Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: SDK de plugins para MsgPlusLive!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola

Algunos de mis contactos tiene Windows 98, Me incluso Windows 2000, por tanto tienen MsgPlus3...

Mi duda es donde puede descargar el SDK del Msgplus 3 y hacer plugins que sea compatibles con ambas versiones 3 y 4.xx

Gracias...
Lee este tema: http://foro.msgpluslive.es/showthread.php?tid=4614

El Plus 4 ya no soporta los plugins del Plus 3, ahora tiene scripts. De la misma forma, el Plus 3 no soporta los scripts del Plus 4. Cuando salió el Plus 4, hubo algunas personas que intentaron hacer un script que soportara plugins del Plus 3, para poder aprovecharlos en el Plus 4, pero pronto se dieron cuenta que apenas es posible dar un soporte parcial de esos plugins. Te lo cuento más que nada para que tengas en cuenta que si quieres hacer algo que funcione tanto con el Plus 3 como con el 4, lo tendrás que hacer 2 veces: una en forma de plugin y otra en forma de script.

Para el caso de los scripts, tienes la documentación en http://www.msgpluslive.net/scripts/view/13-Official-Scripting-Documentation/ . Para los plugins, la estoy buscando y no la encuentro... me temo que haya desaparecido al igual que ha desaparecido el sitio web del Plus 3 Xso_undecided
Hola Choli:

Entiendo lo que me dices, pero según tenía yo entendido anteriormente podrías crear tus propias ventanas poner controles (botones, casillas de verificación) imágenes, etc., de una manera u otra buscar la interacción con el usuario,al pedirle que ingrese ciertos datos y procesarlos internamente...los scripts me permiten esto?
desde luego que puedes crear ventanas y poner controles con los scripts. De hecho es mucho más fácil crear ventanas con los scripts que con los antiguos plugins. En mi opinión, los scripts del Plus 4 son más fáciles de programar y más potentes que los plugins del plus 3.

si te lees la documentación de los scripts (en el link que te he puesto antes) verás todos los detalles de los scripts, desde como crear tu primer script hasta como añadirle ventanas y un monton de funcionalidad avanzada.
URLs de Referencia