Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: se trata de instalar microsoft office xp profesional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
bueno, mi problema es el sgt: al ejecutar el spywareBlaster, se abre el windows instaler y comienza a instalar el microsoft office xp profesional. Si dejo que se instale, me pide el cd (el cual yo no tengo)  si cancelo la instalación, sale el siguiente error:

"component 'MSCOMCTL.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing of invalid"

éste mismo problema pasa cuando trato de ejectutar el microsoft antyspyware, con la diferencia de que el error ya mencionado no aparece.

no se si con otros programas pasará lo mismo, ya que solo traté de ejecutar esos 2 softwares y ninguno más.

bueno, les agradesco su ayuda de antemano

zaludoz
Y para qué demonios tendria que hacer semejante cosa?
Seguro que no tienes pirateado el Office XP?
Parece que segun el registro de windows deberia haber un archivo en un sitio, pero que éste no existe...

de todas formas cosas mas raras se han visto, hoy me ha rebentado dos (2!!) veces el windows debido a un error de memoria producido por el kernel de windows creo que el archivo era win32k.sys a ver si el ordenador entiende que lo que quiero que me rebente es el hardware, no el software pa poder pedir un ordenador nuevo... Msn_angel
bueno, si, es pirata..pero no es mi culpa que hayan instalado uno pirata en mi pc!!

la cosa es que no tendría porque comenzar la instalación cada vez que vaya a ejecutar esos programas po'....ad+ que este `problema empesó casi resien y el office y los programas los tengo de hace tieeeeempo....
lo siento, en estos foros no se da soporte a programas pirata, espero que lo entiendas Msn_grin
ahhhXso_cry....ok, entiendo.....Blah mejor voy a  Pound

Mipdodgy...
URLs de Referencia