Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Traduccion a lo Sms interesa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estaria interesante una traduccion a lo sms o lo messenger pero claro es un poco dificil saber qe palabras se usan seria un poco uno entre todos lo veo un poco dificil hacer una traduccion de ese tipo ya que a mi abreviar mensajes no se me da demasiado bien, pero si echarais una mano pues si se podria hacer algo
seria xvr, ke lo traduscan a lenguaje sms, pero, bueno nose muxo, ¿en toda latinoamerica xk --> porque? ¿tbn--> tambien? y muxas otras mas...
Yo lo veo MUY EXTREMADAMENTE complicado porque cada uno utiliza abreviaciones distintas y muchas veces la misma palabra significa dos cosas, y lo digo como una persona que utiliza mucho el lenguaje SMS.

---
x ej no pdria scribr sto si no ablara sms cn ms amios y family tmb, pro la vdd s 1 lnguaj q qesta muxo ntndr si no tas costumbrao, io no 100pre lo uc pro cn l time ia lo scribo qik
aunq c q no too l mund lo usa asi m parc q =ment eso mpeora ls coss
---

No hay un diccionario oficial que todo el mundo siga, y aunque es forma parte del encanto de el lenguaje SMS también impide a las máquinas entenderlo.
Más de una vez intenté hacer programas para mejorar la escritura SMS pero me di cuenta que era muy difícil, porque además, cada mes hago un cambio en mi escritura.
si, seria algo complicado ke muxa gente kisa no llegaria a entender del todo

saluos !!
Es imposible hacer ese lenguaje. No todo el mundo habla de la misma forma ni tiene los mismos métodos de abreviar las palabras.

Según el país, sería un idioma distinto, e incluso en un mismo país según la ciudad se abrevia de una forma distinta. Lo veo prácticamente imposible.

EDITO: Además, yo estoy TOTALMENTE EN CONTRA de ese lenguaje xD. Veo normal que la gente escribiera antiguamente en ese lenguaje en los SMS del móvil (o celular como lo llaman por allí) cuando cobraban por caracteres, pero hoy día ya no se hace eso (por lo menos en España). En el Messenger, en los foros y todos estos sitios es lo mismo, si no te cobran por escribir más, pues escribe bien y no le des patadas al diccionario, por que existe gente a la que no se le entiende al escribir. Esa es mi opinión xD

Saludos Msn_grin
ya se pego la mania de abreviar las palabras, bueno a mi tbn xD

Aki_toy Escribió:cuando cobraban por caracteres, pero hoy día ya no se hace eso (por lo menos en España).
En peru tampoco cobran x caracter, pero todos los mensajes ke envio son abreviados Msn_grin

saluosss Msn_tongue
Si se abrevia en sms es por que es dificil teclear para que diablos vas a abreviar en un teclado que tiene el tamanyo de 20 mobiles??
ps la costumbre del celular no se keda solo en el cel, sino tbn pasa al teclado Banana xD
Bah! ni costumbre ni nada. Veo inútil ese lenguaje Msn_wink
Aki_toy Escribió:Bah! ni costumbre ni nada. Veo inútil ese lenguaje Msn_wink

cada uno tiene su punto de vista, en mi caso, siempre lo uso ( aveces me abstengo de acerlo en este foro), ¿viste mi edad?. Scribo cn ese lenguaje desde los 12 Msn_grin, kostumbre de grupo y amigos Banana
URLs de Referencia