , movil , messenger plus!live ( el boton es de colores , no dorado ) , scripts y cambiar la configuracion del color.
Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente :
-Visor de eventos
-Visor de historial de conversaciones

pero no me sale ¡Juega y gana! ( segun he leido se entre por ahi , o por el boton dorado que casualmente tampoco me aparece)
gracias por la ayuda. ( si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona)
Saludos
si se akban los premios de esta semana antes d el sabado postaran los ganadores y el heatmap antes?!?
Msn_cry ya quedan solo 28 y yo sigo sin ganar nada..
lexou Escribió:Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente :
-Visor de eventos

lexou Escribió:si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona)
bájate la 4.22 de www.msgpluslive.es . Te tiene que funcionar perfectamente Msn_wink
diganme una cosa cuando esta en verde el cuadro es q esta cerca de las cooprdenadas correctas???y azul, amarillo y gris q significan
Choli Escribió:
lexou Escribió:Arriva en la pestaña plus me sale lo siguiente :
-Visor de eventos

lexou Escribió:si alguien me puede mandar un mp con una url para descargar la version 4.21 , en la 4.22 no me fnciona)
bájate la 4.22 de www.msgpluslive.es . Te tiene que funcionar perfectamente Msn_wink

Pongo una foto para que lo veais a ver si me podeis ayudar. Version 4.22 , no me sale el boton amarillo... k mala suerte tengo siempre xD
http://img519.imageshack.us/img519/1408/dibujo6513yo9.jpg

sALUDOS y gracias
joaquim239 Escribió:diganme una cosa cuando esta en verde el cuadro es q esta cerca de las cooprdenadas correctas???y azul, amarillo y gris q significan
los colores, al igual que los mensajes que salen, son aleatorios. No tienen nada que ver con las coordenadas ganadoras ni dan ninguna pista sobre si estás cerca o no. De hecho, si haces clic varias veces sobre el mismo pixel verás que cada vez sale un texto distinto y con un color distinto.

lexou Escribió:Pongo una foto para que lo veais a ver si me podeis ayudar. Version 4.22 , no me sale el boton amarillo... k mala suerte tengo siempre xD
http://img519.imageshack.us/img519/1408/dibujo6513yo9.jpg
tienes algún parche instalado (mess patch, a-patch)?
La versión 4.21 quizá la puedas descargas desde este enlace, el cual no está a nuestro cargo y no te podemos asegurar que obtengas el fichero que buscas, pero lo puedes intentar Msn_wink
una pregunta miren:

estoy jugando con mi cuenta que uso para chatear es de un correo de gmail que registre el problema es que no tengo el pass del correo solo donde me coencto al messenger si en dado caso (que lo dudo) me ganara algo me mandan el correo al mail que estoy usando? por que si es asi no tiene caso que juegue o yo les podria proporcionar otro correo para que me manden la confirmacion?
Hola, quiero que alguien me diga cómo hago para tener el windows live messenger plus, lo tuve y se me borro y no hay manera de colocarlo de nuevo. Gracias.-

MARIA DE LOS ANGELES
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
URLs de Referencia