Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Todo acerca del StuffPlug3(Lee antes de preguntar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ultima actualización 2/Enero/07

Stuff Plug 3 ha sido liberado descargalo desde: Aquí

PAGINA WEB DEL STUFF PLUG ACTUALIZADA: www.stuffplug.com

Bueno, he visto muchos post relacionados sobre este tema y la duda que tienen sobre cuando va a salir y sobre si han salido scripts que hagan tal cosa que el StuffPlug 2 hacia, etc, por eso hago este post.

Este post puede ser actualizado sin previo aviso, asi que si quieres estar al pendiente, puedes leerlo de vez en cuando para mantenerte informado sobre el progreso del StuffPlug 3.
  1. Empezare diciendo que el StuffPlug 3 sera totalmente independiente, lo que quiere decir que no necesitara del Messenger Plus! Live para funcionar.
  2. La fecha de salida todavia no esta totalmente clara, pero se espera que salga en Septiembre u Octubre.
  3. ¿Que caracteristicas seran posiblemente incluidas?
    • Content Stealer: Una version actualizada del Roba CE/DP (Emoticons y Avatares), pero ahora podras robar tambien Winks(Guiños) y Avatares en Movimiento(Moods).
    • Text Commands: Los talkers posiblemente estaran aqui. Se introducira el comando !fakeinvite.
    • BlockTalk: Podras hablar con tus contactos bloqueados.
    • Mega Messages: 5000 caracteres de limite
    • Chat-only name: Nombre personalizable para tus ventanas de conversacion(ese nick solo se vera en las ventanas de conversacion).
    • Ad-hider: Un pequeño boton en tu lista de contactos te permitira esconder la publicidad.
    • Editable friendlyname: Escoje tu nickname directamente desde la lista de contactos(sin tener que ir a Herramientas/Opciones).
    • Y por supuesto muchas mas caracteristicas que te sorprenderan.
  4. ¿Que caracteristicas posiblemente no se agregaran de nuevo?
    • Window Open Notifier: Es el que te dice cuando tus contactos te abren.
    • Window Close Notifier: El que te dice cuando tus contactos te cierran.

Por favor no hagan preguntas sobre las opciones que van a venir, ya que aqui se ha dado toda la inforamación disponible. Tambien incluyo la review hecha por Techthisout.net

5. Requerimientos
    • StuffPlug 3 solo podra ejecutarse bajo Windows Live Messenger 8.
    • StuffPlug 3 como ya dije antes, sera independiente y no necesitara del MsgPlus! Live.
Por el momento no existe algun Script que emule la caracteristica de Quien te cierra, tampoco existe la caracteristica de abrir con el Explorador de internet predeterminado(como Firefox u Opera), al parecer las unicas caracteristicas que puedes usar por el momento y que emulan la version anterior del StuffPlug son:
  • Poligamia.
  • Robar Avatar.
  • Quien te abre.
  1. Poligamia se encuentra en las Preferencias de Messenger Plus! Live.

[Imagen: dibujo4fj7zj.png]
  2. Mientras que para Robar avatares(que tambien es otra opcion del MsgPlus! Live) tendras que dar clic derecho en algun contacto, ir a Funciones del Messenger Plus!>Información del contacto... , y ahi veras algo como la siguiente captura.

[Imagen: dibujo4tc0vm.png]
  3. La opcion quien te abre ha sido recientemente hecha bajo Script, este Script lo puedes descargar desde aqui(debes de recordar que esta opcion no es 100% segura).
    Live Notifier V1.10
    [Beta] Session Open Notifier

Alerta, lee el siguiente mensaje con cuidado:
Originalmente posteado por: TheBlasphemer(creador del StuffPlug).

Mientras buscaba en el foro los ultimos posts, encontré que algún usuario que se hace llamar "Oscaromar" presumía de tener el StuffPlug 3. Él posteó links a un archivo llamado "StuffPlug 3.zip", presumiendo que este era el nuevo Beta.
Vaya sorpresa que la Beta se haya filtrado incluso antes de haber pasado por la fase de plataforma-Beta, decidí entonces checarlo. Como lo esperaba, este NO era el StuffPlug.
No estoy realmente seguro de que sea, pero lo escanearé para detectar Viruses y tan pronto sepa lo que es, se los haré saber.
De igual manera, le pido a todos los que han descargado este archivo que corran
sus antivirus y sigan pendientes de este post hasta que Yo tenga mas información.

Por Ahora he removido el archivo, pero dejenme aprovechar esta oportunidad para dales un aviso. Si el StuffPlug 3 es liberado, o su Version Beta público será a treves de mi y solo por mi. Asi que, si el Nombre de Usuario no es "TheBlasphemer", no hagan descargas y reporten el post. Tambien si existe algun lanzamiento, lo postearé en las noticias principales del foro, asi que no se confíen de links sombríos en el foro... ni si quiera de el foro de StuffPlug

De cualquier forma, ya he terminado mucho de lo que tenía en mi lista PORHACER, así que esperen una version Beta Público pronto.

[Imagen: ksmasimg3od.png]
gracias por esta util informacion espero que tengas razon sobre la fecha pero tambien hay que tomas en cuenta los constantes errores de msn live  e leido varios comentarios y supongo que se tendra que sacar una nueva version de msn todavia no lo aclaran saludoas
Post actualizado con los Notifiers que aparentemente funcionan.
hey loco, y cuando sale el stuff plugin 3????
La fecha de salida todavia no esta totalmente clara
A mi parecer cada dia ves mas lejos la salidas del StuffPlug 3, y por lo que he visto en otros foros acerca de esto, muchos ya abondonaron la posiblilidad de que salga.
No quiero ser pesimista pero dudo que salga.Msn_cry
Y como funciona???
Como puedo robar iconos con el??

Un saludo!!
Esa opcion todavia no esta habilitada
Me gustaria saber si hay alguna manera de agrandar los iconos personalizados (como ocurria con el antiguo StuffPlug, y que no encuenta en la version beta del 3) ya que cada vez que agrego alguno sale tan chiquito que no se nota lo que es (aunque la imagen sea grande) Muchas gracias!!!
Sabe alguien si hay traducción al español?!?!?!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia