Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: [pedido] now playing para AIMP Classic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola!!
existe algun plugin para mostrar lo qe estoy escuchando en el AIMP Classic??

gracias
exitos
QUE yo sepa no, solo winamp, wmp e Itunes
algien qe sepa podria desarrollarlo Msn_grin
yo no tngo idea sino investigaria como hacerlo Msn_sad

bueno
muchas gracias Msn_grin

exitos
geq Escribió:algien qe sepa podria desarrollarlo Msn_grin
yo no tngo idea sino investigaria como hacerlo Msn_sad

bueno
muchas gracias Msn_grin

exitos

No es un mala Idea he Msn_grin ...si saben algo avisen Msn_grin
Hola gente! soy nuevo en el foro y en AIMP Classic, pero rapidamente me convencio y chau winamp! Les informo que según eh leido este programita es excelente porque acepta los mismos plugin que usa el winamp, por lo que uno puede usar los mismos y aplicarlos a AIMP! Bueno espero les sea util. Aclaro yo no eh necesitado  instalar ninguno por lo que no lo eh probado pero, al menos en la version 1.76 tiene una opcion de "emular winamp" asi que supongo se refiere a esa posibilidad de aceptar los plugin del ex-mejor reproductor de música (entiendase si no es obvio el winamp)
bueno hasta la proxima!
pero,, yo tngo un plugin de winamp qe instale hace siglos y ahora tambien el qe trajo el ultimo messenger plus, y tengo la opcion emular winamp activada, pero aun asi no aparece lo qe stoi escuchando o__o
recuerden que en el window media player deben ir a herramientas>complementos, complementas con msn messenger Msn_wink.

Como tambien tener los plugins necesarios del winamp para que se pueda poner en el msn Msn_wink.
jaja gracias por tu respuesta ^^
pero y con el aimp!??

xD

exitos
mmm yo tengo el aimp y ya descubri como poner los titulos en al nick de msn ... solo active el scrip de NOW PLAYING q viene en el plus pero desactivado... luego por la ventana de conversacion entre al scrip y entre a configurar, luego entre a la ventana PSM y active la casilla que dice  "habilitar actualizar mensa.... " y le di guardar.. luego das clic a cualkier cancion y saldra en el nick.. eso es todo.
Si hay un plugin para AIMP y se puede descargar desde http://aimp-messenger-plugin.softonic.com/   sigan las instrucciones que alli se dan.- luego solo carguenlo en la opcion de plugins y listo!!!!!!!!!!  saludos.-.-.
URLs de Referencia