Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Traducción a Euskara en progreso!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos!!!:

Me he puesto a traducir el Mns Plus! al Vasco, he visto que en enero de 2004 alguien  lo tradució aunque la verdad es que el texto dejaba un poco que desear... Bueno, si hay alguien por ahí que se maneje bien con el Vasco y quiera echarme una manita le estaré agradecido!! Ayuda x privado. Asias!!

-----------

Kaixo denoi!!:

Messenger Plus!-a euskara-ra itzultzen jarri naiz, euskaraz ongi moldatzen den norbait baldin badago hemendik bidali pribatu bat mesedez!! ikusi dut 2004-ko urtarrillan norbait jarri zela Messenger Plus-a itzultzen baina egia esateko, testua irekitzean ikusi dezakegu itzulketa ez dela oso egokia... Beno ba eskerrik asko denoi eta laguntza eskaini nahi baduzu... pribatua!
Toma, una traduccion al vasco Banana

Ya me extrañaba a mi que todavia nadie se hubiera puesto, suerte y ya nos contaras Msn_up
efectivamente, hace tiempo existio una traduccion al vasco, pero ahora esa traduccion ya es muy antigua y la tendras que hacer de nuevo (aparte de que estuviera o no bien hecha Msn_tongue)
Pues yo euskera se, ya bastante, pero el caso es que no se como podria ayudar
lo ideal seria que fueras nativo del pais vasco y que tuvieras el euskeda como tu lengua materna... pero bueno, en cualquier caso, siempre puedes traducir el plus. Intenta ponerte en contacto con algun traductor y/o empieza a traducir, siguiendo las guias de patchou
Elhombresinombre Escribió:Pues yo euskera se, ya bastante, pero el caso es que no se como podria ayudar
Puedes enviarle un email a WHiTeSaiNT y hablarlo con él. (usa el icono de email debajo de su mensaje)
hombre, mi lengua materna no es,  porke mis padres no son vascos, pero desde los 3 años hasta ahora he estudiado absolutamente topdo en euskera, menos lengua española claro está... asi que digamos que se me da mu bien... a ver si ahora en vacatas de navidad avanzo algo en la traducción que ya está a puntito. Muchas Gracias
pues la vas a terminar cuando ya apenas va a hacer falta Msn_confused
en unos 2-3 meses se supone que saldra la version WLM y con ello saldra la version del Plus! Live que habra que retraducirla de nuevo...

Saludos
Gabon!

Euskal Herrian bizi naizen, eta euskaraz dakien  gaztea naiz. Plus!-a itzultzen laguntzea gustatuko litzaidake. Mesedez, nire laguntza behar baduzu idatzidazu eta azlduidazu dena honako e-m@il helbidean: 943arizaga@telefonica.net

----------

Hola!

Soy un joven que sabe euskara y os quiere ayudar. Si necesitais de mi ayuda mandar un e-m@il a 943arizaga@telefonica.net.

ESKERRIK ASKO
URLs de Referencia