Messenger Plus! Live - Comunidad Hispana Oficial

Versión Completa: Como puedo poner en mi nick un mensaje k solo lo vea un contacto xf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Es solo para demostrarle a alguien k se puede hacer y de hecho me lo estan haciendo ami veo lo mismo desde navidad jajaja besitos
No se puede hacer eso. Si tu ves el mismo nick de alguien desde navidad solo puede ser por dos razones:

1- No se lo ha cambiado.
2- No se ha conectado (o se ha conectado en modo NO CONECTADO) cuando tu has estado conectada.
Pero si ayer mismo estube hablando con esta persona,y todo el mundo ve lo k pone menos yo.te explico es k es el profesor de musica de mi niña y ahy dice cuando se ensayar etc. De todos modos muchisimas gracias besitos.
Es posible que la lista de contactos de tu messenger se encuentre localmente "atascada", pero no es posible poner un nick especifico para alguien, el protocolo del messenger no lo permite.
como bien dicen robert_dll puede que tu lista de contactos está atascada, pero eso digamos que es un "error" de Microsoft o de sus servidores, no es que tu contacto lo haga a propósito, cuando se arregle ya se verá correctamente
lo que sucede es que haz guardado ese contacto con el nick ... de seguro ler pusiste editar o algo parecido .. lo unico que tienes que hacer es . apretar sobre el nick el click derecho y poner F2 luego borras toodo .. & asi aparacera el nick verdadero
URLs de Referencia