Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Via AC97 Audio Chipset
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola como estan, aquí vengo con otro problema informatico, haber si me pueden dar algo de soporte, lo que pasa es que al instalar el controlador de sonido (driver), me aparece que me falta el "Via AC97 Audio Chipset" y la instalación se cancela. Me puse a buscar en google, pero no pude encontrarlo. Es para el windows XP sin service pack.

Espero que puedan ayudarme a buscarlo, y poniendolo aquí, o posteando el link de donde se encuentra, por su atención, Gracias.

PS: [[[Si instalo el service pack 2, ¿se arreglaria esto?]]]
poco te podemos ayudar, me temo...

tienes que coger el cd de drivers que te venia con la tarjeta de sonido o con la placa base (en el caso de tjeta integrada) e instalarlo desde ahí. No deberias de tener problemas. Tb es bueno que visites el sitio web del fabricante y busques alguna version mas actualizada de los divers. Mirar en la pagina de windows update tambien puede ayudar (http://windowsupdate.microsoft.com)
Gerardo_Cm2 Escribió:PS: [[[Si instalo el service pack 2, ¿se arreglaria esto?]]]
no creo, pero podria ser. De todas formas no pierdes nada por instalar el SP2, ademas de que es muy recomendado que lo tengas.
Si, Me meto y encuentro un archivo ya actualizado para instalarlo (no tengo cd =( [esque no es mi compu, y aparte es vieja]), pero .... al momento de querer instalar, me sale que necesito esto, lo cual no encuentro.
pruyeba buscando

DriverGuide o

Solo Drivers
compañero Gerardo_Cm2 ¿que placa madre tienes?
parece que yo tengo el driver capaz que te pueda pegar algunas manito si se puede
franko Escribió:compañero Gerardo_Cm2 ¿que placa madre tienes?
parece que yo tengo el driver capaz que te pueda pegar algunas manito si se puede
Muchas gracias, solo que ya lo arregle, lo lleve con un maestro mio, pero al momento de enseñarle, yo mismo lo instale, resulta que era buscar e instalar driver, le intente así y se instalo. Msn_tongue
jajaja okey cualquier cosa en que te pueda ayudar estare ahi Msn_wink
Chop Escribió:
franko Escribió:compañero Gerardo_Cm2 ¿que placa madre tienes?
Muchas gracias, solo que ya lo arregle, lo lleve con un maestro mio, pero al momento de enseñarle, yo mismo lo instale, resulta que era buscar e instalar driver, le intente así y se instalo. Msn_tongue

yo tengo el mismo problema  me podrias decir como lo histe te lo agradeceria muxo
Necesitamos saber cuál es el modelo de tu tarjeta madre, los drivers de VIA varían según el modelo.

Igual que como dijo Choli, deberías tener un cd cuando armaste tu pc con los drivers del mismo.

En todo caso, si los perdiste o es que estás arreglando alguna pc, instala el Belarc Advisor y genera el reporte que hace. Guardas dicho reporte y lo subes al foro, para ver cuál es el modelo de la tarjeta y ayudarte a buscar el driver de audio.

Bajalo desde: http://www.belarc.com/free_download.html
yo tambien tengo un problema parecido...intente instalar el driver de via AC07 enhanced audio controller y me aparecio ese error. ¿Me podrias decir en q parte del equipo encontraste ese driver del VIA AC07 audio chipset?? por favor es que de repente de un dia para otro ya no estaba por favor  dime! SALU2!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia